Para mí es una versión de Nacho mejorada en todos los aspectos.
No sé si llegará al nivel de SR pero le da de sobra para tirarse 10 años aquí, y ya se ha ganando a la afición porque no hay muchos tíos así que te den ese temperamento y disciplina dentro del campo
El otro dia contra el Rayo y hoy ha cometido algun error porque claro ese nivel de concentracion era muy alto pero tiene cosas muy buenas,tiene garra y es muy bueno anticipandose,poniendose delante con el cuerpo.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:26 am
El otro dia contra el Rayo y hoy ha cometido algun error porque claro ese nivel de concentracion era muy alto pero tiene cosas muy buenas,tiene garra y es muy bueno anticipandose,poniendose delante con el cuerpo.
Es muy rapido tambien. Para mi debe ser el titular este quien este.
A ver, que tb se le aplauden 4 carreritas corrigiendo y probablemente muchas son culpa de la mala colocación. Y no estoy criticándole, pero destaca más en eso y en el 1vs1 que defendiendo el área.
JudeBell escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:47 am
A ver, que tb se le aplauden 4 carreritas corrigiendo y probablemente muchas son culpa de la mala colocación. Y no estoy criticándole, pero destaca más en eso y en el 1vs1 que defendiendo el área.
No, no son su culpa si precisamente lo que esta haciendo es cubrir las cagadas de otro yendo a la cobertura. Sin ese corte a saber que habria pasado
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:59 am
Merecidísimo
Con la baja de Vivían más claro imposible y espero que esté en la próxima convocatoria, incluso no descarto a Llorente del Betis otro canterano del Madrid.
Es impresionante este chico. No ha dejado una grieta, muy concentrado los 120 min, completamente instalado en la élite, hay un corte que hace que tipo parece flash. Menos mal que ha aparecido esta temporada. Es el mejor defensa del equipo de largo.
fer- escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:18 am
Es impresionante este chico. No ha dejado una grieta, muy concentrado los 120 min, completamente instalado en la élite, hay un corte que hace que tipo parece flash. Menos mal que ha aparecido esta temporada. Es el mejor defensa del equipo de largo.
El mejor defensa de la historia después de Eric García
Hoy ganó más que perdió en duelos contra Julián y Sorloth que son palabras mayores.Ya el 99% de los madridistas lo vemos de titular indiscutible, Ancelotti aún espera que Alaba llegué a un 60% de su potencial para ponerle.Imaginaos como debe ver a Alaba ahora