Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#241Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 3:36 pm Lesioando Nick Pope buscan portero, pinta a David De Gea. :meparto:
Y suena Keylor Navas también para el Newcastle, jaja los dos del famoso fax O_o
tito Florentino

#242Mensaje

Keylor Navas le da mil vueltas a De Gea, ahora que están fuera de Europa ojalá fichen a Navas y les sirva para dejar al Manchester Shitty fuera de Champions. :sisi:
Don Tito

#243Mensaje

Necesita vender jugadores para cuadrar 150 millones de euros de pérdidas por el Fair Play.

Alexander Isak, Bruno Guimaraes y Sven Botman le irían de perlas al Madrid: un delantero centro, un todocampista y un central.
Centraltotal

#244Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ene 13, 2024 1:01 am Necesita vender jugadores para cuadrar 150 millones de euros de pérdidas por el Fair Play.

Alexander Isak, Bruno Guimaraes y Sven Botman le irían de perlas al Madrid: un delantero centro, un todocampista y un central.
El que parece que tiene más pretendientes y sería más fácil que saliera es Bruno Guimaraes.

Aunque piden 115 kilos...admitirían pagarlos en 3 plazos de 38 kilos.

Ha interesado al Madrid estos años, y le quieren varios equipos de la Premier.
Centraltotal

#245Mensaje

El Newcastle interesado en Mourinho.

Tras ser despedido de la Roma, querrían hacer un equipo campeón entorno al portugués .

Veríamos otras vez un duelo con el meacolonias en rueda de prensa :meparto:

Seria divertido, que saque todos los trapos sucios del buda culé y su equipo de plástico :sisi:
Michel-8

#246Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 9:43 amVeríamos otras vez un duelo con el meacolonias en rueda de prensa :meparto:

Seria divertido, que saque todos los trapos sucios del buda culé y su equipo de plástico :sisi:
Lo veo: Hace años me preguntaba ¿pur qué? ¿Pur qué? Ahora ya lo sé. Y no era solo por UNICEF, al menos fuera de la Shempions 8-)

:meparto:
_Jesus_

#247Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 9:43 am El Newcastle interesado en Mourinho.

Tras ser despedido de la Roma, querrían hacer un equipo campeón entorno al portugués .

Veríamos otras vez un duelo con el meacolonias en rueda de prensa :meparto:

Es el fichaje perfecto para el club inglés.
Stiffmeister

#248Mensaje

Pues esperemos que vuelva Mou a Inglaterra, y en un club con potencial de pelearlo todo
Centraltotal

#249Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ene 17, 2024 2:33 pm
Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 9:43 amVeríamos otras vez un duelo con el meacolonias en rueda de prensa :meparto:

Lo veo: Hace años me preguntaba ¿pur qué? ¿Pur qué? Ahora ya lo sé. Y no era solo por UNICEF, al menos fuera de la Shempions 8-)

:meparto:
Pur Negreira :meparto: :sisi:
Don Tito

#250Mensaje

Desde que la corrupta UEFA le robó el partido contra el PSG y se quedaron fuera de la Copa de Europa no levantan cabeza sabiendo además que tendrán que hacer recortes por el Fair Play.

Décimos con 40 puntos a más de 10 de Europa.
Berto69

#251Mensaje

Primera Copa de la Liga de su historia.
Desde 1955 no ganaban un título inglés.
Un club histórico que ya lo merecía.
abelguga

#252Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
forzainter

#253Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 7:32 pm Primera Copa de la Liga de su historia.
buen proyecto ... la afición esperaba que los árabes pusieran más dinero en el mercado de fichajes pero bueno lo mismo montaron un buen equipo con un gran entrenador es lo que está mostrando Howe
Berto69

#254Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 16, 2025 7:43 pm
Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 7:32 pm Primera Copa de la Liga de su historia.
buen proyecto ... la afición esperaba que los árabes pusieran más dinero en el mercado de fichajes pero bueno lo mismo montaron un buen equipo con un gran entrenador es lo que está mostrando Howe
Han jugado Champions, el año que viene volverán a jugar Europa, han ganado un título, llegaron a una final de la FA Cup. La verdad que el proyecto pese a no tener grandes estrellas es muy bueno.
Wilmots

#255Mensaje

Me ha alegrado un montón, es el equipo que mejor me cae de las islas desde los tiempos de Alan Shearer
degas

#256Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 9:08 pm Me ha alegrado un montón, es el equipo que mejor me cae de las islas desde los tiempos de Alan Shearer
Plastic Team 3.0. ¿Les permitirán celebrar con alcohol? ¿Y comer jamón?
Wilmots

#257Mensaje

degas escribió: Dom Mar 16, 2025 9:09 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 9:08 pm Me ha alegrado un montón, es el equipo que mejor me cae de las islas desde los tiempos de Alan Shearer
Lo dudo. Pero aun así de los históricos es el que mejor me cae.
degas

#258Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 9:45 pm
degas escribió: Dom Mar 16, 2025 9:09 pm
Lo dudo. Pero aun así de los históricos es el que mejor me cae.
El Betis de las islas.
Stiffmeister

#259Mensaje

Desde Santi Muñez yo le tengo cariño al Castillo Nuevo
JudeBell

#260Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 7:48 pm
forzainter escribió: Dom Mar 16, 2025 7:43 pm
Han jugado Champions, el año que viene volverán a jugar Europa, han ganado un título, llegaron a una final de la FA Cup. La verdad que el proyecto pese a no tener grandes estrellas es muy bueno.
Les pararon los pies pronto con tanto gasto inicial. Y mientras el Chelsea sigue gastando y no pasa nada. En algún momento tendrán que colapsar.
Responder