Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Bircenguetorix

#27941Mensaje

Nos guste o no, De la Fuente ha ganado los dos últimos torneos con la selección absoluta (Nations League y Eurocopa) y va camino del tercero. Hay que ser muy cuñado pero mucho, para decir a quién debe llevar o no en marzo de 2025. Las selecciones son equipos, no cromos. Y por muy bien que lo hagas en un club, no te garantiza que lo hagas igual de bien en la selección pero es otro rollo. Y al revés. Jugadores suplentes en sus equipos, que llegaban con la selección y se salían, porque allí eran importantes y estaban respaldados.

Luego está el tema de la personalidad, la sintonía, el rol..yo confío plenamente en el seleccionador, y te puede gustar más o menos, pero sus chicos, y nos representan. A por Holanda.
_Jesus_

#27942Mensaje

Del Bosque ganó el mundial y la Euro, y el mundial de Brasil fue infumable. De cuñado es vivir del pasado y hay que vivir el presente, si se la pega bye y si gana, pues seguirá.
Stiffmeister

#27943Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Mar 14, 2025 11:48 pm Nos guste o no, De la Fuente ha ganado los dos últimos torneos con la selección absoluta (Nations League y Eurocopa) y va camino del tercero. Hay que ser muy cuñado pero mucho, para decir a quién debe llevar o no en marzo de 2025. Las selecciones son equipos, no cromos. Y por muy bien que lo hagas en un club, no te garantiza que lo hagas igual de bien en la selección pero es otro rollo. Y al revés. Jugadores suplentes en sus equipos, que llegaban con la selección y se salían, porque allí eran importantes y estaban respaldados.

Luego está el tema de la personalidad, la sintonía, el rol..yo confío plenamente en el seleccionador, y te puede gustar más o menos, pero sus chicos, y nos representan. A por Holanda.
Estoy de acuerdo en que tiene crédito. Cogió el puesto con un panorama para nada auspicioso, viniendo de años muy oscuros con el personaje Luis Enrique y ha ganado los dos títulos que ha disputado.
_Jesus_

#27944Mensaje

El fútbol no se puede vivir del pasado cómo hace el Atlético con Simeone y cómo hizo España con Del Bosque en los últimos años manteniendo al bloque ganador que ya no daba para más porque hay que seguir ganando, así que está en su derecho de hacer lo que quiera a día de hoy y también si al final acaba mal, pues a la calle. Pero yo personalmente creo que las cosas evolucionan para mejor cómo para peor, y no lo digo por Isco que si debería de estar, hay más jugadores a día de hoy a un nivel increíble y el seleccionador prefiere lo conocido a pesar de que algunos llevan una temporada horrible.
Spartacus

#27945Mensaje

Solo me faltó Isco, es que no veo un volante español en mejor momento futbolístico, pero bueno. Igual voy a muerte con la selección.
JudeBell

#27946Mensaje

Isco en la selección solo sería un problema. Ya no está para esas cosas.
_Jesus_

#27947Mensaje

Isco es un problema? Entiendo que algunos solo han visto a Isco contra el Madrid y algún que otro resumen. Para mí Isco está mejor que nunca porque la calidad sigue intacta y ahora incluso juega más veces de primera, y en lo físico está más rápido que nunca y dura los 90 minutos corriendo de un lado para otro sin parar. Y en lo personal ha caído de pie en el Betis y ya en su primer año era uno de los 4 capitanes, y esta temporada es el primer capitán dónde fue escogido por los votos de sus compañeros. No ha dado ningún problema con la renovación cuando en diciembre de la temporada pasada ya tenía ofertas y había varios clubes que pagaban los 10 kilos de cláusula. Y en el campo cuándo regreso Fekir le cedió un penalti y siempre ha tenido gestos buenos con sus compañeros, incluso esta temporada tiene muy buena química con Antony y con el propio Lo Celso. Y Ayoze en cambio nunca fue capitán y pidió cobrar lo mismo que Isco cuando ni de broma estaba entre los 3 mejores del Betis, y hubo capítulos de malos rollos con Ayoze dentro del vestuario. Y sólo hay que ver como salió del Betis y eso que nadie se acordaba de él, y fue el Betis quien lo puso en el escaparate y gracias al Betis pudo cumplir su sueño de jugar en la selección.
nettox

