Alineación y forma de jugar (opinad)

Las noticias de última hora.
gerro
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Para mí, el mejor, y que apenas falta nadie de mi gusto, es el siguiente:


-------------------------------------casillas----------------------------------------


-------ramos-----------------------cannavaro----------------------pepe--------


-------------------baptista----------------------------sjneider-------------------


-------robben----------------------robinho--------------------------drenthe-----


----------------------raul----------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------v.nistelrooy-----------------

Para mi seria un equipazo, se parece mucho al echo por ruben delgado.al igual que tu, me gusta baptista en esa posicion, y robinho surtiendo balones,y para mi raul la mejor posicion, este once triunfaria.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

-----------------------Casillas-------------------------
Ramos-------Pepe---------Cannavaro--------Heinze
------------------Gago------Diarra--------------------
Robinho-------------Sneijder----------------Robben
-------------------------VNR---------------------------

Tb me gusta el 1-4-3-3 que proponeis algunos:

-----------------------Casillas-------------------------
Ramos-------Pepe---------Cannavaro--------Heinze
----------------------Diarra----------------------------
----------Sneijder-----------Drenthe------------------
Robinho---------------VNR--------------------Robben
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#43Mensaje

Robben no puede jugar ,al menos 15 dias ,porque tiene q ponerse a punto, q lleba mucho tiempo sin jugar, y tiene algo en la rodilla.nose cual de las dos.no veis tes ayer la traductora. 8-[
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

gerro escribió:Para mí, el mejor, y que apenas falta nadie de mi gusto, es el siguiente:


-------------------------------------casillas----------------------------------------


-------ramos-----------------------cannavaro----------------------pepe--------


-------------------baptista----------------------------sjneider-------------------


-------robben----------------------robinho--------------------------drenthe-----


----------------------raul----------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------v.nistelrooy-----------------

Para mi seria un equipazo, se parece mucho al echo por ruben delgado.al igual que tu, me gusta baptista en esa posicion, y robinho surtiendo balones,y para mi raul la mejor posicion, este once triunfaria.
a mi esta alineacion no me gusta. creo que faltaria centro del campo y defensa...y sobraria raul en mi opinion. yo no sacaria a baptista y sneijder a jugar tan abajo, porque no juegan ahi, son para estar cerca de la delantera... :-#. en cuanto a los jugadores que la forman, me gustan todos...menos raul
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

------------------------- IKER CASILLAS --------------------------------
-- S. RAMOS ----------- PEPE ------ CANNAVARO ---------- HEINZE --
------------------------------ DIARRA -----------------------------------
------------------------ SNEIJDER ---------------------------------------
-- DRENTHE ------------------------------------------------- ROBBEN --
------------------- ROBINHO ---------- V. NISTELROOY ---------------
(BAPTISTA)
(SAVIOLA)

· DRENTHE DE EXTREMO DERECHO :rey:
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Kikolo, opino lo mismo que tu, Raul no me gusta (ahora) y los medios que tiene no son medios, Baptista y Sneijder juegan justo por detras de los delanteros.
Responder