Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
boomboomCarroll

#461Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 9:54 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Mar 12, 2025 9:52 pm
Mira la imagen, tú crees que esa mano es antinatural o corta na jugada de peligro?. Si no se cumplen esas dos premisas, no se deberían pitar.

Y sí, en liga nos lo pitarían en contra ya lo sé...
Ocupa un espacio y el balón va al área. En el otro área lo pitan incluido en Europa. El Madrid lleva 15 Copas de Europa, este año no la pueden ganar. Los brazos detras de la espalda
Última edición por boomboomCarroll el Mié Mar 12, 2025 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Mr Frost

#462Mensaje

No es ninguna casualidad que el PSG juegue mejor sin Mbappé.
Blanquiazul

#463Mensaje

Ahora mismo, en lo que más confío es que Dios sea del Madrid como nos tienen acostumbrado.
fer-

#464Mensaje

Es tremendo que habiendo 3 centrocampistas, Modric esté muchas veces de delantero o algo así...es que no es la primera vez que hace una mierda así, poner a Modric arriba en vez de ayudar en la distribución. Es un planteamiento de pandereta. Es increíble la intensidad que le falta a este equipo, en todo, no sólo defensivamente, es que ofensivamente no hay apenas movimientos.
thewelshdragon

#465Mensaje

Yo creo que en cuanto el Cholo meta a Sorloth, Lino y Correa finiquitan el partido.
Arg23

#466Mensaje

Muy negro lo veo. Actualmente somos el peor equipo entrenado de toda Europa. Cero automatismos, cada uno por su lado, una vergüenza absoluta. Ancelotti debería dimitir esta misma noche, esto no hay quien lo aguante. Estamos fuera señores.
unde

#467Mensaje

Me quitan las ganas de ver el 2do tiempo
kpa

#468Mensaje

Todo mal todo mal,.pero 2 penaltazos no pitados, en la ida y hoy.
Si pasa, se cuenta.
Elugandito

#469Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Mar 12, 2025 9:58 pm Ahora mismo, en lo que más confío es que Dios sea del Madrid como nos tienen acostumbrado.
Si Dios es del Madrid entonces el Barcelona debe ganar esta champions el Madrid hacer el ridículo y Florentino haber si espabila hace una revolución en fichajes altas y bajas para ganar y volver a dominar después de años porque está claro que con estos mediocampistas no da
Última edición por Elugandito el Mié Mar 12, 2025 10:01 pm, editado 2 veces en total.
kpa

#470Mensaje

Forocenizos.com
Blanco Polar

#471Mensaje

Sé que juega Modric porque le he visto lanzar un córner.
Luigivan

#472Mensaje

Si palmamos contra estos paletos tiene tela…
JudeBell

#473Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Mar 12, 2025 9:58 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 9:54 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Mar 12, 2025 9:52 pm
Mira la imagen, tú crees que esa mano es antinatural o corta na jugada de peligro?. Si no se cumplen esas dos premisas, no se deberían pitar.

Y sí, en liga nos lo pitarían en contra ya lo sé...
Ocupa un espacio y el balón va al área. En el otro área lo pitan incluido en Europa. El Madrid lleva 15 Copas de Europa, este año no la pueden ganar. Los brazos detras de la espalda
Todas las manos ocupan un espacio, pero lo que se juzga es si es natural la posición de esa mano.

En esa jugada es imposible tener las manos detrás de la espalda porque el defensor está llegando y le sorprende el toque de Vinicius.

Y claro que va al área, pero a un rival.

A mí no me parece penalty pero si lo pita tampoco sería un error. Quiero creer que en champions en el otro área no lo pitarían tampoco.
simomi

#474Mensaje

Ningún cambio en el descanso.
fer-

#475Mensaje

Y porque el Cholo siempre da el campo porque se caga porque sino con la diferencia de agresividad que hay, a base de empujar nos marcan más goles. Simplemente por eso, por empujar y ir a por todas en los duelos. Somos una verguenza en actitud y en fútbol. En todo.
Blanquiazul

#476Mensaje

Elugandito escribió: Mié Mar 12, 2025 10:00 pm
Blanquiazul escribió: Mié Mar 12, 2025 9:58 pm Ahora mismo, en lo que más confío es que Dios sea del Madrid como nos tienen acostumbrado.
Si Dios es del Madrid entonces el Barcelona debe ganar esta champions el Madrid hacer el ridículo y Florentino haber si espabila hace una revolución en fichajes altas y bajas para ganar y volver a dominar después de años porque está claro que con estos mediocampistas no da
Vale, pero no hace falta que la gane el Barcelona
xabimadrid

#477Mensaje

Endrick..brahim..calentad..que salís en el 87 ..
JudeBell

#478Mensaje

kpa escribió: Mié Mar 12, 2025 10:01 pmForocenizos.com
A los 30 seg se ha suicido medio foro :meparto:

Yo no sé qué les pasa, si caemos se van a cargar a Ancelotti en junio y todos contentos.
Luigivan

#479Mensaje

Solo hay que ganar!!! VAMOS !!’
TOPOR

#480Mensaje

venga ahora otro golito en los primeros segundos para coronarnos :fiesta: :fiesta:
Responder