Wakandel escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 1:29 am
Se pierde la ida, parece ser...
Dónde ha salido eso? él no estaba apercibido de tarjeta. Era Modric y Rodrygo si mal no recuerdo los que andaban en el alambre.
Estaban apercibidos él, Modric, Camavinga, Endrick y creo que alguno más. Tchou se la pierde y los demás siguen apercibidos. No se limpian las tarjetas hasta semis.
Yo no sé cómo se puede culpar a Tcohuameni, si el que hace el despeje a medias es Asencio y pilla al equipo descolocado.
A mí ahora mismo me parece un jugador muy fiable y repito, defiende con Modric.
Hemos pasado de Casemiro con Fede para sostener a Modric y Kroos, a que Tchouameni se busque la vida para sostener a un Luka de 40 años que debe crear juego.
Por ahí no sufrimos tanto y además teníamos bastante posesión. Pero a un equipo que te juega a contras no puedes dejar al pivote defensivo en campo abierto porque lo van a superar.
Lo que todos tenemos claro es que Modric juega porque no hay nada más que tenga pie para jugar. Pero el pivote defensivo está más que consolidado con Tchouameni.
El fichaje va a ser un acompañante que sepa qué es un balón y no esté jubilado de defender.
Wakandel escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 1:29 am
Se pierde la ida, parece ser...
Dónde ha salido eso? él no estaba apercibido de tarjeta. Era Modric y Rodrygo si mal no recuerdo los que andaban en el alambre.
Estaban apercibidos él, Modric, Camavinga, Endrick y creo que alguno más. Tchou se la pierde y los demás siguen apercibidos. No se limpian las tarjetas hasta semis.
Ah que pvtada. Ahora mismo él solito estaba sosteniendo la media.
Una baja sensible, pero esperamos que Camavinga salga del bache y pueda sustituirlo con garantías.