9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Nipponmadridista

#80301Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 7:32 am
Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 6:18 am
unde escribió: Mar Mar 18, 2025 4:50 am Es un pu.. crack

Lleva 31 goles en su primer año jugando fuera de su posición y en otra liga. Si eso no son números de crack en su primer temporada, no se que es. Y le quedan mínimo 13 partidos más.

Como referencia CR7 metió 33 entre Liga y CL en su primer temporada.

Y si, goles al Barcelona, Patético, Liverpool, hat-trick al City, viene de un doblete al Villareal. También le va a meter goles al Valladolid de turno porque el 80% de los partidos de Liga son así.

Chupa todos los balones del equipo...un Lewandowski de casi 40 años y mucho menos egoista/individualista lleva 35 goles ... :meparto:
Raro que no veas jugar a tu Barsa, porque Lewandowski es un cono que no se va de nadie ya. Cómo va a ser egoísta Lewan, si apenas se mueve?. No genera ventajas, cuando no marca es un estorbo. Evidentemente es culpa de la edad, no suya.
Sus números son buenísimos y no le estoy criticando, pero comparar lo que generan uno y otro es no tener idea.
Por lo menos el Polaco sabe que no se va de nadie..Mbappe aun no se ha dado cuenta que no se va ni de mi abuela, me parece peor aún.. O_o
JudeBell

#80302Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 7:55 am

Lleva 31 goles en su primer año jugando fuera de su posición y en otra liga. Si eso no son números de crack en su primer temporada, no se que es. Y le quedan mínimo 13 partidos más.

Y si, goles al Barcelona, Patético, Liverpool, hat-trick al City, viene de un doblete al Villareal. También le va a meter goles al Valladolid de turno porque el 80% de los partidos de Liga son así.

Chupa todos los balones del equipo...un Lewandowski de casi 40 años y mucho menos egoista/individualista lleva 35 goles ... :meparto:
Raro que no veas jugar a tu Barsa, porque Lewandowski es un cono que no se va de nadie ya. Cómo va a ser egoísta Lewan, si apenas se mueve?. No genera ventajas, cuando no marca es un estorbo. Evidentemente es culpa de la edad, no suya.
Sus números son buenísimos y no le estoy criticando, pero comparar lo que generan uno y otro es no tener idea.
Por lo menos el Polaco sabe que no se va de nadie..Mbappe aun no se ha dado cuenta que no se va ni de mi abuela, me parece peor aún.. O_o
Veo que tampoco ves los partidos del Madrid, aunque en ese caso lo entendemos. Probablemente cerca del 50% de sus goles han sido tras jugadas personales, y no remates al primer toque.

Te gusta el fútbol? Yo creo que tu hobby es entrar a foros de lo que sea e inventarte personalidades distintas. Es diver supongo, o el doctor que te recomendó hacerlo :sisi:
Nipponmadridista

#80303Mensaje

50%???? Yo diría el 10%.
JudeBell

#80304Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 8:08 am 50%???? Yo diría el 10%.
Repasa los goles, es tan fácil como eso. Varios son escorado a izquierda o derecha tras jugada personal. Yo diría que hay como 13-15 goles así o de remates espectaculares. De empujarla no hay tantos. Y de penalty ha metido más tu ídolo Penaldowsky

No estoy criticando a Lewan, me parece uno de los mejores 9 de la última década y a mí siempre me gustó mucho. Pero aporta menos al juego que CR7 con 40 años. Es que es incapaz de dar dos toques seguidos y no se va ni de un cono por velocidad o regate.

El año que viene va a ser un exfutbolista, estoy convencido. Y el Barsa tendrá un gran problema ahí porque no va a fichar a nadie.
El que crea que los números de Ferrán se pueden extrapolar a la titularidad es que vive en los mundos de Yupi. Pero vamos, aquí hay genios que realmente lo piensan... como tú con Joselu o el 9 del Osasuna que dijiste que metería más goles que Mbappe en el Madrid porque en Osasuna lleva muchos goles y blablabla :facepalm: .
Nipponmadridista

#80305Mensaje

Bueno a lo mejor el 30% :mrgreen:

Pero esta claro que Lewandowski esta bastante acabado y con un 9 de muy alto nivel el Barca daria aun mas miedo, imagino que intentaran comprar un 9 con sus palancas O_o
JudeBell

#80306Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 8:33 am

Bueno a lo mejor el 30% :mrgreen:

Pero esta claro que Lewandowski esta bastante acabado y con un 9 de muy alto nivel el Barca daria aun mas miedo, imagino que intentaran comprar un 9 con sus palancas O_o
Yo he contado 16 con cierta o mucha dificultad. Grandes remates, jugadas que se va de alguien, gol tras regates, gol tras controles que son medio gol etc. El resto son o penaltys o de empujarlas, que tb hay que estar ahí.

