No va a poner a dos nuevos, así que me temo que la pareja será Normand y Cubarsí.
Rudiger por edad y rodillas no debería pasar de los 30-35 partidos,JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:12 pm Pues están diciendo que Hujsein está casi atado para verano.
No sé si será verdad y cuáles son los planes del club, pero manejar a 4 centrales como Rudiger, Asencio, Hujsein y Militao (que si está sano, lo normal es que juegue), no debe ser fácil.
Pero vamos, puede ser trola o quizás el club sabe algo que nosotros no.
Rudiger dicen que le van a ofrecer dos años, eso ya serían 3 más. Y Militao no tengo porqué dudar de que pueda volver a un buen nivel, y no lo hago porque todo lo que dicen en ForoMedicos luego ocurre al revésStiffmeister escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:17 pmRudiger por edad y rodillas no debería pasar de los 30-35 partidos,JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:12 pm Pues están diciendo que Hujsein está casi atado para verano.
No sé si será verdad y cuáles son los planes del club, pero manejar a 4 centrales como Rudiger, Asencio, Hujsein y Militao (que si está sano, lo normal es que juegue), no debe ser fácil.
Militao es muy difícil que vuelva a buen nivel
Asencio y Huijsen de todas maneras son chavales, en el peor de los casos tendrían que soportar uno o dos años jugando 20-25 partidos y luego quedan con el camino despejado
Y como venga Alonso, recordemos que en ocasiones juega con 3 centrales
Militao no tiene una buena temporada desde hace 4 años, la realidad es que es difícil que vuelva a ser titular del Madrid con un entrenador que no escoja por amistades.JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:25 pmRudiger dicen que le van a ofrecer dos años, eso ya serían 3 más. Y Militao no tengo porqué dudar de que pueda volver a un buen nivel, y no lo hago porque todo lo que dicen en ForoMedicos luego ocurre al revésStiffmeister escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:17 pmRudiger por edad y rodillas no debería pasar de los 30-35 partidos,JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:12 pm Pues están diciendo que Hujsein está casi atado para verano.
Asencio y Huijsen de todas maneras son chavales, en el peor de los casos tendrían que soportar uno o dos años jugando 20-25 partidos y luego quedan con el camino despejado
Y como venga Alonso, recordemos que en ocasiones juega con 3 centrales. Y tiene 27, así que le pueden quedar varios años.
Que sí, que pueden jugar 20 partidos cada uno al año o 25. Pero dos chavales con ese potencial no les veo en esa situación durante 3 temporadas.
Y luego cómo hacemos hueco para Joan? Y qué pasa con los Valde, Jacobo, Aguado y compañía?
Porque esos si que lo van a tener negro en un montón de años.
No sé. Que a mí me gusta lo de Hujsein xd, pero es que me veo un overbooking ahí y luego la misma mierda de siempre en otras posiciones.
Nah, highlights. Pero ver highlights de un central es como no ver nada, es absolutamente una perdida de tiempo porque no demuestra nada.
Jugar con 3 centrales en España está prohibido y lo sabes. Ése no tiene huevos a venir aquí a jugar así. Hay cosas que deben respetarse, y después de 125 años no vamos a ponernos a jugar con 3 centrales, 5 defensas o como quieras llamarlo.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:27 pmMilitao no tiene una buena temporada desde hace 4 años, la realidad es que es difícil que vuelva a ser titular del Madrid con un entrenador que no escoja por amistades.JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:25 pmRudiger dicen que le van a ofrecer dos años, eso ya serían 3 más. Y Militao no tengo porqué dudar de que pueda volver a un buen nivel, y no lo hago porque todo lo que dicen en ForoMedicos luego ocurre al revésStiffmeister escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:17 pmRudiger por edad y rodillas no debería pasar de los 30-35 partidos,JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:12 pm Pues están diciendo que Hujsein está casi atado para verano.
Y como venga Alonso, recordemos que en ocasiones juega con 3 centrales. Y tiene 27, así que le pueden quedar varios años.
Que sí, que pueden jugar 20 partidos cada uno al año o 25. Pero dos chavales con ese potencial no les veo en esa situación durante 3 temporadas.
Y luego cómo hacemos hueco para Joan? Y qué pasa con los Valde, Jacobo, Aguado y compañía?
No sé. Que a mí me gusta lo de Hujsein xd, pero es que me veo un overbooking ahí y luego la misma mierda de siempre en otras posiciones.
Y comp digo, si viene Alonso, que es lo wie parece, utilizará tres centrales ocasionalmente o hasta como esquema principal, por lo que no existiría el overbooking. Hasta necesitaríamos un quinto central
Hombre, con el panorama que tenemos en los laterales...JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:30 pmJugar con 3 centrales en España está prohibido y lo sabes. Ése no tiene huevos a venir aquí a jugar así. Hay cosas que deben respetarse, y después de 125 años no vamos a ponernos a jugar con 3 centrales, 5 defensas o como quieras llamarlo.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:27 pmMilitao no tiene una buena temporada desde hace 4 años, la realidad es que es difícil que vuelva a ser titular del Madrid con un entrenador que no escoja por amistades.JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:25 pmRudiger dicen que le van a ofrecer dos años, eso ya serían 3 más. Y Militao no tengo porqué dudar de que pueda volver a un buen nivel, y no lo hago porque todo lo que dicen en ForoMedicos luego ocurre al revésStiffmeister escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:17 pmRudiger por edad y rodillas no debería pasar de los 30-35 partidos,JudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 4:12 pm Pues están diciendo que Hujsein está casi atado para verano.
Y comp digo, si viene Alonso, que es lo wie parece, utilizará tres centrales ocasionalmente o hasta como esquema principal, por lo que no existiría el overbooking. Hasta necesitaríamos un quinto central
Eso en Alemania o Italia vale, pero aquí NO.