abelguga escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:39 pm
No pudo ya Courtois en la tercera
Ancelotti no se entera que fisicamente no estamos... pero prefiere perder la liga que darle minutos a Endrick, Arda, Chema y compañia.
No hay manera.
Están cansados no se cumple la regla de 72 horas de descanso, es derrota segura y liga no perdida, liga robada y ya van 7 con esta.
Yo si fuese el presidente hoy no me presento al partido.
Nos meten un gol en el segundo 30 y en el minuto 8 por el cansancio. Claro.
Ríete. Pero las leyes dicen que 72 horas de descanso y no se han cumplido
Dile al presidente que en vez de un vídeo llame al CSD como hizo con la inscripción de Olmo.
Están cansados no se cumple la regla de 72 horas de descanso, es derrota segura y liga no perdida, liga robada y ya van 7 con esta.
Yo si fuese el presidente hoy no me presento al partido.
Nos meten un gol en el segundo 30 y en el minuto 8 por el cansancio. Claro.
Ríete. Pero las leyes dicen que 72 horas de descanso y no se han cumplido
Dile al presidente que en vez de un vídeo llame al CSD como hizo con la inscripción de Olmo.
Eso es, llorar en ruedas de prensa no sirve para nada.
xabimadrid escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:49 pm
Lo del cansancio es una milonga hablando del min en el que estamos..en el 65_80 todavía..pero son en teoría atletas de élite no .me jodas!!
Para eso se supone que tenemos plantilla de 23 jugadores y una de las canteras más grandes del mundo.
Sukhoi escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:50 pm
De todas formas si dejamos que el Villareal chute a puerta así de tranquilo sin que nuestros jugadores les encimen, el empate va a durar bien poco
¿Cómo no van a chutar si no sabemos ni de qué juegan los jugadores? ¿Lucas de qué juega?