#27948Mensaje

Isco es un problema " gordo" en la selección :mrgreen: :sisi:
JudeBell

#27949Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 15, 2025 2:24 pm Isco es un problema? Entiendo que algunos solo han visto a Isco contra el Madrid y algún que otro resumen. Para mí Isco está mejor que nunca porque la calidad sigue intacta y ahora incluso juega más veces de primera, y en lo físico está más rápido que nunca y dura los 90 minutos corriendo de un lado para otro sin parar. Y en lo personal ha caído de pie en el Betis y ya en su primer año era uno de los 4 capitanes, y esta temporada es el primer capitán dónde fue escogido por los votos de sus compañeros. No ha dado ningún problema con la renovación cuando en diciembre de la temporada pasada ya tenía ofertas y había varios clubes que pagaban los 10 kilos de cláusula. Y en el campo cuándo regreso Fekir le cedió un penalti y siempre ha tenido gestos buenos con sus compañeros, incluso esta temporada tiene muy buena química con Antony y con el propio Lo Celso. Y Ayoze en cambio nunca fue capitán y pidió cobrar lo mismo que Isco cuando ni de broma estaba entre los 3 mejores del Betis, y hubo capítulos de malos rollos con Ayoze dentro del vestuario. Y sólo hay que ver como salió del Betis y eso que nadie se acordaba de él, y fue el Betis quien lo puso en el escaparate y gracias al Betis pudo cumplir su sueño de jugar en la selección.
Isco ya no pinta nada en la selección, jugadores así a su edad no van a aportar nada siendo suplentes. Probablemente den problemas más que soluciones porque son perros viejos y tienen sus egos.

Yo creo que no es tan difícil de entender. No todo es el rendimiento y ya está, en el Betis está muy cómodo pero porque el contexto le favorece completamente.

Además que el calvo está buscando jugadores pensando en el mundial ya, y si no va a contar con Isco no tiene porqué llamarlo solo porque su rendimiento sea bueno. Esa posición está bien cubierta.

Venga Jesús, véndemos las maravillas de otro del Betis O_o
_Jesus_

#27950Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 15, 2025 3:01 pm Isco es un problema " gordo" en la selección :mrgreen: :sisi:
Puedo entender que el técnico tiene a su cuadrilla y tiene todo el derecho, pero Isco por números y juego no hay debate que merecia estar. Luego para mi Barrios era otra opción que tendría que estar ahí y lo mismo me sucede Gutiérrez porque me parece mejor jugador que Mingueza. Y Joan el portero del Espanyol por lo que he visto es buenísimo y de hecho me gusta más que Simon. Creo que lo ideal era mantener la base con los Lamine, Fabián y Rodri cuando se recupere, y potenciar ese equipo con más jugadores. Porque el éxito de España para mi estuvo en el centro del campo con Fabián, Rodri y Olmo, de hecho Isco cómo Barrios hubiera sumado en el estilo de la selección y lo que me sobran son tantos jugadores de banda y de hecho tienen unos números horribles : Pino 1 gol y Bryan 1 gol, además sólo hay que ver la lista que hay 10 jugadores de ataque por 6 medios nada más.
_Jesus_

#27951Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 3:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 15, 2025 2:24 pm Isco es un problema? Entiendo que algunos solo han visto a Isco contra el Madrid y algún que otro resumen. Para mí Isco está mejor que nunca porque la calidad sigue intacta y ahora incluso juega más veces de primera, y en lo físico está más rápido que nunca y dura los 90 minutos corriendo de un lado para otro sin parar. Y en lo personal ha caído de pie en el Betis y ya en su primer año era uno de los 4 capitanes, y esta temporada es el primer capitán dónde fue escogido por los votos de sus compañeros. No ha dado ningún problema con la renovación cuando en diciembre de la temporada pasada ya tenía ofertas y había varios clubes que pagaban los 10 kilos de cláusula. Y en el campo cuándo regreso Fekir le cedió un penalti y siempre ha tenido gestos buenos con sus compañeros, incluso esta temporada tiene muy buena química con Antony y con el propio Lo Celso. Y Ayoze en cambio nunca fue capitán y pidió cobrar lo mismo que Isco cuando ni de broma estaba entre los 3 mejores del Betis, y hubo capítulos de malos rollos con Ayoze dentro del vestuario. Y sólo hay que ver como salió del Betis y eso que nadie se acordaba de él, y fue el Betis quien lo puso en el escaparate y gracias al Betis pudo cumplir su sueño de jugar en la selección.
Isco ya no pinta nada en la selección, jugadores así a su edad no van a aportar nada siendo suplentes. Probablemente den problemas más que soluciones porque son perros viejos y tienen sus egos.

Yo creo que no es tan difícil de entender. No todo es el rendimiento y ya está, en el Betis está muy cómodo pero porque el contexto le favorece completamente.

Además que el calvo está buscando jugadores pensando en el mundial ya, y si no va a contar con Isco no tiene porqué llamarlo solo porque su rendimiento sea bueno. Esa posición está bien cubierta.

