_Jesus_ escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:12 pm
El Villarreal en defensa es una verbena, yo creo que acabaremos marcando 2 goles más y quizás ellos 1 más porque tienen gol.
Nosotros en defensa somos igual de verbena o quizás más...
No te lo discuto que nuestra defensa es una coña, pero el Villarreal atrás es horrible.
Courtois ha parado ya un saco de goles.
Nosotros hemos marcado casi los dos únicos tiros a puerta que hemos hecho....
Es acojonante, no sé qué tienen que hacer los rivales del Madrid en esta Liga para que les saquen tarjetas. El Villarreal una pila de faltas y como siempre nos vamos con la tarjeta nosotros.
Caravan escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:22 pm
Es acojonante, no sé qué tienen que hacer los rivales del Madrid en esta Liga para que les saquen tarjetas. El Villarreal una pila de faltas y como siempre nos vamos con la tarjeta nosotros.
Tchouameni es un violento.
Y judío. Y nazi y gitano.
De ahí la tarjeta
Si es que te tienes que reír.
Todos los partidos igual...
Y esa vara de medir condiciona los partidos sobremanera.
Última edición por Sukhoi el Sab Mar 15, 2025 7:25 pm, editado 3 veces en total.
rreder escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:20 pm
Gil marrano ahi si que deja la segunda jugada del corner, por lo que sea.
Otro arbitraje sibilino de la negreira liga, han hecho 10 faltas mas nosotros llevamos 1 amarilla, ellos 0.
Se ve que aprendió del ridículo robo que le hizo al Madrid y que, para colmo, no sirvió para robarnos la liga. Pero el hdp quedó retratrado en todo el mundo del fútbol. 2 veces el mismo error ya no podía cometer.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:12 pm
El Villarreal en defensa es una verbena, yo creo que acabaremos marcando 2 goles más y quizás ellos 1 más porque tienen gol.
Nosotros en defensa somos igual de verbena o quizás más...
No te lo discuto que nuestra defensa es una coña, pero el Villarreal atrás es horrible.
Courtois ha parado ya un saco de goles.
Nosotros hemos marcado casi los dos únicos tiros a puerta que hemos hecho....
El Villarreal tiene muy buen ataque y Cardona por la banda se suma bastante (por cierto me lo llevaría a la selección), pero los centrales son muy malos y ahora porque esta Foyth y han mejorado algo atrás, pero han encajado los mismos goles en liga que el Espanyol.
Sukhoi escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:22 pm
Rodrygo chuta a puerta hoy como si su hijo pequeño estuviera de portero del Villareal
Cuando tira a colocar aunque vaya sin potencia suele ser gol ,cuando intenta tirar raso a lo que salga ni es potente ni colocado.Tiene que hacer el tiro que siempre intenta Vini (y casi nunca le sale)
El Villarreal tiene barra libre para hacer las faltas de todos los estilos. Luego una jugada que ni era falta y resulta que nos condiciona el resto del partido.
Están proponiendo un juego de transiciones rápidas, y obviamente que es tentador el querer aprovechar los espacios que dejan.
Necesitamos dormir el partido, y aquí Carletto tiene que tener en el radar los cambios más temprano. Estamos muy al límite en todos los sentidos.
Ya con el 1-2, sería imperdonable que no ganemos a estas alturas.
Sukhoi escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:22 pm
Rodrygo chuta a puerta hoy como si su hijo pequeño estuviera de portero del Villareal
Cuando tira a colocar aunque vaya sin potencia suele ser gol ,cuando intenta tirar raso a lo que salga ni es potente ni colocado.Tiene que hacer el tiro que siempre intenta Vini (y casi nunca le sale)
Tiene todo el tiempo del mundo para elegir al palo al que chutar porque el portero está en el medio y chuta al medio.
Y encima flojo....