¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#7541Mensaje

xsq3 escribió: Vie Mar 14, 2025 7:25 pm Por cierto, hablan muy bien de Kerkez, el lateral izquierdo de 21 años del Bournemouth de Iraola. Parece que el Liverpool está muy interesado en el fichaje. Yo solo lo he visto por videos y se ve muy completo, muy potente y con gran capacidad de sumarse al ataque. Hablan de unos 40M. Una operación dinero + Fran G (Iraola ya tuvo a Fran en el Rayo y tengo entendido que es de su agrado) podría ser interesante.
Está bien tirado. 25+Fran y palante. Pero prefiero a Álvaro Carreras por el tema de los extracomunitarios.
JudeBell

#7542Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 14, 2025 9:31 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 14, 2025 5:33 pm Por poner nombres orientativos a lo expuesto antes seria algo asi como Saliba,Alexander Arnold,Grimaldo,Vitinha,Gyokeres,esos refuerzos nos mejorarian como equipo,pero vamos de esos como mucho va a venir Arnold.
Grimaldo tiene 29 años. Creo que el lateral zurdo debe ser Álvaro Carreras o, en su defecto, Miguel Gutiérrez. Pero prefiero a Álvaro Carreras sin duda.

Yo creo que, por situación económica, los fichajes deberían ser

- Si se vende a Vini en 300 kilos: TAA, Huijsen, Isak/Gyokeres, Álvaro Carreras, Ederson, Wirtz, Sancho/Jamie Gittens.
- Si no se vende a Vini: TAA, Tah, Kimmich, Gonçalo Ramos/Darwin Núñez, Álvaro Carreras.

Plantilla con vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Álvaro Carreras, Mendy.
Medios: Kimmich, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham, Ceballos.
Extremos: Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim.
Delanteros: Endrick, Gonçalo Ramos/Darwin.

Plantilla sin Vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran G.
Defensas: TAA, Carvajal, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Camavinga, Chumino, Ederson, Valverde, Ceballos, Bellingham, Wirtz;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens, Endrick.
Delantero: Isak.

Lo que a mí me gustaría:

- Fichar a TAA, Tah, Álvaro Carreras, Miguel Gutierrez, Kimmich, Baena, Wirtz, Isak, Jadon Sancho/Antony.
- Vender a Arda Guler, Vinicius Junior y dar salida a Lucas, Vallejo, Mendy, Fran García, Alaba y Modric.

Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez;
Medios: Kimmich, Ceballos, Camavinga, Valverde, Chumino, Baena, Wirtz, Bellingham;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens.
Delanteros: Isak y Bobby Endrick.
Vendes a Vini por 300 y quieres fichar a...

Wirtz 150
Hujsein 60
Gyokeres 70 (por poner el barato, que si no...)
Carreras 50
Ederson 60
Gittens o Sancho 70/80

Eres rico :fiesta: .

Y si no lo vendes quieres a Ramos o a Darwin? A Kimmich que acaba de renovar?.

Tus pajiplantillas degeneran creo... :facepalm:
Wakandel

#7543Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 9:35 pm
Wakandel escribió: Vie Mar 14, 2025 9:31 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 14, 2025 5:33 pm Por poner nombres orientativos a lo expuesto antes seria algo asi como Saliba,Alexander Arnold,Grimaldo,Vitinha,Gyokeres,esos refuerzos nos mejorarian como equipo,pero vamos de esos como mucho va a venir Arnold.
Grimaldo tiene 29 años. Creo que el lateral zurdo debe ser Álvaro Carreras o, en su defecto, Miguel Gutiérrez. Pero prefiero a Álvaro Carreras sin duda.

Yo creo que, por situación económica, los fichajes deberían ser

- Si se vende a Vini en 300 kilos: TAA, Huijsen, Isak/Gyokeres, Álvaro Carreras, Ederson, Wirtz, Sancho/Jamie Gittens.
- Si no se vende a Vini: TAA, Tah, Kimmich, Gonçalo Ramos/Darwin Núñez, Álvaro Carreras.

Plantilla con vini:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Álvaro Carreras, Mendy.
Medios: Kimmich, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham, Ceballos.
Extremos: Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim.
Delanteros: Endrick, Gonçalo Ramos/Darwin.

Plantilla sin Vini:
Defensas: TAA, Carvajal, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Camavinga, Chumino, Ederson, Valverde, Ceballos, Bellingham, Wirtz;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens, Endrick.
Delantero: Isak.

