Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Spartacus

#801Mensaje

unde escribió: Mié Mar 12, 2025 3:42 pm Pues por algo Forlan y Cavani no jugaron prácticamente en la Premier. A Suarez le fue mejor pero es otro perfil un poco diferente. Darwin Nuñez se parece físicamente más a los primeros.
No creo que sea esa la razón, Cavani o Forlán fueron delanteros extraordinarios, Darwin no está a la altura de ellos. No hay más.
Zeus17

#802Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 12, 2025 3:47 pm
unde escribió: Mié Mar 12, 2025 3:42 pm Pues por algo Forlan y Cavani no jugaron prácticamente en la Premier. A Suarez le fue mejor pero es otro perfil un poco diferente. Darwin Nuñez se parece físicamente más a los primeros.
No creo que sea esa la razón, Cavani o Forlán fueron delanteros extraordinarios, Darwin no está a la altura de ellos. No hay más.

Ayer muy mal el chaval este, ya no solo el penalti sino que entro en bastantes fueras de juego..
desde luego por el precio por el que se compro no fue buena compra no…
Forlan y Cavani eran otra cosa y no hablemos de suarez que para mi ha sido uno de los mejores delanteros que he visto en mis 30 años un pedazo de delantero el uruguayo.
CARLOSSOY

#803Mensaje

No te marca la diferencia,nunca ha sido ni sera un crack,para equipo grande desde luego no es.
abelguga

#804Mensaje

Es cierto que como delantero te corre lo de Valverde, presiona todo el tiempo y no deja de ir a por la pelota...

Pero es que tiene fallos dignos de Higuain

BlancoPorSiempre

#805Mensaje

Pobre tío, le están cayendo de todos lados, ya hasta me da pena. Pero luego pienso, los millones que ganan y creo que va a sobrevivir esto :D
abelguga

#806Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 12, 2025 6:25 pm Pobre tío, le están cayendo de todos lados, ya hasta me da pena. Pero luego pienso, los millones que ganan y creo que va a sobrevivir esto :D

En algun momento tendra su revancha... ojala sea con Uruguay eliminando a Argentina o Brasil en un mundial o copa America.

Pero es que ayer, todos sabiamos que si habia penales lo iba a fallar Darwin. No existia duda al respecto y cuando llegas a ese punto es que algo ha pasado :meparto:
abelguga

#807Mensaje

Dicen que estan abiertos a la venta al Arsenal o al Atlético... ya no lo quieren.
Wilmots

#808Mensaje

Con ese nombre se supone que debería haber evolucionado mejor
degas

#809Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 8:39 pm

Dicen que estan abiertos a la venta al Arsenal o al Atlético... ya no lo quieren.
Costó un pastizal y no rinde, normal que quieran venderlo. Si Julián juega por banda, en el Atleti cedido tiene sitio.

¿Alguien lo ha visto sonreír desde que se ha ido a Liverpool?
AbsolutaLeyenda

#810Mensaje

Cuidado con la dupla Darwin + Julián :? :? :? :? :? la más letal de la Historia.

Los aficionados del quinto anfiteatro necesitarán protección para tantos balonazos.
michael37

#811Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 11:30 pm Con ese nombre se supone que debería haber evolucionado mejor
:meparto: :meparto:
En este caso, ha habido una involución.

De todas formas, a mí los delanteros que se mueven, son rápiditos, se ofrecen y además ayudan en defensa no me disgustan.

En España tenemos un caso similar, aunque con menos gol: Morata.

También es cuestión de números, y cuando tuvo continuidad, fue mejorando año tras año.

Creo que la "involución darwinista" se debe más a la falta de minutos esta temporada.

Primer año 42 partidos 15 goles 5 asistencias
Sgundo años 54 partidos 18 goles 8 asistencias
Este año 40 partidos 7 goles 5 asistencias.

Se nota que no le entra muy por el ojo al nuevo mister, pero es un jugador aprovechable.
También hay que analizar el juego del Liverpool donde muchos jugadores arriba acaban sus jugadas, Luis Diaz, Salah, etc...
En números con ellos no está tan distante.
abelguga

#812Mensaje

Estancadisimo

Ni en selección ni en el Liverpool... el tio se esta quedando en un engaño a la altura de Jovic.
abelguga

#813Mensaje

Derrota del Liverpool que podia asegurar la Premier... que no creo que se les escape.

Pero los aficionados ya la traen contra Darwin, creo que si o si sale en verano.
CARLOSSOY

#814Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 06, 2025 7:12 pm Derrota del Liverpool que podia asegurar la Premier... que no creo que se les escape.

Pero los aficionados ya la traen contra Darwin, creo que si o si sale en verano.
Estaba en el Almeria por algo.Nuñez tiene un nivel triste para jugar en un Liverpool.
abelguga

#815Mensaje

Carga también el peso de que costo 80 millones y se le ficho para ser la competencia contra el City y Haaland.

Se esperaba un gran duelo y es que Darwin tiene muchas virtudes como que nunca deja de correr, pero frente a puerta no es ningun dotado, no es un Luis Suarez.
abelguga

#816Mensaje

[Jota]

#817Mensaje

Nuñez x Álvarez :rezar:
Luis Molowny

#818Mensaje

[Jota] escribió: Dom Abr 27, 2025 8:29 pm Nuñez x Álvarez :rezar:

¿Quieres que Julián Álvarez acabe en el Liverpool? ¿O que Darwin Nuñez acabe en los Aviadores de Madrid? Si ya son malos con lo que tienen con Darwin ya ni te cuento.
[Jota]

#819Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 11:43 pm

¿Quieres que Julián Álvarez acabe en el Liverpool? ¿O que Darwin Nuñez acabe en los Aviadores de Madrid? Si ya son malos con lo que tienen con Darwin ya ni te cuento.
Julián al Liverpool, obviamente! Si hay algo q detesto es tener que ver partidos del Atlético.
Wilmots

#820Mensaje

[Jota] escribió: Lun Abr 28, 2025 12:10 am
Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 11:43 pm

Julián al Liverpool, obviamente! Si hay algo q detesto es tener que ver partidos del Atlético.
Le pasa lo mismo a los aficionados del Atleti
Responder