Ojalá las entradas estuvieran todas a 1000e la más barata y el estadio se llenara de millonarios aburridos.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:03 am Yo creo que habría que pagar 1000 euros más por entrada porque se puede y para que el representante del próximo fichaje tenga para un Ferrari, no vaya a ser que corra en Lambo.
Y sobre todo, que si el Ministro de Justicia que el otro día estuvo en el Metropolitano coma buenos canapés y tenga un buen servicio cuando vaya al Bernabéu. Él, sus asesores y sus amigos, a ver si todo van a ser impuestos.
Dinero de los socios, abonados y consumidores para las paparotas de políticos y los representantes, es decir, los amigos de Laporta. Y la gente justificándolo.
Culés encubiertos. Laportistas sicilianos. Florentinistas palmeros.
Claro. Eso es, y si palmamos que lancen billetes de 500 euros para animar y que los jugadores se los metan en los calzoncillos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:10 amOjalá las entradas estuvieran todas a 1000e la más barata y el estadio se llenara de millonarios aburridos.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:03 am Yo creo que habría que pagar 1000 euros más por entrada porque se puede y para que el representante del próximo fichaje tenga para un Ferrari, no vaya a ser que corra en Lambo.
Y sobre todo, que si el Ministro de Justicia que el otro día estuvo en el Metropolitano coma buenos canapés y tenga un buen servicio cuando vaya al Bernabéu. Él, sus asesores y sus amigos, a ver si todo van a ser impuestos.
Dinero de los socios, abonados y consumidores para las paparotas de políticos y los representantes, es decir, los amigos de Laporta. Y la gente justificándolo.
Yo quiero ganar, y eso pasa por fichar a los mejores. Y no se pagan esos fichajes con entradas a 20e para que los nenes vean hacer caños y digan que jugamos de maravilla.
Por supuesto con el modelo actual no ganamosdegas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:52 amClaro. Eso es, y si palmamos que lancen billetes de 500 euros para animar y que los jugadores se los metan en los calzoncillos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:10 amOjalá las entradas estuvieran todas a 1000e la más barata y el estadio se llenara de millonarios aburridos.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:03 am Yo creo que habría que pagar 1000 euros más por entrada porque se puede y para que el representante del próximo fichaje tenga para un Ferrari, no vaya a ser que corra en Lambo.
Yo quiero ganar, y eso pasa por fichar a los mejores. Y no se pagan esos fichajes con entradas a 20e para que los nenes vean hacer caños y digan que jugamos de maravilla.
Ya si ganamos o no, da igual. Lo importante es ganar más dinero para invertir en "canapés" para políticos y representantes, amigos y asesores.
Real Madrid RRHH S.A
Llevas la discusión hacia un terreno absurdo. Aquí todos queremos que el presidente gaste en fichajes.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:52 amClaro. Eso es, y si palmamos que lancen billetes de 500 euros para animar y que los jugadores se los metan en los calzoncillos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:10 amOjalá las entradas estuvieran todas a 1000e la más barata y el estadio se llenara de millonarios aburridos.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:03 am Yo creo que habría que pagar 1000 euros más por entrada porque se puede y para que el representante del próximo fichaje tenga para un Ferrari, no vaya a ser que corra en Lambo.
Ya si ganamos o no, da igual. Lo importante es ganar más dinero para invertir en "canapés" para políticos y representantes, amigos y asesores.
Real Madrid RRHH S.A
Poner palabras que yo no he dicho es algo bastante típico del palmerismo furibundo. Lo que quiero es sencillo, al dictadorzuelo culé fuera de la presidencia.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:29 pmLlevas la discusión hacia un terreno absurdo. Aquí todos queremos que el presidente gaste en fichajes.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:52 amClaro. Eso es, y si palmamos que lancen billetes de 500 euros para animar y que los jugadores se los metan en los calzoncillos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:10 amOjalá las entradas estuvieran todas a 1000e la más barata y el estadio se llenara de millonarios aburridos.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:03 am Yo creo que habría que pagar 1000 euros más por entrada porque se puede y para que el representante del próximo fichaje tenga para un Ferrari, no vaya a ser que corra en Lambo.
Real Madrid RRHH S.A
Lo que quieres tú, no lo sabemos aún. Porque críticas todo, quieres jugar bonito, entradas baratas, ganar siempre y supongo que tb zumbarte a Bar Refaeli.
Pues no creo que se pueda todo...
