Como jugador espero que mejore ( porque lleva toda la temporada tocándose los huevos). Eso si el nene tiene que tirar los penaltis y jugar por la izquierda por decreto.
Le necesitamos, pero en su mejor versión. No así..
Es un chupón. Se las juega todas y encima no mete una! Eso tiene que cambiar.
Pero a mí lo que me enerva y creo que no se le puede seguir consintiendo son sus gestos y su actitud de mierda, que no se queje de que se meten con el , cuando se pasa los partidos provocando al rival y vamos lo de la chaqueta al final es vergonzoso e indigno de este club. Sobra claramente,a mí esto me da vergüenza ajena!, si lo hiciera un jugador del atlético diríamos que es asqueroso. Que es lo que es! Así no! Vinicius así no!
Su actitud es auténticamente lamentable, cada partido empeora,q lo vendan de una vez es insufrible, un niñato dentro y fuera del campo en el Madrid tiene q quitarse de encima s jugadores tan tóxicos.
unde escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:12 am
El unico, junto a Mbappe, que nos acostumbra a irse en velocidad de los defensores al punto que lo normalizamos.
No voy a decir que no me cansa su situacion, pero sufre muchisimo no tener un 9. Desborda y no pasa nada
No le pasa por no tener un 9 sino por ser muy malo tomando decisiones. Ya está bien de echarle la culpa a los demás de los fallos del sobrevalorado este
FrankDux escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:38 am
Y sigue burlándose del Atlético de Madrid por todas las redes sociales.
Es una desgracia para el Real Madrid. Nunca me había dado tanto asco un jugador nuestro.
Pues yo me alegro, al revés ellos habrían hecho lo mismo.
Dejaos de señorío con esa gentuza de club llenos de racistas y cosas peores.
Me da igual lo q hagan los demás, si lo es quieres responder te poner a trabajar a currar y a responderles en el campo, pero este niñato se pasa el día con estas mierdas y tonterías y sin correr nada, con jugadores mediocres como este no tenemos nada q hacer, se merece completamente q no le dieran el balón de oro, es q un jugador con esa mierda de actitud y personalidad espero q nunca lo gane.
FrankDux escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:46 am
A esto se dedica el imbécil. Me da vergüenza ajena que mi club siquiera se siente a negociar nada con este payaso.
A mí me llena de orgullo que lo haga. Dejémonos ya de gilipolleces, esa gentuza se merece que se burlen de ellos.
Seguro que te ofendes menos cuando cuelgan muñecos de Vini en un puente.
Seguir riéndole las gracias a este payaso. Luego os quejáis cuando vamos a cualquier campo en liga y se lía parda en partidos que deberían ser plácidos.
Hasta cuándo va a permitir Florentino que siga ensuciando la imagen del club y hasta cuándo va a permitir Ancelotti que las broncas se las tengan que pegar Modric o Bellingham y no él.
FrankDux escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:09 am
Seguir riéndole las gracias a este payaso. Luego os quejáis cuando vamos a cualquier campo en liga y se lía parda en partidos que deberían ser plácidos.
La mejor forma de tratar a los atléticos es con condescendencia. Les ganas, un apretón de manos y una sonrisa, les deseas suerte para los próximos partidos y les felicitas por el partido realizado. Cómo guinda, si les quieres ver rabiar de verdad, puedes finalizar con un "ánimo, que os queremos ver ahí dando guerra, que somos hermanos de Madrid".
Todos estos piques infantiles y actos de cara a la galería que hace Vinicius no hacen más que darle un estatus al Atleti que no se merece y manchar el buen nombre que el Real Madrid tiene. Para nosotros, el Atleti es como el Getafe o el rayo, y entrar con estas gilipolleces es algo contrario al espíritu mismo de ser del Real Madrid
FrankDux escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:46 am
A esto se dedica el imbécil. Me da vergüenza ajena que mi club siquiera se siente a negociar nada con este payaso.
Grande ahí Vini. Claro que sí. A tomar por culo los imbéciles del Atlético que le cuelgan de un puente de la M-30.
Si encima tendría que reírles las gracias.
Yorst escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:15 am
La mejor forma de tratar a los atléticos es con condescendencia. Les ganas, un apretón de manos y una sonrisa, les deseas suerte para los próximos partidos y les felicitas por el partido realizado. Cómo guinda, si les quieres ver rabiar de verdad, puedes finalizar con un "ánimo, que os queremos ver ahí dando guerra, que somos hermanos de Madrid".
Todos estos piques infantiles y actos de cara a la galería que hace Vinicius no hacen más que darle un estatus al Atleti que no se merece y manchar el buen nombre que el Real Madrid tiene. Para nosotros, el Atleti es como el Getafe o el rayo, y entrar con estas gilipolleces es algo contrario al espíritu mismo de ser del Real Madrid
Se burla de ellos, no les da ningún estatus ni importancia.
Son unos impresentables del primero al último y es lo que se merecen. Si hubieran colgado un muñeco tuyo en un puente o te llamaran de todo, a ver cómo actuarías.
El respeto se gana, y un club lleno de racistas, violentos y cosas peores no merece ningún respeto.
Vinicius lo hace con todos los equipos , su prepotencia y mala educación no distingue de colores .
.
Respecto ayer alguien le podría decir, pasamos a cuartos pese a ti. Lastre que eres un lastre .
+10000000 No hay nada que les daría más rabia que tratarles con paternalismo. "Bien jugado chicos". Vinicius lo único que demuestra es que es un acomplejado.