Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#901Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 2:33 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 17, 2025 2:11 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 1:58 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 17, 2025 1:19 pm Si lleva los mismos goles que Rodrygo con 1600 minutos menos, se dice y no pasa nada :facepalm:
Si lleva más goles que Yamal en 2000 minutos menos se dice y no pasa nada.
Lleva los mismos también :facepalm:
En 1800 minutos menos. Los mismos, uno, más, uno menos, qué más da....

Y los que mete Yamal o son de rebote o porque el portero le pasa el balón por las piernas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: menudo acabado
ramones

#902Mensaje

Ferrán es el GOAT de todos los deportes, si es tan superior a Lamine.
Blanco Polar

#903Mensaje

El tiburón, 13 goles en 1.127 minutos.
Endricki, 6 en 496.

Si el brasuca hubiera jugado 1.127 minutos ¿Cuantos goles llevaría?
Más o menos los que el escualo valenciá >> 13,6 goles con su tendencia.
degas

#904Mensaje

Cuando un equipo sabe a lo que juega. Da dos pases seguidos con cierto sentido y los 11 corren, no teniendo un Lucas Vázquez, los jugadores parecen mejores de lo que son porque el equipo es más que la suma de las individualidades.
JudeBell

#905Mensaje

Blanco Polar, Degas y Stiffmeister, no engañáis a nadie ya.

De verdad, no perdáis el tiempo intentándolo...
AbsolutaLeyenda

#906Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 4:44 pm Blanco Polar, Degas y Stiffmeister, no engañáis a nadie ya.

Estos "madridistas de bien" cada vez más similares al aficionado culé promedio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#907Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 17, 2025 4:49 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 4:44 pm Blanco Polar, Degas y Stiffmeister, no engañáis a nadie ya.

Estos "madridistas de bien" cada vez más similares al aficionado culé promedio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Madridistas objetivos" se hacen llamar. Foreros que odian TODO lo que tenga que ver con el Madrid y alaban casi todo lo del Barsa. Y que casualmente, olvidan que somos nosotros campeones y ellos un equipo de mangantes.

Pero oye, si no opinas como ellos eso ya te convierte en un borrego, un palmero, un pipero y un tipo que no sabe ser objetivo.

Yo prefiero ser un pipero feliz disfrutando del mejor equipo del mundo antes que vivir amargado incluso cuando se ganan titulos. Prefiero ser un Roncero que una Divina infiltrado.
Realmente no sé si son Madridistas o no, pero si lo son menuda forma de vivir el deporte más triste. Yo que pensaba que esto era para disfrutar, y si hay un club que te hace disfrutar más que nadie es el nuestro.

Si no ganamos criticaré a Floren y ya está, pero se me pasará enseguida porque quiero a mi club y procuro disfrutar de él. Esto es deporte y a veces se gana y otra se pierde.

Pero como se nos ocurra ganar un título grande este verano (yo creo que no), van a estar aquí sin que se les caiga la cara de vergüenza, después de pasarse el año entero criticando todo y alabando lo de los demás?

En fin...
Stiffmeister

#908Mensaje

Madridismo de bien es no contentarse con la mediocridad.

La delantera que nos dará 5 Champions será Vini-Julián-Laminé y si no les gusta, pueden cambiarse de equipo (en realidad Jude ya es valencianista infiltrado :facepalm: )
Última edición por Stiffmeister el Lun Mar 17, 2025 5:14 pm, editado 1 vez en total.
degas

#909Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 5:00 pm

"Madridistas objetivos" se hacen llamar. Foreros que odian TODO lo que tenga que ver con el Madrid y alaban casi todo lo del Barsa. Y que casualmente, olvidan que somos nosotros campeones y ellos un equipo de mangantes.

Pero oye, si no opinas como ellos eso ya te convierte en un borrego, un palmero, un pipero y un tipo que no sabe ser objetivo.

Yo prefiero ser un pipero feliz disfrutando del mejor equipo del mundo antes que vivir amargado incluso cuando se ganan titulos. Prefiero ser un Roncero que una Divina infiltrado.
Realmente no sé si son Madridistas o no, pero si lo son menuda forma de vivir el deporte más triste. Yo que pensaba que esto era para disfrutar, y si hay un club que te hace disfrutar más que nadie es el nuestro.

Si no ganamos criticaré a Floren y ya está, pero se me pasará enseguida porque quiero a mi club y procuro disfrutar de él. Esto es deporte y a veces se gana y otra se pierde.

Pero como se nos ocurra ganar un título grande este verano (yo creo que no), van a estar aquí sin que se les caiga la cara de vergüenza, después de pasarse el año entero criticando todo y alabando lo de los demás?

En fin...
:meparto: :meparto:

Todo va genial. Pero si no va, abrimos nueva cuenta y ya está. ¿Funciona así? Cuéntame tú.

"Se alaba todo lo demás", exactamente, ¿qué debemos alabar de esta temporada? ¿Jugar mal? ¿Ir segundos? ¿No haber acabado entre los 8 primeros en Champions? ¿Palmar contra el FCB? ¿Perder títulos?

