Carlosp86 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:11 pm
Es mejor parar ya esto, es q no tiene ningún tipo de sentido, lo hacen en modo descaro total, es q es semana si semana también al final esto no puede acabar bien, es q es algo realmente lamentable..Son acciones muy claras muy evidentes, jugadas q no son ni mucho menos grises, hoy le pisan el tobillo a vinicius dentro del área y no mandan revisar la jugada,es algo q no puede pasar hoy en día con una tecnología como el Var, esto tiene q ser denunciable y q pechen el fútbol español y espulsen a los equipos españoles de toda competición europea, se está producción una corrupción clara y evidente ante los ojos de todo el mundo y nadie hace nada
Yo no soy sospechoso porque estoy todo el día con la matraca de la corrupción, pero creo que ese pisotón no es penalti. Es que si pitas ese ya pitas todos. Tampoco me pareció penalty el de Tchouameni en el derby. Sí el de Camavinga ante Osasuna.
Lo que ocurre es lo de siempre, que todos tenemos la certeza de que si es al revés llaman al árbitro y que se han pitado penaltys por menos.
En jugadas así hay que medir las consecuencias del pisotón, la intensidad, el contexto etc. Pero esto es un deporte de contacto y un ligero pisotón que no impide a Vini centrar ni corta nada no es suficiente.
La cuestión es q si pitas los otros tienes q pitar ese q es mucho más evidente no hay más
Es que si hablamos de pisotones dentro del área, éste me parece el menos pitable. Además, corregir un error cometiendo otro nunca suele ser una buena idea.
Yo ayer estaba viendo TeleFloren y me daba un poco de vergüenza ajena verles llorar por un pisotón tan light, sin consecuencias en la jugada y con el balón ya en otro sitio.
En situaciones así quedaría mejor si dijeran precisamente lo que estoy diciendo yo. Y el argumento sería el mismo y recordarían de igual modo el error en el penalty pitado a Chumino.
Lo del Barsa es asqueroso, repugnante e intolerable. Es una detrás de otra.
Hace unos meses en Youtube (creo que en el canal de Mon) estaba un periodista culerdo de esos que lleva a veces comentando que allí todo el mundillo de periodistas cercano al Barsa sabe que en los 90 Núñez le pagó las letras de un piso a un árbitro con problemas económicos.
Ahora todo el tema de las cuentas se controla un poco más, y aún así hicieron el Negreirazo. Pero imaginad lo que harían en los 80 y 90 cuando no había controles de ningún tipo.
Son tantas corruptelas culerdas que ya es perder el.tiempo, porque ni la prensa que se dice del madrid sale con esas estadisticas claras, y hasta en este foro unos tipos que se dicen madridistas o piperos nos dicen que no lloremos por los arbitros que solo juguemos bien y ya jeje, osea si en un foro del madrid aun con pruebas nos atacan a los verdaderos madridistas como esperar en otras paginas o medios neutrales.
amormerengue33 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 8:32 pm
Son tantas corruptelas culerdas que ya es perder el.tiempo, porque ni la prensa que se dice del madrid sale con esas estadisticas claras, y hasta en este foro unos tipos que se dicen madridistas o piperos nos dicen que no lloremos por los arbitros que solo juguemos bien y ya jeje, osea si en un foro del madrid aun con pruebas nos atacan a los verdaderos madridistas como esperar en otras paginas o medios neutrales.
Desgraciadamente no les va a pasar nada, han cambiado la ley para que esté todo caducado.
Se van a quedar riéndose de la fiesta y seguirán presuntamente robando como está pasando esta temporada, con sus periodistas a sueldo que le blanquean todo.
amormerengue33 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 8:32 pm
Desgraciadamente no les va a pasar nada, han cambiado la ley para que esté todo caducado.
Se van a quedar riéndose de la fiesta y seguirán presuntamente robando como está pasando esta temporada, con sus periodistas a sueldo que le blanquean todo.
Dice Piqué que hay que hacerle un monumento por llevarse la Supercopa a Arabia, forrarse a costa de dejar a los aficionados españoles sin Supercopa y hacer chanchullos con la federación mientras era jugador en activo de uno de los equipos implicados.
Ahora la nueva corrupcion culerda aparte de negreira, sus palancas, chanchullos de pique cuando era jugador culerdo, los negocios de lapuerca y compañia con mafiosos turcos para el.estadio o el farza studios, etc.Y tambien ahora ya llego uno nuevo que ese si es mas afecta directamente en la cancha, y segun ellos eso se llama estudios fisiologicos o que solo el farza lo usa ahorita en el futbol jaja que sorpresa, y eso hace que ningun jugador culerdo tenga lesiones musculares jodidas o de ningun tipo y ya lo usaron con el olmo en diciembre y les salio bien jeje.
Y si tambien con todo eso se les une que volvio el.sospechoso doctor pruna, que ya estuvo en la.epoca con el guardiola es peor aun, y si ademas se junta con ese nuevo preparador fisico que llevo el flick que los hace correr o presionar durante todos los partidos sin cansarse jaja mas facil para ellos.
Osea todo esto es algo tan notorio que ya ni sorprende, pero la prensa vendida de españa como paso con negreira no sospecha nada de eso y ni quieren investigar, porque ellos solo odian el madrid y ademas prefieren ver sobretodo solo ganar al farza que a su odiado real madrid.
Última edición por amormerengue33 el Lun Mar 17, 2025 8:35 am, editado 3 veces en total.
Nipponmadridista escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 8:30 am
Pues bien para ellos, a ver si nuestro fisiós van mejorando también.
Por supuesto sabes quien es Pintus? Trabajaba como preparador físico de la Juventus 94/98..
Y salio inocente porque era solo el preparador fisico y no asi los doctores que si dopaban a los de la juve y otros, osea puede haber sabido que a ellos se le daban cosas pero el nunca se los puso, ya que un buen preparador fisico es como este de flick que yo acepto los tiene como motos, pero el pruna es el que los tiene sin lesiones musculares o de ningun tipo, y por eso se sacaron de la nada a esos extraños estudios fisiologicos y el olmo fue el primero de prueba y ya no se lesiono mas jeje que casualidad.
Hombre, el Barça ha tenido sus lesionados, de ahí que hayan tirado de canteranos sobre todo: Araujo, Pedri, Gavi, De Jong, Christiansen en bucle, Lamine esta temporada 3-4 partidos...