Berto69 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:44 pm
Que mal se le da el Atlético de Madrid y el Barcelona. Encima son partidos donde le humillan, ya en su primera etapa le pasaba
Se le da mal todos los dificiles. La única vez que ganamos bien fue vs Liverpool la final. En todos los otros partidos (PSG, City menos el último partido) nos han pasado por arriba y tuvimos que tirar de la "epica".
Berto69 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:44 pm
Que mal se le da el Atlético de Madrid y el Barcelona. Encima son partidos donde le humillan, ya en su primera etapa le pasaba
Se le da mal todos los dificiles. La única vez que ganamos bien fue vs Liverpool la final. En todos los otros partidos (PSG, City menos el último partido) nos han pasado por arriba y tuvimos que tirar de la "epica".
Bueno en la final el Liverpool también fue mejor lo que Courtois hizo la mejor actuación de un portero en la historia de este deporte
Seamos honestos con nosotros mismos, pasar pena con PSG en semis sería terrible, que nos humille el hijo de Ammunike y delante del jeque.
No nos da para competir, nos echa un cholo Simeone
Si metennm el segundo se acabo porque meterian el bus y el madrid ni en sueños les podria entrar o meterles un gol y al 90 contragolperian y meterian el 3x0 jeje y ojala me equivoque pero esta pelicula ya la he visto yo.
david09 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:49 pm
Seamos honestos con nosotros mismos, pasar pena con PSG en semis sería terrible, que nos humille el hijo de Ammunike y delante del jeque.
No nos da para competir, nos echa un cholo Simeone
El Arsenal también nos tira, así que prefiero pasar y que nos eliminen estos, no tengo nada en contra de Arteta y el Losernal es marca blanca.