No se si es molestias fisicas, cansancio... pero por lo menos por temar deportivo y de rendimiento hace 10 jornadas que debio salir el tridente Rodrygo - Mbappe - Brahim
Ya ni decir que me gustaria que intentaran con Endrick y Arda y Mbappe por izquierda que es su sitio.
Tenemos mil carencias a subsanar en el medio y los laterales pero da gusto ver cómo fluye el fútbol ofensivo sin Vinicius.
Vini tiene una virtud determinada que es incompatible con un club grande. No podemos hipotecar nuestro juego para que Vini haga su única jugada una y otra vez.
La neymarización de Vinicius es preocupante... ya muchos aquejaban que cada balon que le llegaba era jugada individual y perder la oportunidad.
Hoy estamos construyendo en ataque, tocando la pelota, poco a poco volviendo a jugar futbol.
Es un problema de conceptos, de lo que se quiere. Vini puede ser muy peligroso si le salen las cosas y esta concentrado, pero cuando no... resta mucho y hace que el juego del equipo se vea mal.
E independiente del ataque, es que en defensa no ayuda nada, hoy Rodrygo esta apoyando mucho.
Yo creo que se dan todos los condicionantes para largarlo, su puesto está más que cubierto, ahora mismo te pagarían un pastizal 200 millones o más por su fichaje dinero con el que puedes recomponer varias posiciones que necesitamos, pide una morterada por renovar y viendo su nivel últimamente podría convertirse en un lastre dificil de quitar, yo lo vendería sin dudarlo e invertiría ese dinero en reforzar el resto del equipo.
Le ofrecía un trueque al Chelsea Stevao, que juega por la derecha y tiene pinta que la va a romper y 150 millones a cambio de Vinicius .
Recibo, me la echo para delante y me resbalo.
Recibo, me la echo para delante y la pierdo.
Recibo, me la echo para delante y saque de puerta.
Recibo, me la echo para delante y pase al bulto.
Pero eso sí, cómo se la echa para delante y deja atrás a su par. Increíble.
Yo creo que la mejor demostracion de que no esta bien es que ha tenido un partido de correcalles al final, saliendo desde el banquillo y ni aun asi ha marcado las diferencias.
Es verdad que le ha dado algo de aire al equipo en ataque, pero es que en los metros finales no toma una decision bien.
Yo de verdad que no puedo más. Lo vendo por lo que nos den. Necesito dejar de verle joder jugadas una detrás de otra y encima defendiendo con desidia. Es malo no ser muy bueno pero es peor si encima te crees muy bueno