Estando de acuerdo con todo lo que expones, si bien Ancelotti lo lleva peor, la realidad es que la materia prima a partir de invierno era evidentemente insuficiente.hitzeko escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 12:59 pm Yo creo que la sobrecarga de partidos es algo que hay que poner sobre la mesa, al igual que los tiempos de descansos, y organizar tus plantillas en base a eso.
Igual hay que empezar a pensar en la Copa como una competición para el filial de inicio a fin. O las Supercopas esas que nos hacen viajar al fin del mundo.
Y en el resto dosificar, como bien se hizo ayer.
El mundo del deporte, ya no del fútbol, está sumido en las lesiones. Lo vemos en la NBA con los Doncic, Lebron, Davis que duró un partido, Wembanyama... a mí me gusta la MLB y más de los mismo sobre todo con los abridores y relevistas...
Lo que nos toca es mover la plantilla y esto es un toque de atención a Ancelotti que es lo que peor lleva, el tema de cambios y mover el equipo.
A veces tocará plantear un partido sin los mejores de cara a competir a largo plazo.
Si hay muchos partidos por temporada, lo que inevitablemente debe suceder es que haya más oportunidades para los menos habituales y no sobrecargar a los habituales para poder competir a largo plazo, porque es un problema que tendremos nosotros y tendrán nuestros competidores.
Ha sido un error grosero no querer fichar un LD porque ha terminado descompensando a toda la plantilla, y si me apuran, un central también.
Muchos jugadores fuera de sus posiciones naturales.
Y luego hay que abordar el caso de jugadores que no tienen lo que se requiere para seguir en la plantilla, entiéndase Fran García, Lucas V, Guler, ¿Alaba?, … hay que reforzar sí o sí.