renovar a Vinicius será nuestra perdición es el momento de venderlo a un United por una pasta o Arabia ya dio todo lo que tenía es muy malo técnicamente y solo irá a menos.
Necesitas marcar, tienes un tio como Endrick que siempre que sale marca o genera peligro y mantienes al chupon de Vinicius 93 minutos.
Por mucho que de vez en cuando marque, me parece que ese jugador lastra demasiado al equipo ofensivamente, casualmente cuando mejor jugamos fue cuando el no estuvo y jugaron sin el.
fer- escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 10:51 pm
Que vergüenza Vinicius intentando 1 contra 4. Tiene el cerebro de un mosquito. Qué lamentable es tomando decisiones.
Si fuéramos con ventaja de 3 goles.. este se entera que vamos a perder?
Pase lo que pase, incluso si clasificamos (que yo creo que sí), es obvio que hay muchos cambios que hacer para ver un mejor Real Madrid.
Hemos tenido un rendimiento bastante irregular esta temporada, mientras que nuestros rivales tanto en España como en Europa se han reforzado.
No sé cómo acabará esta temporada, pero si queremos ganarlo todo en los años siguientes, la directiva tendrá que ponerse a trabajar, ya es hora de que se pongan a la labor. Fichajes y un nuevo entrenador.
Porque no podemos seguir dando una imagen tan vulnerable como la de hoy.
A la prórroga. Vamos Madrid, hasta el final...
Última edición por MrWhite1902 el Mié Mar 12, 2025 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 10:52 pm
Necesitas marcar, tienes un tio como Endrick que siempre que sale marca o genera peligro y mantienes al chupon de Vinicius 93 minutos.
Por mucho que de vez en cuando marque, me parece que ese jugador lastra demasiado al equipo ofensivamente, casualmente cuando mejor jugamos fue cuando el no estuvo y jugaron sin el.
MrWhite1902 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 10:53 pm
Pase lo que pase, incluso si clasificamos (que yo creo que sí), es obvio que hay muchos cambios que hacer para ver un mejor Real Madrid.
Hemos tenido un rendimiento bastante irregular esta temporada, mientras que nuestros rivales tanto en España como en Europa se han reforzado.
No sé cómo acabará esta temporada, pero si queremos ganarlo todo en los años siguientes, la directiva tendrá que ponerse a trabajar, ya es hora de que se pongan a la labor.
Pero no podemos seguir dando una imagen tan vulnerable como la de hoy.
Si pasamos hay que esperar un milagro como en 2022, hasta verano olvídate de cambios porque esto es insalvable sin fichajes.