Lo que a mí me gustaría:

- Fichar a TAA, Tah, Álvaro Carreras, Miguel Gutierrez, Kimmich, Baena, Wirtz, Isak, Jadon Sancho/Antony.
- Vender a Arda Guler, Vinicius Junior y dar salida a Lucas, Vallejo, Mendy, Fran García, Alaba y Modric.

Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez;
Medios: Kimmich, Ceballos, Camavinga, Valverde, Chumino, Baena, Wirtz, Bellingham;
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Sancho/Gittens.
Delanteros: Isak y Bobby Endrick.
Vendes a Vini por 300 y quieres fichar a...

Wirtz 150
Hujsein 60
Gyokeres 70 (por poner el barato, que si no...)
Carreras 50
Ederson 60
Gittens o Sancho 70/80

Eres rico :fiesta: .

Y si no lo vendes quieres a Ramos o a Darwin? A Kimmich que acaba de renovar?.

Tus pajiplantillas degeneran creo... :facepalm:
Kimmich ha renovado??? No lo sabía. Pues fuera. Si no llega, Tah en lugar de Huijsen. Álvaro 50 kilos? No creo que tanto. Sancho lo mismo, no creo que se vaya a tanto dinero.
Wakandel

#7544Mensaje

Pajiplantilla ya sin Kimmich...

Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Rudiger, Militao, Asencio, Alaba, Álvaro Carreras, Miguel Gutierrez.
Medios: Ceballos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ederson, Nico Paz, Chumino.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Jadon Sancho, Endrick.
Delanteros: Isak.

Altas: TAA (0), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (60), Nico Paz (10), Jadon (70), Isak (120) para un total de 320 millones.

Ventas: Vini (300), Arda (45), Mendy (10), Fran (10) para un total de 365 millones. Y el sobrante se guarda para pagar la prima de fichaje de Saliba cuando acabe contrato.

Once tipo:

Courtois; TAA, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras; Ceballos, Ederson, Bellingham; Valverde, Mbappe e Isak.
redondo

#7545Mensaje

Defensas: Fortea, Carvajal, Rudiger, Militao, Asencio, Joan, Álvaro Carreras (o Miguel Gutierrez) y Fran G.
Medios: Ceballos, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Bellingham, Guler, Wirtz
Delanteros: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick, Gonzalo

4-2-3-1 con X Alonso

Courtois
Carvajal Rudiger Asencio Carreras
Valverde Tchouameni
Brahim Bellingham Rodrygo
Mbappe

Lunin
Fortea Militao Joan Fran G
Camavinga Ceballos
Guler Wirtz Gonzalo
Endrick
JudeBell

#7546Mensaje

redondo escribió: Sab Mar 15, 2025 9:33 am Porteros: Courtois, Lunin, Fran G.
Defensas: Fortea, Carvajal, Rudiger, Militao, Asencio, Joan, Álvaro Carreras (o Miguel Gutierrez) y Fran G.

4-2-3-1 con X Alonso

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Camavinga Ceballos
Guler Wirtz Gonzalo
Endrick
Fortea primero que haga la mili en el Castilla un año. O viene un entrenador valiente que apueste por él o me parece imposible que lo veamos en el primer equipo ya.
luismi33

#7547Mensaje

4-2-3-1 con X Alonso

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Camavinga Ceballos
Guler Wirtz Gonzalo
Endrick
O sea que la defensa el año que viene queda compuesta por:

- Fortea que juega en el Juvenil. Oye que igual sale un Carvajal.
- Carvajal que vuelve de cruzado.
- Militao que vuelve de cruzado.
- Joan que tiene lo de Fortea y lo de Militao.
- Rudiger y Asencio que bien.
- Fran García bien como suplente.
- Carreras que bueno que no se si mejora mucho a Miguel Gutiérrez pero todo lo que sea salir de Mendy me parece bien.

No se a mí ahí me falta o otro central que no esté tan verde como Joan o un central que pueda jugar de LD.
JudeBell

#7548Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 15, 2025 12:46 pm

4-2-3-1 con X Alonso

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Camavinga Ceballos
Guler Wirtz Gonzalo
Endrick

- Carreras que bueno que no se si mejora mucho a Miguel Gutiérrez pero todo lo que sea salir de Mendy me parece bien.

No se a mí ahí me falta o otro central que no esté tan verde como Joan o un central que pueda jugar de LD.
Lo de Fortea no va a pasar y además sería un riesgo. Que luego pueda hacerse pues sí, y más teniendo a Fede como comodín. Pero vamos que dudo muchísimo que eso esté en los planes del club.

Si fichas a un central donde metes a Alaba, Militao, Rudiger y Asencio, peleando por un puesto? Porque imagino que si traes a uno quieres que sea titular. Mientras sigan todos esos y tengamos el comodín de Chumi, no va a venir un central.

