Xetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:42 pmEsos cuentos de la lechera ya la he vivido muuuchas vecesZeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:34 pmXetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:24 pmMbappe lleva 20 goles más que Yamal?Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:15 pm Ffff que compares a yamal con este pesetero…
Yamal no se donde llegara pero escucha lo cambiaba hoy y lo llevaba hoy mismo a la cochambre de cataluña…
Yo no se que futbol ves pero mbappe tio no vale lo que cobra ese es el problema.
Que es malo por supuesto que no, que vale esa prima y ser el sueldo mas grande del futbol europeo y ademas reventar la escala salarial.. pues no, no tiene el nivel ese.
Y 6 u 8 años menos… a ver los madridistas ciegos que no veais que salvo lesion este yamal va a ser balon de oro y un pedazo de jugador que ya lo es os ciega mas el asco al farsa que yo tambien que la objetividad.
Jugadorazo este yamal no se le puede evaluar por unas estadisticas con 17 años. Por esa regla de tres lewan con 40 años lleva mas goles que vuestro querido ratappe
Cuando estaban Fati, Joao en el patético y Vinicius en el Madrid que teníamos al malo y ellos a los buenos.
Ya he vivido muchos futuros balones de oro en el Barça que iban a ser el nuevo Messi y solo un ciego no lo veía.
Deulofeu, Ansu Fati, Pedri, Trincao, Giovanni dos Santos, Bojan, Tello, Thiago Alcántara, Rafinha Alcántara, Munir...
Pero la dura y cruel realidad es que el Madrid sigue ganando Champions y que Vini no es el nuevo Messi, pero ya ha jugado y ganado dos champions y está a una de Messi.
Los Deulofeu, Ansu Fati, Pedro, Trincao, Dos Santos, Alcántara, Munir, Yamal no han jugado nunca una semifinal de la champions
Los culés no tienen (tenéis que ilusionaros con el nuevo Messi sino con conseguir a uno que haga dos temporadas seguidas como Vini).
PD tu eras el que decía que Jude iba a ser un fracaso histórico, que solo un ciego no lo podía ver
Ffffff a ver que no veiais lo de este chaval no puede deberse a otra cosa que vuestra poca objetividad… a mi el farsa me da mas asco que a ninguno pero no por decir que yamal es un manta va a serlo.
Este chaval nos va a joder unos cuantos titulos a no ser que se lesione o algo raro pase ya os lo voy adelantando.