Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#2981Mensaje

Que Rapinha está en números de balón de oro no lo duda nadie. Se puede ser objetivo sin ser un baboso de un crío de 25 años O_o inflado.
assvak

#2982Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 1:18 pm
assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 1:11 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 1:02 pm
assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 12:56 pm Yo critico a los míos cuando se lo merecen, porque además es lo que me preocupa que los míos jueguen bien.
Yo no digo que por ejemplo Vinicius, no sea un buen jugador, digo que Vinicius juega bien o juega mal.
Últimamente por desgracia para mí más mal que bien.
Que más quisiera yo que Tchoumeni justificara los 100 millones que ha costado, que Mendy o Lucas aprendiesen a centrar, que Camavinga se centre, que Modric vuelva a tener 28 años....
Lo importante es que digas que eres un madridista pero objetivo :sisi: .

Si alguien es madridista, NO puede ser objetivo. La realidad y la objetividad son cosas diferentes.
Bueno tengo ese problema yo veo a mis hijas competir en rítmica y siempre me parece que lo pueden hacer mejor.
No se lo digo, pero cuando no ganan tampoco les digo no cariño es que tú lo has hecho mejor que ellas y es una injusticia.
Supongo que depende la edad. De todas formas creo que es importante si entiendes lo que estás viendo. Quiero decir, una cosa es que te guste y otra que seas capaz de encontrar los errores del ejercicio y las dificultades y todo eso.
Entiendo lo justo.
La verdad es que es un deporte que no me gusta pero llevo viendo tantas competiciones que al final algo te va quedando.
Que reconozco que es un deporte súper complicado y que tiene unmérito increíble lo que hacen, pero si hay un campo de fútbol al lado del pabellón yo en cuanto han actuado las mías me voy ni que sea a ver un partido de alevines
Spartacus

#2983Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 9:40 am
Paul Breitner escribió: Mié Mar 12, 2025 9:03 am
Paul Breitner escribió: Mar Mar 11, 2025 10:20 pm -Es muy bueno
-Es muy malo
-Es muy bueno
-Es muy malo...
Ya los habrán dejado sus padres en la guardería.

No había visto el gol.
Bueno un poco del estilo del que le metió a Francia.
Tiene una zurda que la pone donde quiere.
Si jugase de blanco se nos caería la baba a todos.
17 años y salido de Valdebebas, para que quieres mas.
Pero bueno juega en el Barça y nos empeñamos en buscarle defectos me parece perfecto, pero cualquier persona objetiva ve que es un jugadorazo.
Evidentemente no es Messi ni lo será nunca (espero).
Pero vamos con 17 años que otro jugador estaba al nivel que está Lamine ?? Y ya no hablo de goles hablo de entender el juego.
Lo único que me consuela es que juega para España.
Lo mismo digo, trato de recordar y no encuentro otro jugador que con 17 años estaba dando el fútbol que da Yamal. Me refiero a estrictamente fútbol lo cual es increíble, porque no destaca por sus cualidades físicas o por sus carácter incisivo de cara al gol, si no más bien por su talento natural para ser un sumidero de fútbol puro y duro.

Buaaaaaaaaf que pu.. crack.
Una lastima que juegue en el Barça, pero apunta a convertirse en el mejor del planeta y en uno de los mejores de la historia sin ninguna duda.
JudeBell

#2984Mensaje

Yo no he visto a ningún jugador de 17 tampoco como Yamal :meparto: .

Si tuviera 22, sería una jodida medianía :fiesta:

Pensar que como tiene 17, solo tiene margen de mejora es haber visto muy poco fútbol en vuestras vidas. Y más aún cuando se dan una serie de circunstancias sospechosas en el jugador por su estilo futbolístico, su entorno, su procedencia etc.

Pero bueno, que si tú eres el que decías que Jude sería un fracaso ya entiendo todo xd.

No aprendereis nunca...

En marzo ilusión, pero en mayo a tragar.
Spartacus

#2985Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 2:08 pm Yo no he visto a ningún jugador de 17 tampoco como Yamal :meparto: .

Pensar que como tiene 17, solo tiene margen de mejora es haber visto muy poco fútbol en vuestras vidas. Y más aún cuando se dan una serie de circunstancias sospechosas en el jugador por su estilo futbolístico, su entorno, su procedencia etc.

Pero bueno, que si tú eres el que decías que Jude sería un fracaso ya entiendo todo xd.

No aprendereis nunca...

