enzyme90 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:03 pm
No todos son números. Hay que tener comprensión de fútbol más profunda. Bellingham super sacrificado para que luego vini se las juegue una u otra vez a costa de él. Por qué te piensas que lleva toda la temporada tirandole broncas y el brasileño no tiene cojones a responderle? Porque tiene toda la razón el inglés! El Madrid colectivamente cuando mejor jugó coincidió exactamente con ceballos en el campo y los partidos que no estuvo vini que fueron varios practivamente consecutivos, en los que Brahim también destacó. Ese ha sido el Madrid más espectacular y consistente en lo que va de temporada.
Que no, que llamar deplorable la temporada de Vini porque te caiga mal o ya no le aguantes sí que es deplorable, aparte de una mentira fácilmente demostrable.
A alguien del extranjero que vea todos los partidos del Madrid le dices esto y se creerán que en este foro estamos locos Todos.
Vini con mejores números que Yamal y él es deplorable y el otro maravilloso. Y con ambos luchando por todos los títulos en juego eh, que no es que estemos fuera de nada.
Yo no sé cómo ganamos si son todos tan malos.
Unos queréis vender al mejor portero del mundo, otros a Camavinga, otros que sí Mbappe está horrible con 29 goles, de Rodrygo ni hablamos, de Tchouameni menos, de los lateral mejor me callo, Modric una rémora...
Peor xd, que no sois madridistas objetivos ni críticos. Es IMPOSIBLE. Sois odiadores profesionales