Le esta costando ahorita mas jugando como un medio en el 4-4-2, porque ya sin ceballos que le ayudaba mucho jugando en ese esquema y entonces para jude ya no es igual metido de medio, y ademas eso hace que jude se pierda aveces por correr mucho en varios lados o sin tocar mucho balon.
Aun no sé cual es su posicion, a este ritmo y con las palizas que se pone en cada partido no va a durar mucho, no puede hacer de 6/8 y 10 , no se como aguanta fisicamente.
Nipponmadridista escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 11:06 pm
Aun no sé cual es su posicion, a este ritmo y con las palizas que se pone en cada partido no va a durar mucho, no puede hacer de 6/8 y 10 , no se como aguanta fisicamente.
Pero crees que es un deportista ejemplar, o que hace algo que no debería ?
Nipponmadridista escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 11:06 pm
Pero crees que es un deportista ejemplar, o que hace algo que no debería ?
amormerengue33 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 11:01 pm
Le esta costando ahorita mas jugando como un medio en el 4-4-2, porque ya sin ceballos que le ayudaba mucho jugando en ese esquema y entonces para jude ya no es igual metido de medio, y ademas eso hace que jude se pierda aveces por correr mucho en varios lados o sin tocar mucho balon.
Estoy de acuerdo.
La baja de Ceballos se nota mucho.
Jude tiene que hacer demasiadas cosas ahora.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 9:48 pm
Con Tuchel Inglaterra va a dar otro paso adelante.
Puede ser, pero 2 a 0 a Albania de momento es muy poco. Recién empieza ya veremos si logra hacer de Inglaterra un equipo y no una suma de individualidades como hasta ahora
Pues fuera de broma, el único jugador del club (junto a Courtois) al que le ha ido bien en este parón de selecciones.
- Mbappe jugó dos partidos muy opacos con Francia.
- Tchouameni lo mismo.
- Camavinga jugó solo media hora, aunque tuvo destellos buenos.
- Modric perdió su 2342358203882324252368ava oportunidad de ganar algo con Croacia.
- Vinicius y Rodrygo fueron un desastre.
- Endrick no hizo nada (igual no fue su culpa).
Igual tiene que ver que Inglaterra juega contra puros NPCs en la segunda división de la Nations League. Pero esta vez parecen estar haciendo las cosas bien en esa selección.
Nos perdimos la oportunidad de ver la conexión inglesa Bellingham-Kane porque 100M eran muchos. Pero para traer a un jugador que juega en el mismo puesto que nuestro mejor jugador, para eso sí hubo.
Para mí es el mejor del mundo. Hace lo más difícil del fútbol, en la zona más complicada para moverse y con una fe y una entrega fuera de lo común.
En una época donde Raphinha o Salah con 50 años se disputan un Balón de Oro que define al mejor jugador, Jude no optará a eso, pero es el mejor en lo suyo.
El otro dia no se quien decia que Julian Alvarez era parecido a Di Stefano,por favor el que si es similar a lo que era Don Alfredo es precisamente el señor Jude Bellingham,juega por todos los lados con calidad y arriba decide,jugador completisimo.