Robinho lo tiene muy crudo este año...

Las noticias de última hora.
Responder
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

k opináis de robinho??, sinceramente si el madrid desea k sus jugadores sean los mejores del mundo, tendrían k cederlo o venderlo... porque parece ser k no tiene sitio en el madrid este año. Sería una lástima tenerle en el madrid para k no jugara... Yo se lo vendía al Rayo Vallecano, para k Teresa Rivero nos provisiene de postres Dhull cada viaje xD
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#2Mensaje

La verdad es que Robinho parece estar un poco perdido...como si le estuviera costando trabajo adaptarse a esta liga...no es el Robinho que todos pudimos ver en el Santos, quizas el problema este en que la liga española es mas dura que la brasileña y con una forma de jugar muy abismal...una cesion a un club para que goce de muchos minutos?? podria ser una solucion..pero en el madrid aun tiene mucho que decir..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Pienso que si la gente apoya a Robinho es porque es lo más parecido a Ronaldinho o a Messi que hay en el Madrid. Existe mucha gente obsesionada en comparar al barça con el Madrid y como a los culés les ha salido bien lo de Ronaldinho, muchos madridistas quieren que Robson sea el Ronaldinho del Madrid. Hay que ver la realidad y no obcecarse.
Evidente no incluyo a todos los que les guste este jugador, pero sí una gran mayoría. Es sólo mi opinión y puede que sté equivocado como en muchos otros temas.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#4Mensaje

eso lo has clavado totalmente hizteko...estamos esperando que Robinho sea como Ronaldinho en el Barça..ese es el problema...demosle un poquito mas de tiempo para que sea el mismo y estoy seguro que nos divertira y nos ilusionara...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Robinho debe de trabajar mucho mas en los entrenos, y seguro que conseguira la confianza de Capello, Yo recuerdo en el primer año un tal Victor... Que empezo como descartado y acabo como titular asi que lo que tiene que hacer es tener paciencia y luchar ya que el año pasado fue titular por decreto y eso creo que este año se acabo.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Robinho nunca jugará con Capello.Por mucho que se esfuerze nunca llegará a gustar a Capello ya que su forma de jugar no va con el estilo Capello.Espero equivocarme y que juege y que nos haga disfrutar con todo el arte que lleva dentro.Arriba Robinho. :wink:
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#7Mensaje

robinho es un jugador d desbord y para mi el mejor del madrid si no tienes un par d jugadores d desbord en el eqipo poco vas a hacer a noser q la toqen muy bien. robinho tiene q ganar maasa muscular y acostumbrarse a capello. el año pasado tuvo un serie d partidos seguidos q llego a marcar gol por partido o asistencia. tambien si lo qereis comparar con ronaldinho fijaos q cuando llego ronaldinho a europa no lo metieron ni en el madrid ni en el barsa ni en el milanlo metieron en el parist sn... en francia con un nivel juego bastant bajo y robinho se le vino todo encima d un dia pa otro es normal.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#8Mensaje

Estoy de acuerdo con Gallego, creo k ceder a Robinho a un ekipo de la LFP, sea cual sea, k juegue muxos minutos, y k se haga a la liga española, estaría muy bien, no perderíamos nada como en el caso Jurado..., solo lo prestamos durante un añito o dos... Como el cas ox ejemplo de Eto´o. Eto´o si el madrid lo hubiera dejao en el ekipo to los años k ha estao en el mallorca, no sería nadie, y después va y nos insulta diciendo Madrid, cabr.. saluda al campeón... nos debe creo k más k el dinero, la fama y la profesionalidad, LA VIDA, porque el madrid lo sakó de su país. Y de eso no se acuerda... pero vamos esto no tiene nada k ver con Robinho... solo lo comparo con Eto´o para k veáis k a él se le cedió y lo hizimos un gran jugador, lo k pasa k luego se vendió...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

No recuerdo que el Milan tendría que ceder a Kaká para que se hiciese a la Liga Italiana, que es la más dura. Y vino directamente de Brasil... Las comparicones son odiosas pero si un jugador vale, pues vale, no hay que andar cediendolo. La cesión es una forma de quitartelo de encima unos años porque en tu equipo no lo quieres.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#10Mensaje

Esa es tu opinión... k dsde luego yo no comparto, tu puedes ceder a un jugador porque puede tener un futuro fabuloso, sin embargo en tu ekipo no tiene sitio... pues k se haga grande en otro ekipo, pero sigue siendo mío, y m lo traigo cuando m sarga de los Egs... ejemplo Eto´o pero no vendiendolo al barça xD
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Robinho solo lleba un año y a cambiado 40 veces de entrenador, asi ningun jugador puede adaptarse!!!
YO no espero que robinho sea ronaldinho, principalmente porque es del barça...yo lo que espero sq que robinho sea robinho!
Y algun dia cuando esteís jugando cn los amigos al futbol en vez de "soy ronaldinho...!!! direis "soy robinho...!!! :D
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#12Mensaje

A ver si es verdad....Dios te oiga.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#13Mensaje

Hombre si...pero cada jugador es un mundo...a cada cual le hace falta su tiempo de adapatcion..como decia por ahi arriba Ronaldinho estaba en el PSG sus primeros años y tp destacabaa mucho...pero si a Robinho lo metemos a jugar en el club mas grande del mundo con una presion encima de los medios y de la aficion pues se ve que el se ha rayado un ppoquito...pero uqe ojala le pase y nos deslumbre con 5 bicicletas seguidas como aquellas de la final con el santos...
Responder