35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#1641Mensaje

Yo de lateral no le veo..de central indiscutible ..se lo ha cargado como se cargo a rudiger en manchester después de ser el mejor contra Haland el año pasado
_Jesus_

#1642Mensaje

Asensio tiene que ser titular si o si y me traía hasta Llorente del Betis que es canterano nuestro. Yo ahora mismo tiraba de Asencio y de algún que otro medio del Castilla, no hay más.
Capa

#1643Mensaje

El mejor central del equipo pasa al lateral , y del lateral al banquillo.

Deja a Rudiger todo el partido cojo, haciendo uno de los partidos más lamentables que jamás se ha visto en un central del Madrid y para culminar los últimos 6-7 minutos jugando de delantero .

Porque no tenemos más soluciones en el banquillo ni en la cantera , que me lo ha dicho el falso, impostor y pelota de Ancelotti .
Arminio

#1644Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 01, 2025 10:06 pm El mejor central del equipo pasa al lateral , y del lateral al banquillo.

Deja a Rudiger todo el partido cojo, haciendo uno de los partidos más lamentables que jamás se ha visto en un central del Madrid y para culminar los últimos 6-7 minutos jugando de delantero .

Porque no tenemos más soluciones en el banquillo ni en la cantera , que me lo ha dicho el falso, impostor y pelota de Ancelotti .
le fue acercando poco a poco al banquillo para que no se notara

:D
amormerengue33

#1645Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 01, 2025 10:06 pm El mejor central del equipo pasa al lateral , y del lateral al banquillo.

Que raro hoy si critican a rudiger que jugo mal, pero cuando provoco las dos goleadas culerdas en los 9 goles y con 5 goles fueron solo su culpa al estar perdiendo su posicion como.si fuera alevin y solo por irse al medio a presionar sin pensar provocando un hueco en la central y asi los culerdos nos golearon.

Pero todos decian que era el unico que no era el culpable de esas goleadas jeje cuando junto a lucas fue el mas culpable, y ahora con alaba no pueden jugar juntos porque les falta inteligencia para no perder la posicion a cada rato.
LeGenieFrancais

#1646Mensaje

Estaba con molestias o algo? si no lo pusieron quiero imaginar que estaba tocado .. :facepalm:
Leyede

#1647Mensaje

Asencio no jugó por descanso pero tambien porque le habia afectado lo de san sebastian. Lo dije el sabado y lo mantengo.

Tambien dije que jugaria hoy fijo porque es en casa y que casualidad va a jugar.

Ahora hay 2 partidos seguidos en casa y puede contribuir a relajar el tema pero la vuelta en el metropolitano va a ser un infierno.

El asunto extradeportivo por desgracia le va a perseguir fuera de casa en los campos de españa por un tiempo y mas donde nos tienen mas odio..
luismi33

#1648Mensaje

Después de lo de San Sebastián no quiso arriesgar anímicamente al chaval. Hasta que salga la sentencia va a ser complicado.
Un poco lo de Tchouameni hace unos meses cuando dos partidos seguidos en el Bernabéu no jugó pero si fuera.

Porque vamos tampoco lleva un desgaste que tenga que dosificarse. Ni tiene una edad que preocupe en este sentido.
Rudiger está lesionado y Alaba es Alaba.
Wilmots

#1649Mensaje

En esta ocasión le toca un Julián Álvarez en racha, tiene que ser listo
JudeBell

#1650Mensaje

luismi33 escribió: Mar Mar 04, 2025 2:32 pm Después de lo de San Sebastián no quiso arriesgar anímicamente al chaval. Hasta que salga la sentencia va a ser complicado.
Un poco lo de Tchouameni hace unos meses cuando dos partidos seguidos en el Bernabéu no jugó pero si fuera.

Porque vamos tampoco lleva un desgaste que tenga que dosificarse. Ni tiene una edad que preocupe en este sentido.
Rudiger está lesionado y Alaba es Alaba.
Pero qué sentencia? Si no va a ir ni a juicio, ya lo veréis.

Preguntas a La Divina, que decía que Mbappe había hecho no sé qué en Suecia y le esperaba la perpetua...
Centraltotal

#1651Mensaje

Aquí hay central para ser titular 12 años :sisi:

Brutal este chico, ha encajado como un guante en ese puesto tan difícil en un equipo como el Madrid. :sisi:
hitzeko

#1652Mensaje

Yo he de decir que central lo que se dice central...

Si hablamos de ir al corte estilo Varane, es la leche. Es un descubrimiento.

Si hablamos del resto; balones aéreos, cubrir por la espalda delanteros como Sorloth... habrá que verlo.

Pero un lujo tener estos canteranos brillando en el primer equipo.
amormerengue33

#1653Mensaje

Imperial era el.solo vs los del patetico porque que ridiculoa hicieron fran, mendy y rudiger en todo el partido
abelguga

#1654Mensaje

P A R T I D A Z O

Nos salvo ya no se cuantas veces... cuando se le iban a Mendy, cuando se le iban a Tchou.. cuando Valverde o LV perdian la marca...

Joder... no veia un partido asi desde los mejores epocas de Nesta, Cannavaro o Maldini.

De verdad... IMPRESIONANTE
xabimadrid

#1655Mensaje

Espartanoooooo
Sukhoi

#1656Mensaje

Hay que venderlo porque tapa a Alaba
Kuja87

#1657Mensaje

Cero dudas con este chaval.
Stiffmeister

#1658Mensaje