LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rreder

#8621Mensaje

Es el tipico año que tienen la flor en el culo,sobretodo a nivel de lesiones pero sin mas. Ni son una apisonadora ni nada que se le parezca, el problema es que el madrid ha hecho una planificacion muy mala y encima cuando llevabamos 7 puntos de ventaja llegaro los negreiros al rescate

La liga no estaria perdida sino fuese porque tenemos a un tipo como ancelotti al que le han metido 10 goles en 2 partidos, no se que expectativas tiene alguien de cara al camp nou, la verdad, lo raro es que no nos metan 5 viendo los precedentes
Epic_Madrid

#8622Mensaje

Son los campeones de liga y punto, es su temporada
xabimadrid

#8623Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:58 pm Gol de rebote, tienen mucha flor también. Vaya mierda, me habia ilusionado tras el 2-0
Es que les sale todo..fueras de juego milimetricos ....fichan a un portero retirado...y se la saca en champinos..lewandosky no baja el nivel goleador...varios jugadores haciendo la temporada de su vida..( raphina..inigo Martínez. )..y un entrenador que saca. Ferran y a Eric García y remonta un 2-0 ..en fin ..
Luxemo

#8624Mensaje

Todo parte de pensar que vamos a ganar en su estadio y veo más fácil que nos ganen y al Osasuna el aplazado que lo contrario.Queda mucho si pero bueno hoy es golpe en la mesa ,es el campo de visitante más difícil que les quedaba

Me parece a mí que nos lo vamos a encontrar en la final de Copa y quién sabe en champions
..miedo me da.
Wilmots

#8625Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Mar 16, 2025 11:13 pm Son los campeones de liga y punto, es su temporada
"Tebas" a equivocar
Pirlo21

#8626Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Mar 16, 2025 11:10 pm
simomi escribió: Dom Mar 16, 2025 10:37 pm
Wakandel escribió: Dom Mar 16, 2025 10:36 pm Esto huele a remontada al final. Un 9 como Lewan necesitamos.
Queda muchísimo partido. Si esto acaba en 2-4 no me sorprendería
O_o O_o O_o O_o O_o
Teníamos a Joselu y la gestión fue dejar en el banquillo a endrick cuando podía cederlo
Berto69

#8627Mensaje

Lo malo que al Barça se le empieza a complicar el calendario las últimas 4 jornadas
Elugandito

#8628Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 11:14 pm Lo malo que al Barça se le empieza a complicar el calendario las últimas 4 jornadas
Lo sacaran adelante todos los veras con la suerte que tienen en liga y les sale todo
Luxemo

#8629Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 11:14 pm Lo malo que al Barça se le empieza a complicar el calendario las últimas 4 jornadas
Me parece más difícil por ponerte un ejemplo una salida a Leganés que sus últimas 4 jornadas
Blanco Polar

#8630Mensaje

Copa: Atleti.
Liga: Barça.
Champions: X
assvak

#8631Mensaje

No he visto el partido, pero ganando 2-3 seguian presionando en el area de Oblack.
Tienen hambre.
Habrá que igualar eso
Caravan

#8632Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 16, 2025 11:12 pm Es el tipico año que tienen la flor en el culo,sobretodo a nivel de lesiones pero sin mas. Ni son una apisonadora ni nada que se le parezca, el problema es que el madrid ha hecho una planificacion muy mala y encima cuando llevabamos 7 puntos de ventaja llegaro los negreiros al rescate

La liga no estaria perdida sino fuese porque tenemos a un tipo como ancelotti al que le han metido 10 goles en 2 partidos, no se que expectativas tiene alguien de cara al camp nou, la verdad, lo raro es que no nos metan 5 viendo los precedentes
Yo lo llevo diciendo meses, me recuerda a la 2014-15, tienen una plantilla relativamente corta, siempre juegan los mismos, pero les sale todo de cara y arriba les entra todo, además de no sufrir prácticamente lesiones de jugadores importantes. Es que es calcado a aquel año.

