Desde el lunes divina o genio y el otro chino estaban sin escribir aqui y ni comentaron nada vs el.patetico ni antes, durante o despues del partido, osea con eso se nota que chino y divina genio son el mismo, pero aun asi en pocos dias le activan siempre sus cuentas nuevas y a mi me habian durado como un mes jjjeje siempre vuelve rapido el anti kyliam y proyamal ese
Claro ademas tiene tantas Champions y Ligue 1 ! esta aun demasiado irregular, vs el Atletico no hizo nada ida+vuelta.
Divina, eres tú?
No! yo soy un admirador de todos los franceses con pies de concreto ...o si
Jajaj al final no eras japones que triste, y por cierto divina ahora porque te eliminaron tu otra cuenta y tambien la del chino ese
Porque he dicho que Bellingham salia mucho de noches..
Jaja y como sabes que fue por eso, ya que cuando te eliminan la cuenta no te indican porque comentarios se la quitan, osea solo que sea racista como aquella vez usted contra chumino.jeje y aun asi tienes suerte, porque a mi me duraron un mes para que me aceptaran mi nueva cuenta hace unas semanas y a ti en pocos dias.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 12:09 am
Desde el lunes divina o genio y el otro chino estaban sin escribir aqui y ni comentaron nada vs el.patetico ni antes, durante o despues del partido, osea con eso se nota que chino y divina genio son el mismo, pero aun asi en pocos dias le activan siempre sus cuentas nuevas y a mi me habian durado como un mes jjjeje siempre vuelve rapido el anti kyliam y proyamal ese
No! yo soy un admirador de todos los franceses con pies de concreto ...o si
Jajaj al final no eras japones que triste, y por cierto divina ahora porque te eliminaron tu otra cuenta y tambien la del chino ese
Porque he dicho que Bellingham salia mucho de noches..
Y cómo sabes que ha sido por eso? Te lo ponía en el motivo del baneo? A mí la semana pasada me banearon 24h pero sin dar explicaciones.
Tambien han cerrado el hilo de Yamal, así que tú presencia aquí ya no tiene sentido Divina .
Que paso en el hilo?
Jaja el chino lleva tambien desde el lunes como.tu sin entrar y a mi me suspendieron una semana por tonos de comentarios contra los vascos cuando se jugo vs la sociedad y ellos insultaron feo asensio y vini, osea mejor evitar tambien decir cosas politicas o progres
NO soy el chino wtf.
あなたは日本人ですか?
日本万歳 !
天皇陛下万歳 !
Estas dos semanas no te ignoro como las otras cuentas. Pero empieza el furbo' y te vas, que me da un poco de vergüenza ajena
italiamadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 1:26 am
Encima tiene el nombre Nippnmadridista por trollear, menudo personaje.Divana eres patetico.....ojala te baneen pronto otra vez, culerdo de m.....
italiamadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 1:26 am
Encima tiene el nombre Nippnmadridista por trollear, menudo personaje.Divana eres patetico.....ojala te baneen pronto otra vez, culerdo de m.....
Walter Samuel sigue aqui, insultando grow up.
Samuel se llamera tu m.... si queres ver mi carne de identidad te digo mi.y apellido y llamarte culerdo no es insultarte eres un culerdo y aqui no pintas nada, ojala repito te cierren pronto esta nueva cuenta , queres hacer el simpatico però lo que demestras es que eres t...
Ya superó a Ronaldo y está a 2 de Cristiano, aunque el bicho tiene mejor promedio. En su primer año jugó 35 partidos totales = 33 goles y 7 asistencias. Y Mbappé esta temporada lleva 44 partidos con 31 goles y 5 asistencias. No está nada mal y muy cerca del bicho, ojalá acabe enchufando varios goles por partido y acabemos ganando la liga con Mbappé de pichichi.
Comparar a Mbappé con Cr7 es un insulto al futbol, Veremos al final de la temporada si hizo una gran temporada, si anota 88 goles pero desaparece y el Arsenal o el PSG nos eliminan, a mi me la suda..Mbappé tiene pinta de ser Harry Kane version CL, este tio ha venido aqui y ahora el PSG se va a llevar la Champions, lo tengo bastante claro.
Nipponmadridista escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 2:38 am
Comparar a Mbappé con Cr7 es un insulto al futbol, Veremos al final de la temporada si hizo una gran temporada, si anota 88 goles pero desaparece y el Arsenal o el PSG nos eliminan, a mi me la suda..Mbappé tiene pinta de ser Harry Kane version CL, este tio ha venido aqui y ahora el PSG se va a llevar la Champions, lo tengo bastante claro.
Cuanto tiempo tardó Cristiano en ganar algo con el Madrid?
En Liga 3 temporadas creo; gano la copa del rey en su segunda, y para ganar la Champions tardo 5 pero el nivel general/global era muy superior al nivel actual, y en Liga pues se enfrento al mejor Barca de la historia...complicado comparar.
En Liga 3 temporadas creo; gano la copa del rey en su segunda, y para ganar la Champions tardo 5 pero el nivel general/global era muy superior al nivel actual, y en Liga pues se enfrento al mejor Barca de la historia...complicado comparar.
Y Cris llegó a un equipo loser. Mbappé llega al campeón de España y Europa
Poco sentido tiene comparar porque las situaciones son muy distintas