Esto suena bien en el ámbito de la hinchada y los banderazos, pero de lo que es el lado futbolístico, no me termina de convencer.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 5:27 pm Podría seguir hasta 15, pero lo voy a dejar en solo 7 por las 7 Champions de Don Florentino, pero la realidad es que al empezar el partido los aficionados y jugadores del Arsenal verán el 15 de nuestro logo de la camiseta y al primer revés les vendrá todo el peso que ese número supone unido a su CERO y muchas noches para olvidar, igualmente si las cosas se empiezan a torcer, los jugadores sacarán fuerzas y recordarán que ya se han levantado de situaciones mucho peores contra el City, Chelsea, Bayern y no se arrugarán.
Tal vez no lo comprendas, hay que haber vivido las 9 champions que llevo ganadas en vida para saber lo que es el Real Madrid.
El resto del mundo si lo sabe
Como he dicho muchas veces, no soy hincha del club sino un simpatizante que quiere que le vaya bien ya que ahí jugó mi jugador favorito (junto con Messi): Zidane. Hincha soy de River y de la selección argentina.
Sin embargo, sí he vivido las últimas 9 Champions del club y entiendo todo el ambiente folklórico que describes. Pero desde 1998 hasta 2025 son 27 años.
Eso quiere decir que la mística que dices ha funcionado 9 veces (más que ningún otro club), pero ha fallado 16 veces (o sea casi el doble de veces que ha funcionado).
Me uní a este foro desde el año pasado, pero estoy seguro que si hago un poco de arqueología foril hasta mayo de 2023 posiblemente vería muchos posts con los intangibles de por qué íbamos a ganarle al City. Es más, puede que hasta encuentre posts tuyos.
Todos sabemos cómo terminó esa eliminatoria.
La mística está muy bien, pero no funciona todo el tiempo. Nos ha venido una banda de bien ahora último, pero a saber cuánto más se sostendrá.
Por eso hay que apoyar a la mística con organización deportiva (F. P. Rodríguez) y táctica en la cancha (Ancelotti), algo en lo que están muy en déficit en la temporada actual.