Venga Jesús, véndemos las maravillas de otro del Betis O_o
Si ya lo dije que por mi si no van jugadores del Madrid y del Betis me parece hasta una gran noticia, sólo hay que ver la cantidades de partidos que tenemos y encima ahora la selección? Mejor que se queden en casita y recuperen fuerzas para el tramo final porque a mi sinceramente me importa más el Madrid como el Betis antes que la selección. Pero esa teoría no te lo puedo comprar, cuando hay un torneo se vive en el presente y no en el futuro, y hay que ir siempre con los mejores del momento y más en torneos de eliminatorias, incluso la pasada Euro el mismo Navas era un jugador importante que estaba a un gran nivel y luego la experiencia que tiene seguramente ayudó al grupo.
_Jesus_

#27952Mensaje

Pino desde la lesión no es lo que es y de hecho sólo lleva un gol. Baena tiene un gran golpeo, pero muy limitado con la pelota y ni de broma se le acerca a Isco, y de hecho tampoco lo quiero para el Madrid.
italiamadridista

#27953Mensaje

Espero que Asencio vuleva sano , asi mejor que no juegue mucho visto el desgasts de los ultimos dias,, los del Farsa ojala que lo jueguen todo.
_Jesus_

#27954Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:06 am Espero que Asencio vuleva sano , asi mejor que no juegue mucho visto el desgasts de los ultimos dias,, los del Farsa ojala que lo jueguen todo.
Exacto!! Si al final los aficionados al fútbol son más de su club que de la selección y la gran mayoría nos asquea estos parones. Así que yo también quiero que jueguen todos los culés y que se metan cargas de partidos, eso es bueno para el Madrid.
Nipponmadridista

#27955Mensaje

Balde se merecia estar en la lista, pero bueno Cucu y Grimaldo estan a un buen nivel tambien imagino. Me alegro de la convocatoria de Asencio , no creo que jugara de titular aun pero una convocatoria sin ningun jugador del Madrid daria bastante asco/verguenza.

Y por supuesto los extranjeros del Madrid van a jugar casi todos de titulares en sus partidos respectivos..rudiger, modric, los franceses, VIni, Valverde etc, jude tambien, no jugara en liga de naciones pero empiezan las eliminatorias para ir al Mundial.

Isco no pinta nada ya en la seleccion, su etapa en la seleccion fue un fracaso ademas... recuerdo su partido horroroso vs los rusos en 2018 (el partido de los 1115 pases) :facepalm:
Última edición por Nipponmadridista el Dom Mar 16, 2025 2:26 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#27956Mensaje

Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:21 am Balde se merecia estar en la lista, pero bueno Cucu y Grimaldo estan a un buen nivel tambien imagino. Me alegro de la convocatoria de Asencio , no creo que jugara de titular aun pero una convocatoria sin ningun jugador del Madrid daria bastante asco/verguenza.

Y por supuesto los extranjeros del Madrid van a jugar casi todos de titulares en sus partidos respectivos..rudiger, modric, los franceses, VIni etc, jude tambien, no jugara en liga de naciones pero empiezan las eliminatorias para ir al Mundial.
Ojalá hubiera ido Balde, pero bueno pueden jugar Iñigo, Cubarsi, Casado, Pedri, Olmo, Ferran y todos los culés, si eso Asencio que juegue 5 minutos para decir que debutó.
Nipponmadridista

#27957Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:23 am
Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:21 am Balde se merecia estar en la lista, pero bueno Cucu y Grimaldo estan a un buen nivel tambien imagino. Me alegro de la convocatoria de Asencio , no creo que jugara de titular aun pero una convocatoria sin ningun jugador del Madrid daria bastante asco/verguenza.

Y por supuesto los extranjeros del Madrid van a jugar casi todos de titulares en sus partidos respectivos..rudiger, modric, los franceses, VIni etc, jude tambien, no jugara en liga de naciones pero empiezan las eliminatorias para ir al Mundial.
Ojalá hubiera ido Balde, pero bueno pueden jugar Iñigo, Cubarsi, Casado, Pedri, Olmo, Ferran y todos los culés, si eso Asencio que juegue 5 minutos para decir que debutó.
No entiendo tu logica, los del Madrid tambien van a jugar casi todos, solo que van a jugar con otros paises..y ademas 3 se van pa america del sur...no nos beneficia en nada al final que la seleccion esta llena de culés. O_o
_Jesus_

#27958Mensaje

Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:30 am

No entiendo tu logica, los del Madrid tambien van a jugar casi todos, solo que van a jugar con otros paises..y ademas 3 se van pa america del sur...no nos beneficia en nada al final que la seleccion esta llena de culés. O_o
Mi lógica es que deseo que jueguen los menos madridistas posible, ya sea con el país que sea.
boomboomCarroll

#27959Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:45 am

Mi lógica es que deseo que jueguen los menos madridistas posible, ya sea con el país que sea.
+1, es un desgaste... Cuántos menos del Madrid vayan con sus selecciones mejor. Los del Palancas y Patético que vayan todos
assvak

#27960Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 2:45 am

Pero van a jugar y lo sabes.
Responder