Pero que sentido tiene hoy no hacer 7-8 cambios y dar al equipo la intensidad necesaria?. Tenemos el peor entrenador de la liga. Somos un meme y sólo la suerte nos hace estar vivos en Champions también. La liga perdida hoy.
hoy definitivamente diremos adios a la liga y en champions nos queda una o con suerte dos eliminatorias para irnos al carrer, la copa del rey si creo que llegaremos a la final espero contra el Atletico porque sino
Me gusta Vini suplente para ver si así se ve un mejor Mbappe, lo que no me gusta es que no de entrada a Arda o Endrick estando todos con tantos minutos
Si perdemos al menos con canteranos que ver esa simulación de partido de los "titulares". No puede ser que utilice 14 jugadores toda la temporada en 7 competiciones. Malo, malo. Vete ya , Ancelotti.
abelguga escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:39 pm
No pudo ya Courtois en la tercera
Ancelotti no se entera que fisicamente no estamos... pero prefiere perder la liga que darle minutos a Endrick, Arda, Chema y compañia.
No hay manera.
Están cansados no se cumple la regla de 72 horas de descanso, es derrota segura y liga no perdida, liga robada y ya van 7 con esta.
Yo si fuese el presidente hoy no me presento al partido.
abelguga escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:39 pm
No pudo ya Courtois en la tercera
Ancelotti no se entera que fisicamente no estamos... pero prefiere perder la liga que darle minutos a Endrick, Arda, Chema y compañia.
No hay manera.
Están cansados no se cumple la regla de 72 horas de descanso, es derrota segura y liga no perdida, liga robada y ya van 7 con esta.
Yo si fuese el presidente hoy no me presento al partido.
Nos meten un gol en el segundo 30 y en el minuto 8 por el cansancio. Claro.