O sea, 53% :fiesta: .
Spartacus

#80307Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 7:55 am

Es verdad, Mbappé ya no se va ni de mi prima la Paty. Apesar de eso está teniendo un rendimiento sobresaliente / bastante decente en la centro delantera (que en realidad juega gravitando el área). 👍😃

Yo diría que retorcederlo de extremo sería una apuesta muy arriesgada. Puesto que está versión de Mbappé es mucho más definidor que otra cosa. Ya no le veo alma de dribbliador.
JudeBell

#80308Mensaje

Es que según la DivinaFrancesaJaponesa Mbappe no se va de nadie, pero en ese vídeo se muestra que sí.

El que no puede con sus piernas es Lewan, y aún así le da para meter goles como churros.
Nipponmadridista

#80309Mensaje

Me interesa bastante ver donde lo va a Colocar Deschamps con Francia..de 9 o por la izquierda.
JudeBell

#80310Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 19, 2025 11:41 am Me interesa bastante ver donde lo va a Colocar Deschamps con Francia..de 9 o por la izquierda.
Pues de 9. La izquierda es para Barcola.

Tiene alguna opción mejor? Dembele de 9 quizás y Mbappe izquierda?
Spartacus

#80311Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 19, 2025 11:41 am Me interesa bastante ver donde lo va a Colocar Deschamps con Francia..de 9 o por la izquierda.
Barcola es bastante mejor extremo que Mbappé.
Lo que te da por banda Barcola, no te lo da Mbappé (ahora mismo), Mbappé también está más adaptado al rol de falso nueve (delantero gravitando el área).

Barcola - Mbappé - Dembélé
CARLOSSOY

#80312Mensaje

Mbappe va a pasar a ser aun mas 9,los planes de Francia son Dembele,y por alas son mas para la juventud de Barcola,y la incorporacion de Doue.
[Jota]

#80313Mensaje

Si es inteligente, que yo creo q lo es, va a reconvertirse en 9 y medio.
Josereal40

#80314Mensaje

Hufff mal partido de mbappe con Francia ante croacia se ha fallado 2 goles.... esperemos que en el segundo tiempo pueda jugar mejor y meter goles
Spartacus

#80315Mensaje

La verdad es que ya no se va de nadie, es un rematador nato ahora mismo.
Josereal40

#80316Mensaje

Spartacus escribió: Jue Mar 20, 2025 9:51 pm La verdad es que ya no se va de nadie, es un rematador nato ahora mismo.

Totalmente de acuerdo pero aún así leemos a muchos foreros por aquí diciendo que su puesto es de extremo izquierdo que vinicius lo estorba que juega mejor que vincius por la izquierda en fin... el mbappe actual no se va de nadie que juegue de 9 y que marque sus goles y ya esta porque para eso lo hemos traído a mbappe para meter goles, pero para mí está un par de peldaños por debajo de VINICIUS para mi el verdadero crack del madrid junto con rodrygo
abelguga

#80317Mensaje

Lo suyo es convertirse en un delantero totalmente... abandonar la idea de la banda.

Ponerse a estudiar videos de Cristiano, Ibrahimovic.
unde

#80318Mensaje

Lo de Modric... ya lo veréis repetido en twitter :meparto: :meparto:
Nipponmadridista

#80319Mensaje

Partidazo. Otro mas. :sisi:
amormerengue33

#80320Mensaje

Nipponmadridista escribió: Jue Mar 20, 2025 10:44 pm Partidazo. Otro mas. :sisi:
Para partidazos los de pedri y yamal que salieron de cambio y asi al final no perdio españa jeje, y por cierto ya quisiera ver a esos dos culerdos jugando con esa francia que tiene un titere dt o que ya no esta para la elite sin tacticas algunas jeje, osea seguro se verian mas paquetes que hoy contra una holanda normalita con ese otro koeman inutil.
Responder