steven2409 escribió:el problema no es el mes que se perdio, si no los 6 meses que se perdera sera una grave ausencia que dificilmente la tapara solo Benzema y Morata. esa es toda la polemica.
Pues entiendo todavia menos la polemica, porque la lesion de Higuain es fortuita, nadie tiene la culpa de ella.
La polémica si es que existe nace de las palabras de Mou, de ese iluminado a quien hace referencia y al hecho de que incluso molesto manda mensaje a Higuain en tono de : "te lo dije"...
Pero independientemente yo creo que es completamente normal que cualquier persona del mundo busque una segunda opinión médica, no conozco a nadie que a fe ciega se realice una cirugía por que un médico se la recomienda o que siga un tratamiento con el cuál no esta convencido. Siempre buscas alternativas, Higuain lo hizo y si aposto o no su carrera no lo sabemos hasta que regrese para la siguiente temporada y pueda tener minutos en la cancha.
En fin, y por que siento que ya fue mucho defender a Higuain por el momento hay que quedarnos con sus 4 goles Champions en 4 años en el club
LassMadrid93 escribió:A mi lo que me asusta es como volverá, porque los delanteros después de lesiones largas...
Será difícil pero no imposible, sin duda para alguien que vive de goles estar 6 meses parado en el club más grande del mundo y el cuál por obligación aspira a ganar todos los torneos puede representar es pasar al olvido. El mundo siguió girando sin Kaká, se trajo a dos jovenes como Ozil y Canales, y el mundo seguirá girando sin Higuain, esta Benzema y la lista de pretendientes para su puesto en el club es larga y seguirá creciendo siempre. Ya veremos de aquí a entonces que decisiones toma el club, el entrenador y sobre todo que apuesta veraniega se hará, lo cierto es que quien o quienes lleguen tendrán la ventaja de tener ritmo de competición y no salir de una cirugía y recuperación larga.
Por otro lado tenemos el eterno ejemplo de Gornaldo , quien regreso de una lesión peor y fue pichichi del mundial... y después pichichi del Madrid.
LassMadrid93 escribió:A mi lo que me asusta es como volverá, porque los delanteros después de lesiones largas...
Será difícil pero no imposible, sin duda para alguien que vive de goles estar 6 meses parado en el club más grande del mundo y el cuál por obligación aspira a ganar todos los torneos puede representar es pasar al olvido. El mundo siguió girando sin Kaká, se trajo a dos jovenes como Ozil y Canales, y el mundo seguirá girando sin Higuain, esta Benzema y la lista de pretendientes para su puesto en el club es larga y seguirá creciendo siempre. Ya veremos de aquí a entonces que decisiones toma el club, el entrenador y sobre todo que apuesta veraniega se hará, lo cierto es que quien o quienes lleguen tendrán la ventaja de tener ritmo de competición y no salir de una cirugía y recuperación larga.
Por otro lado tenemos el eterno ejemplo de Gornaldo , quien regreso de una lesión peor y fue pichichi del mundial... y después pichichi del Madrid.
No es por nada, pero no se olvidó a Kaká por Canales precisamente... ese es un paquete de mierda, pro lo menos para el Madrid y de momento, que me digas Di María pues sí, pero no me digas Canales xDD
steven2409 escribió:el problema no es el mes que se perdio, si no los 6 meses que se perdera sera una grave ausencia que dificilmente la tapara solo Benzema y Morata. esa es toda la polemica.
Pues entiendo todavia menos la polemica, porque la lesion de Higuain es fortuita, nadie tiene la culpa de ella.
pero se le detecto a tiempo y no se iba a perder tanto tiempo y ahora se va a perder mas de lo que en realidad se iba a perder.
Lo de las lesiones en el Madrid es para cuarto milenio o sucesos inesplicables.Dicen que para un mes y son dos,dicen que dos meses y son tres...es para cagarse
pero se le detecto a tiempo y no se iba a perder tanto tiempo y ahora se va a perder mas de lo que en realidad se iba a perder.
Perder se iva a perder el mismo, solo que ahora igual no llega a la Copa America. Al Madrid le daba igual.
Creo que Higuain ha demostrado un respeto con creces a nuestro club incomparable con lo que ha demostrado Kaká...pero en fin, chico, tú sigue con tu cruzada patética.
Creo que el mosqueo de Mou viene por varios motivos y el de la gente también.
