Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#5661Mensaje

El pichichi es un premio que otorga Marca, y como ellos cuentan la falta que rebotó en la espalda de Pepe como gol de Cristiano tiene 18 goles
Marado

#5662Mensaje

anti-cule_RM escribió:El pichichi es un premio que otorga Marca, y como ellos cuentan la falta que rebotó en la espalda de Pepe como gol de Cristiano tiene 18 goles
Ya, pero Segurola ( que es el que lleva el conteo de MARCA) en su ultima charla virtual al ser preguntado por un cule dijo que se equivoco, y que sera cuestion de tiempo que se lo quiten.
JotaGol

#5663Mensaje

Por mi como si le dan la Escoba de Oro:

Imagen

Yo quiero que el Madrid gane, que uno marque más o menos goles me la trae floja, sinceramente.
GONZICRACK

#5664Mensaje

Hoy a las 16:00 Marca TV ofrece un pequeño documental de Cristiano Ronaldo.

Y si a alguien le interesa a las 22:00 el Barça 3 - 3 Real Madrid de la 2006-2007.
David_RM

#5665Mensaje

Aqui en Sevilla los autobuses llevan una pequeña pantalla donde van pasando noticias. El caso es que la ultima vez que cogi el autbous lei que a Cristiano le iban a dar unos dias extra de descanso, ¿alguien sabe algo?
MVC9

#5666Mensaje

Segun la Web del RM , As y demas, CR7 está ejercitandose, solo a faltado Diarrá con permiso del Club.Espero que el año de Cristiano sea igual de bueno que el anterior a nivel personal, pero que los titulos acompañen al RM, seguro que con su ayuda y profesionalidad lo conseguiremos.
zam

#5667Mensaje

No se ha dicho nada de eso..
Borrar usuario 4146

#5668Mensaje

PICHICHI Y BOTIN DE ORO =D> =D> =D> =D>
MVC9

#5669Mensaje

Otro dos Goles y el que tira del equipo...Que bueno que es! =D> =D> =D>
kristo

#5670Mensaje

Lo malo es la Cristianodependencia que experimenta el equipo muchas veces, el dia que nos falte el teson de este tio veremos a ver que pasa
hitzeko

#5671Mensaje

Para mí es el mejor fichaje que se ha hecho, aunque por algo también el más caro. Es de los pocos al menos que cuando el equipo estaba haciendo el chorra con el balón y lo perdía jugando hacia atrás, cogía la pelota y salía disparado. Siempre mira hacia delante. Eso es un signo distintivo de un jugador madridista y por eso el Bernabéu nunca hubiese consentido el juego que ha hecho hoy el Real en la segunda parte y sobre todo en los últimos minutos.

En la última jugada además, lejos de irse a un córner a perder tiempo, ya enfilaba la portería contraría hasta que le derribaron. Este chico sí que es puro Real Madrid.
zam

#5672Mensaje

Pues si, lo tiene todo para ser símbolo del Madrid, y ganará títulos aquí.
DelBosque

#5673Mensaje

Discreto partido de Ronaldo.
Borrar usuario 4146

#5674Mensaje

DelBosque escribió:Discreto partido de Ronaldo.

Torres lo defendió muy bien, no por nada le gustaba a Capello este chico. Aun así CR7 con poco te hace goles y todavía al final del encuentro busco seguir atacando.
Borrar usuario 7590

#5675Mensaje

Hombre,marcar 2 goles no es hacer un partido discreto.
lacharme

#5676Mensaje

SiempreRaul escribió:Hombre,marcar 2 goles no es hacer un partido discreto.
+1 la hace el pipa y se dice que para eso esta es solo que a CR se le exige mas por que es nuestro jugador símbolo
DelBosque

#5677Mensaje

SiempreRaul escribió:Hombre,marcar 2 goles no es hacer un partido discreto.

Un penalti y una cantada del portero tampoco es que me parezcan dos goles de postín. El esfuerzo de Ronaldo se agradece, pero sigo pensando que no ha jugado bien.
Marado

#5678Mensaje

¿Cual es el record de goles marcados de penalty por un jugador en Liga?
omarsinho

#5679Mensaje

discreto no creo pero no se exije mucho buscando balones lo bueno es que marca goles que para eso esta 8-)
migtra

#5680Mensaje

Pues a mí no me disgustó como jugó. Y lo bueno es que parece que últimamente está como más centrado en el juego.
Responder