Esperemos que no acabe igual pero pinta fea la cosa. Muchos en octubre pensaban/pensábamos que la gasolina premium no les podía durar tantos meses seguidos pero ahí siguen todavía al 200% después de 7 meses.
Última edición por Caravan el Dom Mar 16, 2025 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Wilmots

#8633Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 16, 2025 11:17 pm No he visto el partido, pero ganando 2-3 seguian presionando en el area de Oblack.
Tienen hambre.
Habrá que igualar eso
Estaban descansaditos

Después de 4 días de descanso verdad?

😁
amormerengue33

#8634Mensaje

Soul ya sabemos que eres culerdo,.osea para que te haces pasar como madridista jajaj robo dice el ignorante este cuando le robaron dos penales al madrid y usted llorando por un doble toque claro
rreder

#8635Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 16, 2025 11:18 pm
rreder escribió: Dom Mar 16, 2025 11:12 pm Es el tipico año que tienen la flor en el culo,sobretodo a nivel de lesiones pero sin mas. Ni son una apisonadora ni nada que se le parezca, el problema es que el madrid ha hecho una planificacion muy mala y encima cuando llevabamos 7 puntos de ventaja llegaro los negreiros al rescate

Yo lo llevo diciendo meses, me recuerda a la 2014-15, tienen una plantilla relativamente corta, siempre juegan los mismos, pero les sale todo de cara y arriba les entra todo, además de no sufrir prácticamente lesiones de jugadores importantes. Es que es calcado a aquel año.

Esperemos que no acabe igual pero pinta fea la cosa. Muchos en octubre pensaban/pensábamos que la gasolina premium no les podía durar tantos meses seguidos pero ahí siguen todavía al 200% después de 7 meses.
Tienen flor en el culo hasta en el sorteo de champions, es el tipico año que igual les toca jugar contra el aston villa en la final O_o O_o O_o O_o
rreder

#8636Mensaje

SoulBlau escribió: Dom Mar 16, 2025 11:17 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 11:05 pm
Wedionavex escribió: Dom Mar 16, 2025 11:04 pm
cr7guez escribió: Dom Mar 16, 2025 11:03 pm Que aprendan los nuestros de la presión alta que hace el farsa en el minuto 96
Yo creo que eso es por el envion animico, el Madrid lo tuvo, por ejemplo, contra el city hace tres años
Que te pongan líder después de robar 4 jornadas seguidas suele animar

😁
Hombre hablar de "robo" nosotros despues de hacerle el ROBO mas grande de la HISTORIA del futbol precisamente al ATM... telita O_o
ajjajajaja anda respetate un poco que kounde deberia estar expulsado al min 20, si eso es mano de de paul lo de simeone en miercoles es un penaltazo de epoca
Blanco Polar

#8637Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 15, 2025 11:30 pm At. Madrid-Barça

Si gana el Atleti será por haber tenido más descanso que el Madrid.
Si gana el Barça será por haber tenido más descanso que el Madrid.
Si empatan, yo que sé, si no entiendo de descansos ni de recuperaciones.
Corrupció!!
Corrupció!!
Corrupció!!
Wedionavex

#8638Mensaje

Me recuerda a las remontadas que se hacian en la epoca del gran Luk de Tronk O_o
SoulBlau

#8639Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 16, 2025 11:17 pm Copa: Atleti.
Liga: Barça.
Champions: X
Ya te digo que el favorito siempre sera el Madrid ya que incluso jugando mal sacamos adelante el partido... y luego tambien pues quiza nos ayuden (como lo que paso con el ATM)... pues nunca se debe dar por muerto al Madrid.

Si bien lo normal es que la champions la ganen o el Barça o los franceses por ser los que mejor futbol hacen, nunca se puede descartar al Madrid.
David774

#8640Mensaje

Bastante rara la preparacion física de ésta gente. No hay lesiones musuclsres. Huele raro.
Responder