¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#7501Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 5:17 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 5:03 pm
redondo escribió: Jue Mar 13, 2025 4:47 pm
Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 4:19 pm Fichajes

Arnold
Miguel Gutiérrez
Zubimendi
Nico Paz

Entrenador :Xabi Alonso.

Contarán con más canteranos tipo Joan Martínez,
Chema, Jacobo, Gonzalo etc.

Por ahí irán los tiros...

Salidas

Lucas Vázquez, Vallejo, Fran, Modric...Arda y Endrick, alguno podría salir cedido, depende del papel que les dé Xabi Alonso.

A ver Lunin si aguanta de suplente o se quiere ir...

Si hay una salida gorda inesperada, vendrá un gran fichaje.

No creo que haya más de 4/5 fichajes.
A Zubimendi le he propuesto alguna vez, y se oye bastante que va a venir por eso de que pega mucho con X.Alonso, pero yo no termino de ver que se le fiche sobre todo tras la irrupción de Ceballos.

¿Vamos a vender a alguno entre Tchouameni, Valverde, Camavinga o Ceballos? Lo dudo.
Prefiero Altimira antes que Zubimendi, joder no me gusta nada el jugador vasco y menos por esa cantidad tan elevada.
No barres para casa tú...

Pero vamos, en lo de Zubimendi estoy de acuerdo. Muy caro para lo que es. Por 40 me lo pensaba o si tuviera 22 años y no conociera hasta donde puede llegar.
Altimira no es mal jugador, pero pagar esas cantidades por Zubimendi me parece un timo y no aprendemos del pasado con Illarra, Odri y cía. Y eso que me gustaría tener jugadores nacionales pero no por ello vamos a pagar unas cantidades tan exageradas y tampoco Zubimendi es una gran maravilla. Además está Chema Andrés campeón europeo sub 19 y habría que probarlo.
Centraltotal

#7502Mensaje

A Zubimendi le gusta a Xabi Alonso, que pinta que será nuestro entrenador la próxima temporada.

También le gusta a Arteta, que lo tenía medio convencido de irse al Arsenal, además allí están Odegaard y Mikel Merino, ex compañeros suyos.
Aunque ahora que ha aparecido él Madrid.

Si no llega Zubimendi, por precio o porque se lo lleva el Arsenal.
Vendrá otro en esa zona, estoy seguro, porque para Xabi Alonso es clave la posición en la que el jugaba.

Jauregizar del Ath. Bilbao y Ederson de la Atalanta también gustan en el club.
_Jesus_

#7503Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 5:28 pm A Zubimendi le gusta a Xabi Alonso, que pinta que será nuestro entrenador la próxima temporada.

También le gusta a Arteta, que lo tenía medio convencido de irse al Arsenal, además allí están Odegaard y Mikel Merino, ex compañeros suyos.

Vendrá otro en esa zona, estoy seguro, porque para Xabi Alonso es clave la posición en la que el jugaba.

Yo creo que a los dos (Alonso y Arteta) les tiran el corazón y pagando esas cantidades ayudan a su equipo del alma con una gran cantidad de dinero, porque no tiene sentido pagar esa cantidad. Pero vamos también el Madrid puede decir que no, y buscar otras opciones.
_Jesus_

#7504Mensaje

https://one-versus-one.com/en/compare-p ... i-Altimira

Altimira tiene como 600 minutos menos, pero vamos es casi lo mismo que Zubimendi.
_Jesus_

#7505Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 5:48 pm https://one-versus-one.com/en/compare-p ... i-Altimira

Altimira tiene como 600 minutos menos, pero vamos es casi lo mismo que Zubimendi.
Altimira crea más ocasiones de ataque y participa más en él juego de balón, y eso que hay jugado menos. Ojo yo no digo que se fiche al jugador del Betis, pero esta claro que Zubimendi no es la gran panacea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#7506Mensaje

Camavinga de pivote y Ederson del Atalanta de mediocentro, por ese hay que pagar los 50 kilos.
Centraltotal

#7507Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 5:39 pm
Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 5:28 pm A Zubimendi le gusta a Xabi Alonso, que pinta que será nuestro entrenador la próxima temporada.

