Si bien eso es cierto, habría que ver cómo rendían los otros dos. A veces los jugadores caen de pie. Otras, creo que es este caso, la personalidad le ha dado el fútbol que no le veían.
Correcto
La mayoria no disfrutamos los partidos de la seleccion, porque hay muchos del barca y porque el paron se hace insufrible que te corten el rollo de la liga y champions por un torneillo que se inventan o un amistoso.degas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
"Es que la selección es toda del Barcelona pero voy a rajar igualmente porque quiero que se vea que estoy enfadado."
Es como ver a los niños pequeños discutir entre ellos.![]()
Odiais a la selección española y seguís viéndola, o peor, protestar sin verla en vez de hacer otras cosas.
A ti no te gusta quejarte eh, pero es lo que haces todo el santo día en este forodegas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
"Es que la selección es toda del Barcelona pero voy a rajar igualmente porque quiero que se vea que estoy enfadado."
Odiais a la selección española y seguís viéndola, o peor, protestar sin verla en vez de hacer otras cosas.
Prefiero ver a 11 españoles jugar que 11 wakanda boys gabachos...cada uno a lo suyo.CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:23 pmLa mayoria no disfrutamos los partidos de la seleccion, porque hay muchos del barca y porque el paron se hace insufrible que te corten el rollo de la liga y champions por un torneillo que se inventan o un amistoso.degas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
No estoy descubriendo la polvora, es lo que piensan el 80% de madridistas y muchos que no lo son
Pero al menos se juegan algo como la champions o la liga no la nations league.Nipponmadridista escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:52 pmPrefiero ver a 11 españoles jugar que 11 wakanda boys gabachos...cada uno a lo suyo.CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:23 pmLa mayoria no disfrutamos los partidos de la seleccion, porque hay muchos del barca y porque el paron se hace insufrible que te corten el rollo de la liga y champions por un torneillo que se inventan o un amistoso.degas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
No estoy descubriendo la polvora, es lo que piensan el 80% de madridistas y muchos que no lo son
Hay que internacionalizarse. El racismo y la xenofobia deben ser erradicadasNipponmadridista escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:52 pmPrefiero ver a 11 españoles jugar que 11 wakanda boys,cada uno a lo suyo.CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:23 pmLa mayoria no disfrutamos los partidos de la seleccion, porque hay muchos del barca y porque el paron se hace insufrible que te corten el rollo de la liga y champions por un torneillo que se inventan o un amistoso.degas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
Ese masterclass no se paga con dinero. Espero que no nos pidan compensar al Barsa (Florentino diría que sí)Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 3:27 pm Buen momento de aprendizaje viendo a Cubarbauer entrenar
JudeBell escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:43 pmA ti no te gusta quejarte eh, pero es lo que haces todo el santo día en este forodegas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
Odiais a la selección española y seguís viéndola, o peor, protestar sin verla en vez de hacer otras cosas..
Que si Florentino es lo peor, que si los piperos, que si todo es horrible, que si damos pena, que si el Barsa lo hace todo maravilloso y les envidio...
En fin, es lo que hay. En foroNegreiros serías más feliz.
Te montas muchas pelis túdegas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 4:16 pmJudeBell escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:43 pmA ti no te gusta quejarte eh, pero es lo que haces todo el santo día en este forodegas escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:21 pm Pero esto es como lo de los arbitrajes.
Odiais a la selección española y seguís viéndola, o peor, protestar sin verla en vez de hacer otras cosas..
Que si Florentino es lo peor, que si los piperos, que si todo es horrible, que si damos pena, que si el Barsa lo hace todo maravilloso y les envidio...
En fin, es lo que hay. En foroNegreiros serías más feliz.![]()
Confundir vuestras lágrimas victimistas contra el pensamiento crítico contra la dictadura blaugrana del culé Pérez, es otro ladrillo más en el muro de las lamentaciones blaugranas construido por el palmerismo.
Qué duro es ser un lameculos del poder electo colaboracionista de Joan Laporta y sus cuatreros.
Mejor palmero que madridista objetivo.
Íñigo tb es baja creo. No sé ni a qué centrales ha llevado. No ha llamado a Hujsein a ultima hora? O igual lo he soñado.Nipponmadridista escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 8:25 am Asencio deberia debutar de titular con el nivel actual de Le Normand y con la baja de Laporte y Vivian![]()