Capa escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 9:24 pm
Hoy se ha vuelto a ver su mejor versión .
Yo lo siento pero ya no creo en las casualidades .
Con unos compañeros se siente más cómodo que con otros , es un hecho .
Esto es así. Rodrygo y Brahím son individualmente inferiores a Vinicius, pero defienden bastante mejor y tienen un mejor rendimiento táctico y colectivo.
Con eso no quiero decir que sobre Vinicius, sólo digo que las cosas no son siempre blancas o negras, a veces te beneficia tener a un tío que te revienta las defensas y crea peligro de la nada, y otras te beneficia tener algo más de equilibrio y de sacrificio en el juego. Y actualmente, tal y como está Vinicius, creo que estamos más por lo segundo. Ahora, el día que Vinicius vuelva a arrancar la moto, tapará bocas a mansalva.
amormerengue33 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 8:52 pm
Gran segundo tiempo y extras vs el patetico y hoy el nos hizo ganar siendo muy efectivo sacando esos goles de la nada, y por cierto donde estaran el divina o el chino aquel jeje llevan dias sin entrar al foro y que lo hacian atacando al madrid y al.kyliam sobretodo
Divina y el chino,como buenos culerdos, están metidos en la cueva.
Ademas puede acabar la temporada marcandole a todos los equipos de la liga, de momento solo le faltan Barça, Athletic, Mallorca y Valencia y aún tiene que enfrentarse a todos esos en la segunda vuelta, a todos los demas les ha marcado en alguno de los 2 partidos que ha jugado
benosteles escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 10:36 pm
Llego el momento de pasarle la estafeta de lider y subirnos todos al barco de la rata.
Claro ademas tiene tantas Champions y Ligue 1 ! esta aun demasiado irregular, vs el Atletico no hizo nada ida+vuelta.
Contra el City metió 4 goles y contra el Atlético sirvió en bandeja el pase a la final con un jugadón dónde forzó el penalty. Yo eso no lo veo poco la verdad.
Muy bien Mbappe. Es un killer. Tuvo ese bajón de 2 partidos (Betis-Atlético Madrid) con todo ese lio de la muela.....pero lleva un 2025 muy bueno, marcando muchos goles, generalmente siempre el primero y ha mejorado mucho su actitud en el terreno de juego. Nada que ver con la indolencia de los primeros meses. Es difícil de defender ya la crítica hacía el francés con 31 goles.
Y sí, está mucho más cómodo sin Vini. Por varias razones, ambos son jugadores de más poder de combinación y además es que ambos pueden tapar su banda en defensa lo que permite e Bellingham medorear más por la zona central es que dónde más juego puede dar.
Pues es el jugador que nos está sosteniendo con sus goles, básicamente porque prácticamente es el único jugador de la plantilla que marca!
Y eso sin jugar en su posición, sin tener un equipo equilibrado con una media decente que te haga llegar balones en condiciones..
Vini este año está horrible, jude no anda fino…esperemos recuperen su mejor versión.
Última edición por Rebel el Dom Mar 16, 2025 12:02 am, editado 2 veces en total.
Rebel escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 12:01 am
Pues es el jugador que nos está sosteniendo con sus goles, básicamente porque prácticamente es el único jugador de la plantilla que marca!
Y eff se o sin jugar en su posición, sin tener un equipo equilibrado con una media decente que te haga llegar balones en condiciones..
Vini este año está horrible, jude no anda fino…esperemos recuperen su mejor versión.
Vinicius lleva 19, Rodrygo 14, Fede y Jude creo que andan por 10...
Llego el momento de pasarle la estafeta de lider y subirnos todos al barco de la rata.
Claro ademas tiene tantas Champions y Ligue 1 ! esta aun demasiado irregular, vs el Atletico no hizo nada ida+vuelta.
Divina, eres tú?
No creo porque sino estuviera usando su otra cuenta del chino jeje osera que les eliminaron sus dos cuentas, y que raro porque ambos ya llevan varios dias sin entrar al foro
Divina, eres tú?
No creo porque sino estuviera usando su otra cuenta del chino jeje osera que les eliminaron sus dos cuentas, y que raro porque ambos ya llevan varios dias sin entrar al foro
No sé si son los mismos, pero la divina era ElGenioFrances aquel y supongo que lo banearon porque llevaba días sin escribir.
Da igual que te eliminen cuentas, es siempre a título de usuario. Si solo te banean la cuenta, significa que puedes volver con otra sin tener que esconderte. Aunque registrarse tarda un poco hasta que te activan la nueva.