Y no meto a Joan, que ya veremos si va poco a poco en el Castilla o lo prueban en el primer equipo.

Si sale Alaba antes de tiempo, ya es otra historia.
luismi33

#7549Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 12:49 pm
luismi33 escribió: Sab Mar 15, 2025 12:46 pm

4-2-3-1 con X Alonso

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Camavinga Ceballos
Guler Wirtz Gonzalo
Endrick

Lo de Fortea no va a pasar y además sería un riesgo. Que luego pueda hacerse pues sí, y más teniendo a Fede como comodín. Pero vamos que dudo muchísimo que eso esté en los planes del club.

Si fichas a un central donde metes a Alaba, Militao, Rudiger y Asencio, peleando por un puesto? Porque imagino que si traes a uno quieres que sea titular. Mientras sigan todos esos y tengamos el comodín de Chumi, no va a venir un central.

Y no meto a Joan, que ya veremos si va poco a poco en el Castilla o lo prueban en el primer equipo.

Si sale Alaba antes de tiempo, ya es otra historia.
Alaba no aparece ahí. O sea que doy por sentado que está fuera.
Que también puedes fichar algún perfil que no sea crack mundial. Que todos los jugadores no tienen que ser el mejor del mundo.

Lo que no me parece lógico es, o crack mundial o parche que se que no sirve. Tchoaumeni sirve de central después de la temporada que llevamos? Para eso también podemos probar a Bellingham o a Brahim. Si ya sabes que no, que tienes los titulares, no puedes buscar algún perfil que se adapte a ese rol? Un Gila por ejemplo.

Igual con el delantero centro. Todos los atacantes el mismo perfil. Es que todos son muy buenos. Es que Joselu es peor que Mbappé!

Ya claro nadie lo discute, pero luego cuando cuelgas balones al área que esperas, que los remate Brahim? Para eso las plantillas tienen los puestos que tienen para que busques jugadores que se adapten a un rol específico y complementen a las estrellas.
JudeBell

#7550Mensaje

Alaba no lo cuentas, pero si no se quiere ir se queda y si lo hace tendrá minutos mientras esté sano.

Si están todos, no hay sitio para un central. Que luego os quejareis si Asencio es suplente o no se promociona a Joan.

Y un parche como tú dices? Pero aún, o traes a un central pensando en él para 10 años o no traes a nadie.

Empieza la temporada con un fichaje, todos sanos y nadie se ha ido. 5 centrales en el primer equipo (+Chumi) y Joan en la recámara.

No lo veo, la verdad.

Yo si están todos sanos en junio no ficharía ni aunque se fuese Alaba. No queréis canteranos?

Pues Militao, Rudiger, Asencio y Joan más Chumi de apagafuegos. No siempre se nos van a lesionar los jugadores de gravedad.

Pero claro, aquí ya dais por sentado que Joan es demasiado joven, que Alaba no va a seguir, que Militao es un exfutbolista etc etc.
Centraltotal

#7551Mensaje

Central no se va a fichar este verano, hasta 2026 o 2027 nada, cuando salga Alaba, Rudiger etc..

Xabi Alonso de entrenador.

Arnold que ya está fichado.
Miguel Gutierrez seguramente.
Un centrocampista.
Nico Paz podría ser.

No esperéis mucho más.
JudeBell

#7552Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 15, 2025 1:55 pm Central no se va a fichar este verano, hasta 2026 o 2027 nada, cuando salga Alaba, Rudiger etc..

Un centrocampista.
Nico Paz podría ser.

No esperéis mucho más.
Ya estaría bien. Y luego si hay algo más es porque sale Vini, sino nada.

Los que pedís un 9 de área sois los mismos que tb pedís minutos para Endrick y para Gonzalo. No se puede jugar a todo y tener todo. Si viene un 9 tienen que salir uno o dos atacantes.
_Jesus_

#7553Mensaje

Que cláusula tiene Foyth?
luismi33

#7554Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 15, 2025 7:59 pm Que cláusula tiene Foyth?
Creo que de 55 millones
Tuvo alguna historia con el Barsa cuando la tenía en 42 pero creo que luego subía y ya se echaron atrás.
_Jesus_

#7555Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 15, 2025 8:02 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 15, 2025 7:59 pm Que cláusula tiene Foyth?
Creo que de 55 millones
Tuvo alguna historia con el Barsa cuando la tenía en 42 pero creo que luego subía y ya se echaron atrás.
Es verdad que él Barca lo quiso, me gusta para él Madrid ya que puede jugar de lateral y de central.
Centraltotal

#7556Mensaje

El de Mercacoña no le vende un jugador a Florentino, salvo que pague la cláusula de rescisión íntegramente.