Ah, que "estamos vivos en todas las competiciones". Es el nuevo mantra que debemos tener. No que juguemos mal, no, expectativas a futuro.
abelguga

#910Mensaje

Gente en el foro dando lecciones de "madridismo"

Y Florentino fue directamente el responsable de que le aceptaran el fichaje de Olmo al Farca... asi estamos.
Nipponmadridista

#911Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 17, 2025 5:13 pm

Madridismo de bien es no contentarse con la mediocridad.

La delantera que nos dará 5 Champions será Vini-Julián-Laminé y si no les gusta, pueden cambiarse de equipo (en realidad Jude ya es valencianista infiltrado :facepalm: )
Vaya Tridente de locura ! :fiesta: :sisi:
Elugandito

#912Mensaje

si el foro esta lleno de gente infiltrada y que no esta contenta cuando seguimos vivos y sobreviviendo como sea en tres competiciones cuando todos daban por muerto sin aspiraciones a nada en noviembre a pesar de Florentino y no hacer fichajes y aun asi tenemos jugadorazos y a futuro (que solo debemos darle minutos y se vayan adaptando) asi no se rote y venimos de ganar una champions no me lo imagino en epocas malas O_o
Última edición por Elugandito el Lun Mar 17, 2025 5:42 pm, editado 7 veces en total.
JudeBell

#913Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 17, 2025 5:15 pm Gente en el foro dando lecciones de "madridismo"

Y Florentino fue directamente el responsable de que le aceptaran el fichaje de Olmo al Farca... asi estamos.
Madridismo es ser del Madrid. Yo critico más a Florentino que el 80% de los foreros. Pero la diferencia es que respeto todas las opiniones, algo que no hacen estos que van de madridistas objetivos. O piensas como ellos o eres GILI*****.

Estos que solo insultan a nuestros jugadores y critican todo lo que hacemos, mientras alaban y babean por los jugadores del máximo rival, son los madridistas de verdad O_o .

Puedes decir que tal jugador es bueno, pero pasarse toda la temporada babeando a un jugador de un rival al que deberías odiar?. Ah no, que ellos no odian al Barsa porque esto es un deporte. Pero en cambio da la impresión que odian a los nuestros, qué curioso...

Venga xd, esto no es repartir carnets, es sentido común. No hay madridistas buenos y malos, hay madridistas y hay culerdos.

A ver dónde se esconden si ganamos títulos, porque aquí lo pasarán fatal sin tener nadie a quien criticar o insultar.
AbsolutaLeyenda

#914Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 17, 2025 5:15 pm Gente en el foro dando lecciones de "madridismo"

Abeluga defendió al madridismo allá donde nunca nadie se atrevió a hacerlo antes.

Para mí usted debería ser el próximo presidente del club.
AbsolutaLeyenda

#915Mensaje

Lo único que sé es que es imposible ser madridista sin ser abeluguista.
Stiffmeister

#916Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 5:25 pm

Madridismo es ser del Madrid. Yo critico más a Florentino que el 80% de los foreros. Pero la diferencia es que respeto todas las opiniones, algo que no hacen estos que van de madridistas objetivos. O piensas como ellos o eres GILI*****.

Estos que solo insultan a nuestros jugadores y critican todo lo que hacemos, mientras alaban y babean por los jugadores del máximo rival, son los madridistas de verdad O_o .

Puedes decir que tal jugador es bueno, pero pasarse toda la temporada babeando a un jugador de un rival al que deberías odiar?. Ah no, que ellos no odian al Barsa porque esto es un deporte. Pero en cambio da la impresión que odian a los nuestros, qué curioso...

Venga xd, esto no es repartir carnets, es sentido común. No hay madridistas buenos y malos, hay madridistas y hay culerdos.

A ver dónde se esconden si ganamos títulos, porque aquí lo pasarán fatal sin tener nadie a quien criticar o insultar.
Entendemos que estés tan nervioso, con tu equipo tan cerca de irse a segunda :facepalm:
JudeBell

#917Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 17, 2025 6:07 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 5:25 pm

Entendemos que estés tan nervioso, con tu equipo tan cerca de irse a segunda :facepalm:
Conservo el periódico de cuando el Bayern le ganó la champions al Valencia, fijate si soy valencianista O_o . De hecho un vecino me insultó por celebrar a gritos el final de la ronda de penaltys :meparto: .

Me da que no entiendes lo que es ser madridista en Valencia. Si no eres del Valencia, lo odias a muerte.

Yo dije que de joven me gustaba el Depor y me sigue gustando xd, es el único equipo de segunda que miro sus resultados.
Blanco Polar

#918Mensaje

Arg23

#919Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 17, 2025 7:37 pm

No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Ni pu.. caso a los culerdos del foro
JudeBell

#920Mensaje

Arg23 escribió: Lun Mar 17, 2025 9:04 pm
Blanco Polar escribió: Lun Mar 17, 2025 7:37 pm

No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Ni pu.. caso a los culerdos del foro
O_o
Responder