Jornada 28 | Villarreal 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
assvak

#581Mensaje

Lo que está claro es que hemos metido presión a los que juegan esta noche.
No se si prefiero que gane el Pateti o que empaten.
JudeBell

#582Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 16, 2025 8:56 am Lo que está claro es que hemos metido presión a los que juegan esta noche.
Si no fallan más, nos la jugaremos contra ellos en su casa con la obligación de ganar. Así que un empate o una derrota hoy no cambia nada con respecto a ellos si ocurre eso, por lo tanto prefiero que el ATM pierda 2 puntitos más.

Pero vamos, que si gana el ATM tb feliz y es igualmente bueno. Casi a la par.

Lo que está claro es que incluso la victoria culé pues aleja al ATM casi definitivamente del título, aunque eso no me alegra porque siempre prefiero que ganen la liga ellos antes que el Farsa.
fer-

#583Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 16, 2025 8:56 am Lo que está claro es que hemos metido presión a los que juegan esta noche.
Hoy el Barca gana fácil....uno porque es peor equipo y juega peor. Y dos porque de ninguna manera un colchonero podría permitir en 4 días caer en Champions ante el Madrid y de paso luego hacerle el favor de colocar al Madrid como líder de la liga (a falta del partido contra Osasuna). Yo apostaré dinero hoy por el Barca.
Kuja87

#584Mensaje

El Atleti puede dejarse puntos en cualquier partido, no son tan fiables. Lo que más nos conviene es que pierda el Barça.
uniao

#585Mensaje

El rival es el Mierdalona. Tú ves el calendario y si no fallan hoy dónde van a fallar? En Valladolid?
Si ganan hoy desgraciadamente se va media Liga
novenopresidente

#586Mensaje

https://pbs.twimg.com/media/GmGvZrWWIAA ... name=small

Buenos días imagen donde se ve con claridad el sesgo del arbitraje a favor de La Orga, contra nosotros hicieron 17 faltas ( el Villarreal) enn las cuales les sacaron 2 amarillas contra el Varcelona hicieron 12 faltas lo que les supuso 6 amarillas, creo que queda claro,
BlancoPorSiempre

#587Mensaje

Yo tengo claro que prefiero que gane el Patétic hoy
nettox

#588Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 16, 2025 11:59 am Yo tengo claro que prefiero que gane el Patétic hoy
Mientras no gane el farsa me da lo mismo que empaten o que gane el atleti
JudeBell

#589Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 16, 2025 11:34 am
Hoy el Barca gana fácil....uno porque es peor equipo y juega peor. Y dos porque de ninguna manera un colchonero podría permitir en 4 días caer en Champions ante el Madrid y de paso luego hacerle el favor de colocar al Madrid como líder de la liga (a falta del partido contra Osasuna). Yo apostaré dinero hoy por el Barca.
Tampoco es que nos estén dando la liga en bandeja si ganan hoy, pero si es verdad que para ellos es un consuelo si pierden saber que nos han perjudicado.

Son capaces de ser más felices perdiendo que ganando, están llenos de odio.
zam

#590Mensaje

Pues al final se ganó cuando todo estaba en contra tras 7 ligas sin hacerlo en Villarreal. Hacemos estas cosas de vez en cuando como para recordar que al Madrid no se le puede dar por muerto en ninguna circunstancia.
Responder