Berto69 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:25 pm
Valladolid, Espanyol (a dedo por la Liga) y otro.
Ya tenemos los 3 bajan
Anda y que les den por culo a todos
Y el campeón será el robalona, segundo el pateti.
Todo está amañado.
Jaja que rico seria ver bien hundida a esta liga mafiosa española y en quiebra a todos sus equipos llenos de odio al madrid con sus aficiones payasas, y lo repito ni una aficion o club se salva como esos del espanyol que nos robo y los demas club anti con mas razon.
Berto69 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:12 pm
pu.. ROBO DE MIERDA. Ya empezamos como hace dos años. Otra vez nos quieren enviar a Segunda. 4 put.. penaltis.
ya han compensado el robo que nos hizo el Español a nosotros, es que los de abajo se quejaron que vosotros tenéis 3 puntos de más, pues ya no
edito el Español no nos robó, fue el árbitro para ayudar al palancas
El Español solo nos cosió a patadas.
El árbitro les dejó.
Pero los que daban las patatas eran los del Español....
Berto69 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:12 pm
pu.. ROBO DE MIERDA. Ya empezamos como hace dos años. Otra vez nos quieren enviar a Segunda. 4 put.. penaltis.
ya han compensado el robo que nos hizo el Español a nosotros, es que los de abajo se quejaron que vosotros tenéis 3 puntos de más, pues ya no
edito el Español no nos robó, fue el árbitro para ayudar al palancas
El Español solo nos cosió a patadas.
El árbitro les dejó.
Pero los que daban las patatas eran los del Español....
BerT escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:38 pm
Manolo González: “Si digo lo que pienso, no vuelvo a entrenar más, el club debe dar un paso adelante”
otro que no hablaba de los árbitros
jodete pedazo de hdp el karma por lo que nos robasteis
a un punto del descenso
El Espanyol no robó, robó el árbitro. Igual que hoy el Mallorca no ha robado.
pues las gallinas que entran por las que salen xd
en cualquier caso no me gustó NADA la hostilidad del publico de los jugadores y del entrenador contra nosotros cuando jugamos allí por mucho que el que nos robó fue el árbitro...
Manolo González: “Si digo lo que pienso, no vuelvo a entrenar más, el club debe dar un paso adelante”
a un punto del descenso
en cualquier caso no me gustó NADA la hostilidad del publico de los jugadores y del entrenador contra nosotros cuando jugamos allí por mucho que el que nos robó fue el árbitro...
Lo de hoy se lo hacen al Madrid o al Barcelona y se lía la mundial. Desde lo de Aytekin no veía algo igual.
En cuanto a la hostilidad es a todos los equipos. Por más que con el Madrid tengamos un enemigo común no implica que nos dejemos ganar y pongamos la alfombra roja.
a un punto del descenso
Lo de hoy se lo hacen al Madrid o al Barcelona y se lía la mundial. Desde lo de Aytekin no veía algo igual.
En cuanto a la hostilidad es a todos los equipos. Por más que con el Madrid tengamos un enemigo común no implica que nos dejemos ganar y pongamos la alfombra roja.
Lo de hoy no es nada comparado con el atraco que le hicieron al Madrid en Pamplona.
Y no se lió la mundial.
La mundial se lía cuando no se señala un penalti a favor del Varcelona que a criterio del propio Barcelona, de la prensa de Varcelona y lo que es más triste, de la prensa de Madrid, pueda parecer penalti. Aunque no lo sea.
Última edición por Sukhoi el Sab Mar 15, 2025 9:10 pm, editado 1 vez en total.
a un punto del descenso
Lo de hoy no es nada comparado con el atraco que le hicieron al Madrid en Pamplona.
Y no se lió la mundial.
La mundial se lía cuando no se señala un penalti a favor del Varcelona que a criterio de la prensa de Varcelona y lo que es más triste, de Madrid, pueda parecer penalti. Aunque no lo sea.
Fue un atraco también como varios que lleva el Madrid este año y se lió con profesores de inglés por radio y televisión. Cada club es libre de quejarse de lo que quiera y hoy ha sido un robo y punto y si nos quejamos, nos quejamos.
a un punto del descenso
no he visto las imágenes aun pero ¿que podemos esperar de una liga controlada desde la sala VAR? ¿ a que podemos aspirar los pobres mortales cuando vemos esta liga corrupta?
por supuesto que no quiero que os dejéis ganar ni que nos pongáis la alfombra roja pero tampoco espero que juguemos en Cornellà como si estuviéramos en el sadar en el wanda o en mestalla.
Estaba buscando lo del penalti no pitado en Marca y As, pero no veo nada, solo veo en el AS a Iturralde pidiendo amarilla para Bellihamg por lo del tio ese que finge.
Y no se lió la mundial.
La mundial se lía cuando no se señala un penalti a favor del Varcelona que a criterio de la prensa de Varcelona y lo que es más triste, de Madrid, pueda parecer penalti. Aunque no lo sea.
Fue un atraco también como varios que lleva el Madrid este año y se lió con profesores de inglés por radio y televisión. Cada club es libre de quejarse de lo que quiera y hoy ha sido un robo y punto y si nos quejamos, nos quejamos.
Está claro. Todo el mundo tiene derecho a quejarse.
Pero no estoy de acuerdo con que cuando perjudican al Madrid se lía la mundial.
Es complicado cuando la prensa española es claramente antimadridista.
Los únicos que se quejan son los de Real Madrid TV y esa televisión la ven 4 gatos.
Y efectivamente. Los de siempre sacaron hasta a profesores de inglés para no tener que hablar de los 3 penaltis mangados y el de cachondeo que señalaron en contra del Madrid.
Jaja en la prensa de madrid tienen a iturralde un vasco anti madrid o a un tal perrez burrul.que ambos tuvieron record malo del madrid con ellos y a un tipo culerdo desconocido en gol tv que nunca fue arbitro y callan con las jugadas robadas al madrid, y en la prensa culerda no tienen analistas y solo llaman a uno cuando el perjudicado es el farza o favor del madrid a veces jeje.
amormerengue33 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 9:19 pm
Jaja en la prensa de madrid tienen a iturralde un vasco anti madrid o a un tal perrez burrul.que ambos tuvieron record malo del madrid con ellos y a un tipo culerdo desconocido en gol tv que nunca fue arbitro y callan con las jugadas robadas al madrid, y en la prensa culerda no tienen analistas y solo llaman a uno cuando el perjudicado es el farza o favor del madrid a veces jeje.
Ese rafa mir no habia salido culpable de violacion directa no como asensio que fue mandar un video sobretodo, osea cuando seria el juicio contra el.
Y que raro vemos como los de girona no le cantan nada a un si presunto violador no como asensio que no hizo nada directamente jeje, en serio en españa o en cataluña viven muchos ignorantes que viven con odio solo al madrid y se agarran de todo para sacarlo.