Garuba tirando triples es lo mas triste que he visto nunca en el Madrid,que alguien hable con ese muchacho ayer partido emocionante por lo incierto pero con altibajos.Buen inicio de Musa,cumpliendo Hezonja y buena labor de Feliz.Ahora a esperar que Deck coja nuevamente el pulso al juego.
nettox escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 6:07 pm
Hoy tenían que descansar Campazzo, Hejonza, Tavares y cía, una derrota hoy da igual.
Ahora una derrota el Martes contra olimpia Milan o el viernes vs Estrella nos puede costar carisima..Nos jugamos la vida en la euroliga
La ACB es la competición clave esta temporada, y quedar primeros en la fase regular es esencial para optar al título de verdad. En la Euroliga se está remando para morir en la orilla y desgastarse más. Para mí es mucho más importante ganar hoy en Málaga, esencial diría yo, que lo que queda de Euroliga, que será un vía crucis para caer en en play in o en los cuartos.
Garuba estaba empeñado en seguir en USA.
No sé, o sea, bueno, sí, no, como lo diría, es como la vieja estafada esa a la que hicieron creer que Enrique Iglesias estaba enamorado de ella.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 6:52 pm
Garuba estaba empeñado en seguir en USA.
No sé, o sea, bueno, sí, no, como lo diría, es como la vieja estafada esa a la que hicieron creer que Enrique Iglesias estaba enamorado de ella.
USA fichando a gente como Garuba o Willy, ya me dirás.