El que está haciendo una guerra eres tú. Yo soy más crítico con Florentino que la gran mayoría y si repasas el hilo a menudo te darás cuenta.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:47 pmPoner palabras que yo no he dicho es algo bastante típico del palmerismo furibundo. Lo que quiero es sencillo, al dictadorzuelo culé fuera de la presidencia.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:29 pmLlevas la discusión hacia un terreno absurdo. Aquí todos queremos que el presidente gaste en fichajes.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:52 amClaro. Eso es, y si palmamos que lancen billetes de 500 euros para animar y que los jugadores se los metan en los calzoncillos.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:10 amOjalá las entradas estuvieran todas a 1000e la más barata y el estadio se llenara de millonarios aburridos.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:03 am Yo creo que habría que pagar 1000 euros más por entrada porque se puede y para que el representante del próximo fichaje tenga para un Ferrari, no vaya a ser que corra en Lambo.
Real Madrid RRHH S.A
Lo que quieres tú, no lo sabemos aún. Porque críticas todo, quieres jugar bonito, entradas baratas, ganar siempre y supongo que tb zumbarte a Bar Refaeli.
Pues no creo que se pueda todo...
Alguien que ha hecho fuerza con Laporta para las inscripciones es alguien que no está a favor del madridismo. Pero veo que el laportismo se ha hecho fuerte en ciertos foreros que no han dicho ni mu del tema. Están cómodos en la misma trinchera que Joan Laporta y sus amiguetes políticos.
De todos modos me gusta esta tendencia a que todo sean extremos: o Florentino-Laporta o barbarie, o entradas a 500 euros o barbarie, o un Bernabéu desastroso o barbarie, o inscripciones de Olmo o barbarie. O palcos VIP para políticos, asesores, amigos y fulanas o barbarie.
Siempre es lo mismo en las dictaduras, o se hace como yo quiero y en estos extremos, o vamos de camino a un abismo insondable. El seguidismo del líder fuerte y carismático que es un Ser Superior y que, aunque en el campo veamos que las cosas no funcionan, mirad, mirad cómo hemos ganado una Liga contra Xavi Hernández. Es que te tienes que reír.
Por otra parte lo de acusarme de rojiblanco, es ya la desesperación del florenculé-palmerismo. El desconsuelo frustrado al ver que Florentino es el mayor defensor del FC Barcelona y cómo eso rompe los esquemas mentales de algunos. Hilarante y patético a partes iguales. Como el propio Atlético de Madrid si se me permite.
Bueno: yo NO tengo claro que el Madrid sea favorito ante Arsenal. De hecho creo que NO hay favorito en la eliminatoria, y creo que Arsenal es un muy buen equipo (como equipo, mejor que el Madrid).LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:33 pm Pienso que somos favoritos (y vamos a ganar) por la mística, porque posiblemente uno o dos de nuestros cracks se iluminará, porque Courtois quizás dé otra masterclass, porque "90 minuti molto longo", y porque el Arsenal es un pecho frío histórico.
Pero estas razones que deberían ser adicionales terminan siendo las principales, y ese es un problema que han causado F. P. Rodríguez y Ancelotti.
Nah, el que gana siempre lo merece. Salvo que seas el Trampes y compres árbitros.
Recuerdo haber leído hace años un artículo en Washington Post donde un grupo de investigadores de una universidad yanqui hicieron una comparación entre varios deportes para medir el nivel de "aleatoriedad".JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:49 pmNah, el que gana siempre lo merece. Salvo que seas el Trampes y compres árbitros.
En basket nadie duda de que merece ganar siempre el que gana, y en fútbol debería ser igual. Es un deporte y hay un objetivo que es ganar el partido.
De hecho si lo pensamos, ganar jugando feo tiene mucho más mérito.
Somos favoritos por muchos factoresLeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:33 pm Quiero ahondar mi intervención haciendo una pregunta:
A día de hoy somos favoritos contra el Arsenal, ¿pero alguien se ha preguntado por qué?
- Personalmente, no creo que sea porque Mbappe, Vinicius, Rodrygo o Bellingham estén pletóricos (quizás Mbappe sí pero se le ha visto flojo este mes).
- Tampoco creo que sea porque el mediocampo sea una sala de máquinas, dependemos de Valverde (en algodones) y Modric (hasta donde le dé la nafta).
- Mucho menos creo que sea porque la defensa sea un muro, a decir verdad, los laterales son la parte más vulnerable del equipo y estamos apurados con los centrales.
- Tampoco porque tengamos revulsivos que puedan romper el partido, de hecho los dos más talentosos que tenemos no juegan casi nunca.
- Y menos porque tengamos un ordenamiento y estrategias tácticas superiores.
Pienso que somos favoritos (y vamos a ganar) por la mística, porque posiblemente uno o dos de nuestros cracks se iluminará, porque Courtois quizás dé otra masterclass, porque "90 minuti molto longo", y porque el Arsenal es un pecho frío histórico.
Pero estas razones que deberían ser adicionales terminan siendo las principales, y ese es un problema que han causado F. P. Rodríguez y Ancelotti.