Yo creo que a los dos (Alonso y Arteta) les tiran el corazón y pagando esas cantidades ayudan a su equipo del alma con una gran cantidad de dinero, porque no tiene sentido pagar esa cantidad. Pero vamos también el Madrid puede decir que no, y buscar otras opciones.
Si por eso digo que hay más opciones.

La Real quiere los 60 kilos.

Flo no quiere pagar más de 40...

Dependerá de si la Real lo quiere integro o acepta algún jugador, se hablaba de Gonzalo.
Y de la presión que ejerzan Xabi y Arteta.

Aunque están mirando varios en esa posición.
_Jesus_

#7508Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 6:14 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 5:39 pm

Si por eso digo que hay más opciones.

La Real quiere los 60 kilos.

Flo no quiere pagar más de 40...

Dependerá de si la Real lo quiere integro o acepta algún jugador, se hablaba de Gonzalo.
Y de la presión que ejerzan Xabi y Arteta.

Aunque están mirando varios en esa posición.
Yo apostaría por Ederson del Atalanta y Camavinga de pivote, además en el Castilla hay buenos medios que fueron campeones europeos con la sub 19.
JudeBell

#7509Mensaje

Pero Ederson es jugón? No es más un mediocentro físico? Le he visto media vez en mi vida.

Lo digo por el color de su piel seguramente O_o
Wakandel

#7510Mensaje

Trueman2 escribió: Jue Mar 13, 2025 1:21 am
Wakandel escribió: Jue Mar 13, 2025 12:30 am Lo primero que me plantearía es qué jugadores no pueden seguir de ninguna manera. Me salen:

- Lucas Vázquez.
- Vallejo.
- Mendy.
- Fran García.
- Luka Modric.

Jugadores que si salen no sería un drama.
- Alaba.
- Carvajal (por edad y lesiones)
- Militao
- Arda
- Vinicius por 300 millones.

Jugadores que nos vendrían genial a coste 0
- Kimmich
- TAA
- Van Dijk
- Tah

Jugadores que necesitamos fichar sí o sí
- Álvaro Carreras.
- TAA
- Tah
- Baena
- Un 9 rematador titular si vendemos a Vini (Haaland, Isak, Gyokeres....) o un 9 suplente si no le vendemos (Gonçalo Ramos, Darwin Núñez).
Porque insistes tanto con baena , es muy improbable que venga , por nivel , por puesto y por contexto....
Porque teniendo en cuenta lo fichable que hay en el mercado y el coste, creo que es la mejor opción para el Real Madrid. El contexto es una mierda, está clarísimo. Pero creo que nos vendría genial. Yo ficharía antes a Vitinha, pero es que a Vitinha no nos lo van a vender. Y, antes que Zubimendi, ficho a Baena.
Wakandel

#7511Mensaje

Pajiplantilla "realizable"

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Asencio, Rudiger, Tah, Alaba, Alvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Kimmich, Tchouameni, Ceballos, Valverde, Camavinga, Ederson, Bellingham, Wirtz (120)
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick.
Delantero: Isak.

Altas: Trent Alexander Arnold (0), Tah (0), Álvaro Carreras (40), Miguel Gutiérrez (10), Kimmich (0), Ederson (60), Wirtz (120) e Isak (120) para un total de 350.

Bajas: Lucas (fin contrato), Vallejo (fin contrato), Fran García (10), Mendy (10), Luka Modric (fin contrato), Arda (50), Vini (300) para un total de 370 millones.

Once tipo.

Courtois; TAA, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras; Ederson, Valverde, Bellingham, Wirtz; Mbappe e Isak.
_Jesus_

#7512Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 6:25 pm Pero Ederson es jugón? No es más un mediocentro físico? Le he visto media vez en mi vida.

Lo digo por el color de su piel seguramente O_o

No quiero a Ederson por marcar al Barca y por empatar en el Spotify, ya lo quise en verano. Además es solo físico también tiene calidad como brasileño que es y me parece que sería el fichaje perfecto para el Madrid.
JudeBell

#7513Mensaje

Wakandel escribió: Jue Mar 13, 2025 6:46 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 13, 2025 12:30 am Lo primero que me plantearía es qué jugadores no pueden seguir de ninguna manera. Me salen:

- Lucas Vázquez.
- Vallejo.
- Mendy.
- Fran García.
- Luka Modric.