En este caso acaba contrato en 2026, o saca dinero este verano por el, o se va gratis el siguiente, a no ser que renueve.
Así que no podrán pedir tanto por él.

De ficharlo debería haber sido ya hace 2 o 3 años, a Flo le gusta fichar jugadores jóvenes.
Wakandel

#7557Mensaje

4-2-3-1 con X Alonso

Courtois
Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Camavinga Ceballos
Guler Wirtz Gonzalo
Endrick
Varias pegas a esta plantilla.
- La primera es que a Fortea le falta un poco y que creo que lo suyo sería TAA y que Fortea sustituya, más adelante, a Carvajal.
- La segunda es el tema de los centrales, con Militao y Joan viniendo de lesiones graves. Creo que nos falta un quinto central y creo que Tah sería la solución perfecta.
- Por otro lado, Fran García no puede seguir un año más en el Real Madrid. Hay que fichar a Álvaro Carreras y a Miguel Gutiérrez.
- Respecto a Arda Guler, creo que no tiene sitio en este equipo, y menos si fichamos a Wirtz. Con Brahim o Bellingham estaría el puesto cubierto, incluso recuperando a Nico Paz. Necesitamos que Arda se revalorice de aquí a final de liga y darle salida.
- Me falta un 9 killer y un extremo derecho killer. Vender a Vini en 250 mínimo para traer a Wirtz (150 máximo) y Álvaro Carreras (50 máximo), más la venta de Mendy... hay que meterle a un delantero centro de cierto nivel. Gonzalo debe salir a un primera a foguearse (Getafe por ejemplo).
Wakandel

#7558Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 1:12 pm Alaba no lo cuentas, pero si no se quiere ir se queda y si lo hace tendrá minutos mientras esté sano.

Si están todos, no hay sitio para un central. Que luego os quejareis si Asencio es suplente o no se promociona a Joan.

Y un parche como tú dices? Pero aún, o traes a un central pensando en él para 10 años o no traes a nadie.

Empieza la temporada con un fichaje, todos sanos y nadie se ha ido. 5 centrales en el primer equipo (+Chumi) y Joan en la recámara.

No lo veo, la verdad.

Yo si están todos sanos en junio no ficharía ni aunque se fuese Alaba. No queréis canteranos?

Pues Militao, Rudiger, Asencio y Joan más Chumi de apagafuegos. No siempre se nos van a lesionar los jugadores de gravedad.

Pero claro, aquí ya dais por sentado que Joan es demasiado joven, que Alaba no va a seguir, que Militao es un exfutbolista etc etc.
Tchouameni no puede jugar más de central. Lo siento. No puede. Se ha hablado de GIla, pero es que Gila quizá pueda costar 15 kilos su repesca... creo que hay que apostar por Tah gratis y dejar que los jóvenes (Jacobo Ramón y Joan son los que destacan ahora) sigan con minutos en el Castilla o con cesiones en otros clubes (quizá Jacobo Ramón podría salir cedido a un primera). Si Alaba se va, hay que fichar a Tah como sea. 1,95 y rápido, le iría perfecto al Real Madrid.

En cuanto a Asencio: creo que debe ser el central diestro del Real Madrid, sobre todo con un lateral como Arnold. Por otro lado, con laterales muy ofensivos (si llegan Miguel y/o Álvaro Carreras o gente de ese perfil) quizá deberíamos plantearnos jugar muchos partidos con 3 centrales (Asencio, Tah y Rudiger sería perfecto para mí).
Nipponmadridista

#7559Mensaje

Huijsen !
Wakandel

#7560Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 15, 2025 1:55 pm Central no se va a fichar este verano, hasta 2026 o 2027 nada, cuando salga Alaba, Rudiger etc..

Un centrocampista.
Nico Paz podría ser.

No esperéis mucho más.
Todo va a depender de si sale Vinicius o no sale.

- Si sale Viniciuis: Arnold, Miguel Gutiérrez o Álvaro Carreras, un extremo derecha top y seguramente Wirtz. Un 9 titular si se quiere jugar 4-3-3 o un un 9 suplente perfil Sorloth si se apuesta por el 4-4-2 que, quizá, sería lo interesante: Mbappe y Rodrygo arriba, con Wirtz en la media punta, laterales muy ofensivos y una media con Valverde, Bellingham y Ceballos, con Camavinga y Chumino de refresco.

- Si no sale Vini veo poco movimiento: cesión de Arda, fichaje de TAA, Miguel Gutiérrez y Zubimendi.
Responder