Yo de lateral no le veo..de central indiscutible ..se lo ha cargado como se cargo a rudiger en manchester después de ser el mejor contra Haland el año pasado
Asensio tiene que ser titular si o si y me traía hasta Llorente del Betis que es canterano nuestro. Yo ahora mismo tiraba de Asencio y de algún que otro medio del Castilla, no hay más.
El mejor central del equipo pasa al lateral , y del lateral al banquillo.
Deja a Rudiger todo el partido cojo, haciendo uno de los partidos más lamentables que jamás se ha visto en un central del Madrid y para culminar los últimos 6-7 minutos jugando de delantero .
Porque no tenemos más soluciones en el banquillo ni en la cantera , que me lo ha dicho el falso, impostor y pelota de Ancelotti .
Capa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:06 pm
Deja a Rudiger todo el partido cojo, haciendo uno de los partidos más lamentables que jamás se ha visto en un central del Madrid y para culminar los últimos 6-7 minutos jugando de delantero .
Porque no tenemos más soluciones en el banquillo ni en la cantera , que me lo ha dicho el falso, impostor y pelota de Ancelotti .
le fue acercando poco a poco al banquillo para que no se notara
Capa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:06 pm
Que raro hoy si critican a rudiger que jugo mal, pero cuando provoco las dos goleadas culerdas en los 9 goles y con 5 goles fueron solo su culpa al estar perdiendo su posicion como.si fuera alevin y solo por irse al medio a presionar sin pensar provocando un hueco en la central y asi los culerdos nos golearon.
Pero todos decian que era el unico que no era el culpable de esas goleadas jeje cuando junto a lucas fue el mas culpable, y ahora con alaba no pueden jugar juntos porque les falta inteligencia para no perder la posicion a cada rato.
Después de lo de San Sebastián no quiso arriesgar anímicamente al chaval. Hasta que salga la sentencia va a ser complicado.
Un poco lo de Tchouameni hace unos meses cuando dos partidos seguidos en el Bernabéu no jugó pero si fuera.
Porque vamos tampoco lleva un desgaste que tenga que dosificarse. Ni tiene una edad que preocupe en este sentido.
Rudiger está lesionado y Alaba es Alaba.
luismi33 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 2:32 pm
Después de lo de San Sebastián no quiso arriesgar anímicamente al chaval. Hasta que salga la sentencia va a ser complicado.
Un poco lo de Tchouameni hace unos meses cuando dos partidos seguidos en el Bernabéu no jugó pero si fuera.
Porque vamos tampoco lleva un desgaste que tenga que dosificarse. Ni tiene una edad que preocupe en este sentido.
Rudiger está lesionado y Alaba es Alaba.
Pero qué sentencia? Si no va a ir ni a juicio, ya lo veréis.
Preguntas a La Divina, que decía que Mbappe había hecho no sé qué en Suecia y le esperaba la perpetua...