1-Mou yá viene sin cadena porque lleva avisando 5 meses de que si se le lesiona un delantero ibamos a ir muy limitados para lo que resta de competición con las exigencias a las que está sujeto, el sabe la dificultad que entraña los cruces de champions y sabe perfectamente que le van a exigir llegar a semis, al menos, caer contra el Lyon sería un palazo para el club y para Mou personalmente.
2-El tratamiento del tema de Higuaín lo vuelvo a repetir es de aficionados, Higuaín se lesionó el partido de antes del Barsa, se le intentó recuperar para jugar contra el Barsa y a partir de ahí todo ha sido marear la perdiz, estamos a 4 de Enero y todavía no sabemos si sí o si no, y eso es lo que no se puede permitir en el RM.
Se ha hablado por varias partes este tema y hay que tener en cuenta que Higuaín no es un obrero de la construcción, es un deportista de élite y para rendir sabe que tiene que estar al 150% y me parece correcto que quiera varias opiniones antes de tomar una decisión pero si no se ponen de acuerdo los médicos quienes tienen que decidir son los del club que entre otras cosas Mou ha dicho que le llevan pidiendo un mes que se opere.Creo que los tratamientos conservadores casi nunca funcionan en estos casos o a lo sumo aplazan el problema por eso Mou está un póco hasta los mismísimos porque le llevan diciendo mes y medio que tiene que operarse.
3-El aficionado medio, cómo un servidor, yá ha quedado harto de tratamientos conservadores en fulanos que ganan 10 millones de euros al año y se han pasado un año chupando del bote para ir a operarse despues de jugar un mundial,Kaká, y no está dispuesto a otra tomadura de pelo porque cómo bien dice Mou un "iluminado" que pasaba por allí le dijo que tirándose a la bartola un mes estaría nuevo para jugar.
4-Bien haría Floren en entrar en éste tema y de una vez por todas dejar las cosas claras respecto al tratamiento de este tipo de percances porque éste tema de Higuaín vá a traer cola y la imagen de camarote de los hermanos Marx no nos la vamos a quitar de encima.
No es por nada, pero no se olvidó a Kaká por Canales precisamente... ese es un paquete de mierda, pro lo menos para el Madrid y de momento, que me digas Di María pues sí, pero no me digas Canales xDD
Que bonito, Canales paquete de mierda... después te rasgas la vestidura si se dice algo de Kaká...
Es muy triste que el Pipita, que está pasando por unos momentos difíciles, no reciba el apoyo de todo el madridismo. Y muy especialmente lamentable lo de su entrenador. Además, si dice que con la operación se va a perder 6 meses, ya que pierde toda la temporada, ¿no era más lógico intentar evitar la cirugía?
Por otra parte, ni siquiera ha perdido un mes, porque no ha estado tocándose los huevos en Buenos Aires, sino fortaleciendo la zona lesionada. Y esto le podría permitir acortar al tiempo de rehabilitación tras la operación. Hoy más que nunca:
Él claro que ha pensado en si mismo, y claro que es por intentar jugar y no perder el puesto que tanto le costó ganar, pero la falta de lógica ha sido alarmante.
La culpa de todo esto aunque nos duela la tiene Higuain, ya que los medicos del RM le dijeron que se operase y en 3 meses maximo listo, y el quemó todas las posibilidades y ahora a perdido un mes de recuperacion...en fin.Segun la prensa el RM está pensando darle de Baja para poder fichar en Enero aun delantero...
kristo escribió:Bueno, el Marca ya publica que el club se plantea ya darle la baja al Pipa para fichar...
Para complementar la información también barajan quitarle la ficha a Mahamadou Diarrà en vez de al Pipa.Parece que Pellegrini le quiere para el pryecto del Málaga.
Me imaginaba por las palabras de Mourinho que se dirigía a esto, dar de baja a Higuain.
Si no se vende a ningún futbolista por orden de Valdano,y Mourinho no cuenta con Higuain entonces es lógico dar de baja a un jugador que no puede estar disponible en el campeonato para dar lugar a otro que venga a jugar.
Por si algun iluminado no se ha dado cuenta, Higuain es jugador de la seleccion argentina y estos casos siempre se ven en conjunto con ambos cuerpos medicos. Aunque me sorprende que ahora se confie en el cuerpo medico del madrid cuando hasta hace muy poco todo eran criticas por sus claras limitaciones profesionales.