Si pero es que han hecho un monton de post de Raul si es titular o no, yo se que unos piensas que debe ser titular y otros que no.
PD: Van N solo lleva una liga
SPIKE escribió:RAUL NO HA JUGADO EN SU POSICION EN LOS ULTIMOS AÑOS POR DIOOOSSS, RECONOZCANLO, DESDE LA ERA GALACTICA EL NUNCA HA JUGADO EN LA POSICION EN DONDE SE HIZO FAMOSO PORQUE TENIA QUE SACRIFICARSE POR EL EQUIPO Y DARLE MAYOR RESPONSABILIDAD A LAS ESTRELLAS QUE AÑO A AÑO CONTRATABAN.
POR ESO DIGO QUE A RAUL POR SU CALIDAD Y TRAYECTORIA DEBE MERECER UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER TITULAR Y SI NO RINDE QUE LO MANDEN AL BANQUILLO Y PUNTO.
YO TENGO FE EN EL GRAN CAPITAN.
Y cual es su posición? porque sus mejores años, en cuanto a estadística me refiero, no jugaba de punta. Sus primeros años jugaba donde sea y aún así marcaba goles. En la 98-99 (28 goles en total) jugaba por la izquierda y los delanteros eran Mijatovic y Morientes, en la 99-00 (28 goles tambien) jugaba en el medio detrás del Moro y Anelka, en la 2000-2001 (37 goles) ocupaba la mediapunta por detrás del Moro o incluso Guti en algunos partidos. Su último gran año fue el 2002-2003 en el que jugaba de segunda punta con Ronaldo (29 goles). De ahí hacia delante el declive hasta llegar a su estado actual... Los años pasan para todos
De todas formas, en todo esto la culpa no la tiene él. A todos nos gustaría que nos pagaran un dineral por simplemente poner empeño en nuestro trabajo, lo hagamos bien o mal. Los presidentes que ha habido, directores generales y sobre todo entrenadores no han querido o sabido retirar un producto totalmente caducado (Raul). Esos son los culpables de que vaya un zombie por el campo, que le ves jugar y da pena el hombre
Raúl no se irá del Real en la vida, es el niño de sus ojos!!! O por lo menos se trata de tal forma, lo único que podemos sacar positivo de él es la motividad de equipo, que en parte és muy importante, y alguna ocasión de gol, que las habrá seguro!!
PD; Para mí tiene un gran significado en el Real Madrid, y sobretodo me encanta como le pone la bandera a la Cibeles!! XD Pero si hablamos de futbol, no le veo en plenas facultades físicas!!
Uff, que cansino el tema de Raúl. Es el capitan, un grandisimo jugador y todo lo que queráis, pero ya empieza a tener una edad y eso es indiscutible, no se puede negar las grandiosas cosas que ha hecho en el Madrid desde el primer día que empezó a jugar y no se puede discutir en ningún momento lo muchísimo que siente los colores de nuestro grandísimo equipo, pero una retirada a tiempo es una victoria y como he dicho en otro post creo que Raúl empieza a estar para puestos directivos y no para jugar. El paso del tiempo nos afecta a todos, los jugadores también son mortales como el resto de personas del mundo.
Gala2977 ha dicho que se le trata como el niño de sus ojos. Estoy de acuerdo pero no es el primero ni será el último.