Alyosha escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:58 pm
Hoy hemos visto el Camavinga que todos queremos, esperemos que esa sea la tónica de aquí a final de temporada
100% de acuerdo.
Super-necesario además, teniendo en cuenta las bajas por lesión y sanción (Tchuamení, próximo partido de Ch. L.).
Hoy ha jugado unos minutos tremendos. Es muy irregular y no tiene término medio, unos partidos parece el primo malo de Diarra y otros parece el Redondo negro.
Cuando sale de revulviso aporta muchisima mas frescura que cuando es titular, le falta ese plus de inteligencia tactica pero se obtendra con la experiencia y quizas con algun otro entrenador...
Ni templado, ni mejor ni hostias.....ha sido un clinic defensivo en el rato que ha jugado. Un pulpo total. No sé cuantas pelotas ha cortado. Es que es muy bueno a pesar de la mala temporada que lleva entre lesiones y fallos de concentración. Si el Madrid tiene posibilidad de mejorar en parte es si Camavinga logra su mejor versión.
fer- escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 1:43 am
Ni templado, ni mejor ni hostias.....ha sido un clinic defensivo en el rato que ha jugado. Un pulpo total. No sé cuantas pelotas ha cortado. Es que es muy bueno a pesar de la mala temporada que lleva entre lesiones y fallos de concentración. Si el Madrid tiene posibilidad de mejorar en parte es si Camavinga logra su mejor versión.
Su partido hoy ha sido muy bueno, y lo digo yo que he sido muy crítico con Camavinga esta temporada.
Eso sí, es curioso que los mejores partidos que le recordemos sean de él saliendo como revulsivo.
Quizás esa sea la forma de poder sacar lo mejor de este jugador, pero luego eso significa dejar el mediocampo a merced de Modric, quien no puede sostener un partido de este nivel tantos minutos, o Tchouameni, que de plano es un muerto.