Bellingham siempre me ha parecido un crack mundial, para mí el mejor media punta ofensivo del planeta en la actualidad. Lo primero no quita lo segundo. En este caso, A no implica B. Si valoro a Yamal como futbolista, eso no implica desmeritar las cualidades de Bellingham o de Vinicius o de Mbappé (de quién sea).
JudeBell

#2986Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 12, 2025 2:22 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 2:08 pm Yo no he visto a ningún jugador de 17 tampoco como Yamal :meparto: .

No aprendereis nunca...

Bellingham siempre me ha parecido un crack mundial, para mí el mejor media punta ofensivo del planeta en la actualidad. Lo primero no quita lo segundo. En este caso, A no implica B. Si valoro a Yamal como futbolista, eso no implica desmeritar las cualidades de Bellingham o de Vinicius o de Mbappé (de quién sea).
Perdón, no eras tú. Era otro :sisi: .
italiamadridista

#2987Mensaje

FrankDux escribió: Mié Mar 12, 2025 9:23 am Haciendo un juego de ciencia-ficción, imaginando que se propone un trueque Vinicius por Lamine y que la decisión depende de una encuesta entre los socios del Madrid, me juego las dos manos a que el resultado sería un rotundo SÍ al cambio.

Y si hacemos lo mismo con los socios del Barsa, la respuesta sería un rotundo NO.
Ok te compro la apuesta y te do my voto.
No , no cambio Vini por Lamal ni de cona.a ver que dicen otros Madridistas.
Estoy curioso.
Capa

#2988Mensaje

Para mí assvak representa casi al madridista ideal.
Crítico cuando hay que serlo , pero sin perder nunca las formas .
Agradecido cuando hay que serlo también .Y sobre todo un superviviente en tierras catalanas donde a veces es difícil decir que eres del Madrid .
Stiffmeister

#2989Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 1:56 pm Que Rapinha está en números de balón de oro no lo duda nadie. Se puede ser objetivo sin ser un baboso de un crío de 25 años O_o inflado.
Yo iba al colegio con Yamal. Quinta del 97
Paul Breitner

#2990Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 11:23 am Llevo enj este foro 10 años con otras cuentas y aún no leí a Breitner decir algo bueno del Madrid y malo del Barsa nunca.

Oye, que está en su derecho como los demás, pero dejad de engañar al personal xd...
Que no sois objetivos (yo tampoco), sois otra cosa.
Porque sólo lees lo que le viene bien a tu demagogia de mercadillo...
Paul Breitner escribió: Mié Mar 12, 2025 10:57 am Dicho esto, veo a Rodrygo como un futbolista muy similar. Rodrygo es el jugador más fino y más técnico del RM y sus golazos son tan buenos como los de este chaval. Lo lastra su intermitencia en el juego.
Paul Breitner escribió: Mié Mar 12, 2025 9:20 am Lo único que se sabe de antemano es que el RM gana todas las finales que juega desde la última que perdió hace 500 años.
assvak

#2991Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 12, 2025 3:03 pm Para mí assvak representa casi al madridista ideal.
Crítico cuando hay que serlo , pero sin perder nunca las formas .
Agradecido cuando hay que serlo también .Y sobre todo un superviviente en tierras catalanas donde a veces es difícil decir que eres del Madrid .
Y eso que he defendido hasta a Llull.
Te mando una paletilla, Capa.
Spartacus

#2992Mensaje

Es el niño polla del fútbol. Cuantos ojetes lleva rompiendo esta temporada?
crack absoluto
Stiffmeister

#2993Mensaje

30 G+A tiene ya...impresionante

Messi comenzó con cifras similares a los 19
Última edición por Stiffmeister el Dom Mar 16, 2025 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Wedionavex

#2994Mensaje

Metio su golazo cuando mas lo necesitaba su equipo :sisi:
skan

#2995Mensaje

El mejor del partido ha sido Lewandowski, pero como siempre le dan el premio a Yamal.
assvak

#2996Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Mar 16, 2025 11:27 pm Metio su golazo cuando mas lo necesitaba su equipo :sisi:
Hombre golazo ..... Es de rebote.
Paul Breitner

#2997Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Mar 16, 2025 11:27 pm Metio su golazo cuando mas lo necesitaba su equipo :sisi:
Un rebote "jamal" puede ser un golazo, si acaso un golito.
Epic_Madrid

#2998Mensaje

Tuvo que llegar el pupas para que este tio volviera a marcar en liga
Sukhoi

#2999Mensaje

Churrigol de Malín que por lo que hay que leer en la prensa mamadora parece que le asegura el balón de oro :meparto:
Spartacus

#3000Mensaje

Bueno, hizo más que Mbappé en 210 min contra el Atlético en champions
Responder