- Alaba.
- Militao
- Arda

- Kimmich
- TAA
- Van Dijk
- Tah

- Álvaro Carreras.
- TAA
- Tah
- Baena
- Un 9 rematador titular si vendemos a Vini (Haaland, Isak, Gyokeres....) o un 9 suplente si no le vendemos (Gonçalo Ramos, Darwin Núñez).
Porque insistes tanto con baena , es muy improbable que venga , por nivel , por puesto y por contexto....
Porque teniendo en cuenta lo fichable que hay en el mercado y el coste, creo que es la mejor opción para el Real Madrid. El contexto es una mierda, está clarísimo. Pero creo que nos vendría genial. Yo ficharía antes a Vitinha, pero es que a Vitinha no nos lo van a vender. Y, antes que Zubimendi, ficho a Baena.
No se parecen en nada. Baena es otro cromo no muy alejado de Guler o Jude
Centraltotal

#7514Mensaje

No creo que Flo se gaste más de 100 kilos en fichajes, y si llega...

Y más cuando tendrá que subir la ficha a varios jugadores tipo Vinicius, Bellingham, Asencio...

Y porque no va a sacar mucho dinero en ventas.
Fran, Lunin? Y algún canterano..salvo salida gorda e inesperada claro.

Este año el estadio ha estado casi sin funcionar en conciertos, restaurantes hasta hace poco,sin parking...

Lucas, Modric, Vallejo..acaban contrato y no vas a recibir un euro.
Lo unico te ahorras la ficha alta del croata.
Centraltotal

#7515Mensaje

El sueño de Miguel Gutierrez es volver al Madrid.El Napoles lo sigue hace semanas y está interesado.

Matte Moretto

El sueño de Nico Paz es volver al Madrid.
El Inter está muy interesado. Depende del Madrid y lo planes que tenga con él.

Fabrizio Romano
_Jesus_

#7516Mensaje

No vería mal su regreso y tampoco el de Nico, además de Ederson se nos queda una media apañada.
JudeBell

#7517Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 9:09 pm No vería mal su regreso y tampoco el de Nico, además de Ederson se nos queda una media apañada.
Tendrían que salir dos. Modric y quien más? En la media sobra gente.

Camavinga, Chumino, Ceballos, Fede, Nico, Ederson, Jude...
A no ser que Fede se quedara de lateral y Jude jugara arriba, pero ese caso se daría si saliera Vini y entonces llegaría algún otro crack.
Centraltotal

#7518Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 9:23 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 9:09 pm No vería mal su regreso y tampoco el de Nico, además de Ederson se nos queda una media apañada.

A no ser que Fede se quedara de lateral y Jude jugara arriba, pero ese caso se daría si saliera Vini y entonces llegaría algún otro crack.
Ceballos al Betis no lo descartes...ahí lo dejo.

Aunque esta jugando más, el año pasado casi se va e insiste con él y al le tira volver
Wakandel

#7519Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 7:52 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 13, 2025 6:46 pm

- Lucas Vázquez.
- Vallejo.
- Mendy.
- Fran García.
- Luka Modric.

- Alaba.
- Militao
- Arda

- Kimmich
- TAA
- Van Dijk
- Tah

- Álvaro Carreras.
- TAA
- Tah
- Baena
No se parecen en nada. Baena es otro cromo no muy alejado de Guler o Jude
Lo que quería decir es que para gastar 60 en Zubimendi, prefiero gastarlos en Baena y traer gratis a Kimmich 3 años con una buena ficha.
Wakandel

#7520Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 13, 2025 9:28 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 9:23 pm

Ceballos al Betis no lo descartes...ahí lo dejo.

Aunque esta jugando más, el año pasado casi se va e insiste con él y al le tira volver
Ceballos no se va a ir al Betis, al menos por ahora. Se irían Modric y Arda Guler.
Responder