Resumiendo, nos meten 5.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 5:27 pmSomos favoritos por muchos factoresLeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:33 pm Quiero ahondar mi intervención haciendo una pregunta:
A día de hoy somos favoritos contra el Arsenal, ¿pero alguien se ha preguntado por qué?
- Personalmente, no creo que sea porque Mbappe, Vinicius, Rodrygo o Bellingham estén pletóricos (quizás Mbappe sí pero se le ha visto flojo este mes).
- Tampoco creo que sea porque el mediocampo sea una sala de máquinas, dependemos de Valverde (en algodones) y Modric (hasta donde le dé la nafta).
- Mucho menos creo que sea porque la defensa sea un muro, a decir verdad, los laterales son la parte más vulnerable del equipo y estamos apurados con los centrales.
- Tampoco porque tengamos revulsivos que puedan romper el partido, de hecho los dos más talentosos que tenemos no juegan casi nunca.
Pienso que somos favoritos (y vamos a ganar) por la mística, porque posiblemente uno o dos de nuestros cracks se iluminará, porque Courtois quizás dé otra masterclass, porque "90 minuti molto longo", y porque el Arsenal es un pecho frío histórico.
1) Somos los actuales campeones
2) Estamos acostumbrados a las situaciones límite
3) No estamos acostumbrados a hacer un casi. Casi gano la premier pero es que el City, es que ahora el Liverpool, en champions casi paso de ronda...
4) En una temporada "regulera" llevamos 57 puntos en 27 jornadas y tenemos opciones de ganar la liga. El Arsenal lleva 55 puntos en 28 jornadas y no ganará la liga a no ser que el Liverpool no se presente a 6 partidos de los 10 que quedan y aún así seguro que la pifiaba el Arsenal en la última jornada
5) Somos favoritos porque tenemos a Courtois, Valverde, Rudiger, Jude, Vini, Mbappe, Rodrygo
6) Somos favoritos porque el estilo de Arteta nos va genial
7) Somos favorito porque el rival tiene a Mikel Merino de 9, o en su defecto a Habertz.
Podría seguir hasta 15, pero lo voy a dejar en solo 7 por las 7 Champions de Don Florentino, pero la realidad es que al empezar el partido los aficionados y jugadores del Arsenal verán el 15 de nuestro logo de la camiseta y al primer revés les vendrá todo el peso que ese número supone unido a su CERO y muchas noches para olvidar, igualmente si las cosas se empiezan a torcer, los jugadores sacarán fuerzas y recordarán que ya se han levantado de situaciones mucho peores contra el City, Chelsea, Bayern y no se arrugarán.
Tal vez no lo comprendas, hay que haber vivido las 9 champions que llevo ganadas en vida para saber lo que es el Real Madrid.
El resto del mundo si lo sabe
5-5 y pasamos en penaltis en el undécimo que mete CourtoisJudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 5:32 pmResumiendo, nos meten 5.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 5:27 pmSomos favoritos por muchos factoresLeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:33 pm Quiero ahondar mi intervención haciendo una pregunta:
3) No estamos acostumbrados a hacer un casi. Casi gano la premier pero es que el City, es que ahora el Liverpool, en champions casi paso de ronda...
4) En una temporada "regulera" llevamos 57 puntos en 27 jornadas y tenemos opciones de ganar la liga. El Arsenal lleva 55 puntos en 28 jornadas y no ganará la liga a no ser que el Liverpool no se presente a 6 partidos de los 10 que quedan y aún así seguro que la pifiaba el Arsenal en la última jornada
5) Somos favoritos porque tenemos a Courtois, Valverde, Rudiger, Jude, Vini, Mbappe, Rodrygo
7) Somos favorito porque el rival tiene a Mikel Merino de 9, o en su defecto a Habertz.
Podría seguir hasta 15, pero lo voy a dejar en solo 7 por las 7 Champions de Don Florentino, pero la realidad es que al empezar el partido los aficionados y jugadores del Arsenal verán el 15 de nuestro logo de la camiseta y al primer revés les vendrá todo el peso que ese número supone unido a su CERO y muchas noches para olvidar, igualmente si las cosas se empiezan a torcer, los jugadores sacarán fuerzas y recordarán que ya se han levantado de situaciones mucho peores contra el City, Chelsea, Bayern y no se arrugarán.
Tal vez no lo comprendas, hay que haber vivido las 9 champions que llevo ganadas en vida para saber lo que es el Real Madrid.
El resto del mundo si lo sabe
De las razones que mencionas, las que están relacionados con el aspecto futbolístico son la 4), 6) y 7). Me olvidaba que el Arsenal tiene serias bajas en la delantera (por ejemplo, Havertz no jugará el resto de la temporada).Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 5:27 pmSomos favoritos por muchos factoresLeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:33 pm Quiero ahondar mi intervención haciendo una pregunta: