Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo

#27981Mensaje

zam escribió: Lun Mar 17, 2025 9:32 am Dean Huijsen sustituye a Íñigo Martínez. Y probablemente tampoco vayan ni Casadó ni Bryan Zaragoza, así que... ¿Isco, Asensio?¿alguien de la Sub 21?
Y Aleix García a Casadó.

Algo tiene De La Fuente contra el Atleti porque si no no entiendo que no vayan Llorente o Barrios antes, que son y están bastante mejor.
uniao

#27982Mensaje

Hay un cadete B del Mierdalona destacando bastante, igual lo lleva
Nipponmadridista

#27983Mensaje

Isco no pinta nada ahi , su etapa con la seleccion ya pasó y fue bastante nefasta..es un jugadorazo pero no lo veo presionar todo el partido etc como lo pide De La Fuente.
assvak

#27984Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 17, 2025 12:18 pm Isco no pinta nada ahi , su etapa con la seleccion ya pasó y fue bastante nefasta..es un jugadorazo pero no lo veo presionar todo el partido etc como lo pide De La Fuente.
No veo a De la Fuente deshaciendo lo que le funciona.
Tiene su grupo de confianza y como mucho irá subiendo a los chicos jovenens que vayan saliendo
assvak

#27985Mensaje

redondo escribió: Lun Mar 17, 2025 12:00 pm
zam escribió: Lun Mar 17, 2025 9:32 am Dean Huijsen sustituye a Íñigo Martínez. Y probablemente tampoco vayan ni Casadó ni Bryan Zaragoza, así que... ¿Isco, Asensio?¿alguien de la Sub 21?
Y Aleix García a Casadó.

Algo tiene De La Fuente contra el Atleti porque si no no entiendo que no vayan Llorente o Barrios antes, que son y están bastante mejor.
Llorente para sustituir a quien ??
Barrios por Casadó podria ser.
JudeBell

#27986Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 17, 2025 12:18 pm Isco no pinta nada ahi , su etapa con la seleccion ya pasó y fue bastante nefasta..es un jugadorazo pero no lo veo presionar todo el partido etc como lo pide De La Fuente.
Yo de acuerdo con la divina en algo Dios existe :fiesta: .

Vamos a ver, que la etapa de Isco ya acabó. Que tiene 33 o 34 años y que no pinta nada con esa edad ahí ni va a aportar nada siendo suplente, quizás solo problemas más que soluciones.

Isco brilla en su entorno, nada más.

FICHAR.
_Jesus_

#27987Mensaje

Si es el jugador con mas talento de España y no la broma de Pedri, joder Isco en esta selección y metiendo balones a este sería un escándalo.
JudeBell

#27988Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 18, 2025 5:06 pm

Si es el jugador con mas talento de España y no la broma de Pedri, joder Isco en esta selección y metiendo balones a este sería un escándalo.
Presumiendo de los 7 goles que lleva.
_Jesus_

#27989Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 5:18 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 18, 2025 5:06 pm

Presumiendo de los 7 goles que lleva.
Los goles son puras anécdotas a pesar de que lleva más goles que Nico, Oyarzabal, Pino y Pedri por ejemplo con la mitad de partidos menos. Lo que no es normal que un tío con más talento que cualquier medio de España y a base de esfuerzo en el verde este vetado por el seleccionador. Y no me vale que si la edad o lo que sea, porque las selecciones viven del presente y es muy diferente al trabajo de los clubes, un club tiene mogollón de partidos y pueden apostar por jóvenes de futuro, pero una selección no hay tiempo y es el ahora.
JudeBell

#27990Mensaje

Yo sigo opinando que Isco ya no pinta nada en la selección. Es una cuestión de edad, de proyecto, de egos, de necesidad, de puesto ya cubierto etc etc

Oye, yo a diferencia de la mayoría respeto el que opine lo contrario y hasta puedo entender que tú o quién sea pienses así. Y yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace el calvo.

En la portería tienes un ejemplo muy claro. Lleva a a Simon porque es su portero, y a los otros dos que son o están bastante peor que Joan. Al final una selección tb es un grupo e Isco es un verso libre de casi 34 años que lleva mucho tiempo fuera de la élite y de la exigencia máxima, puede que 5 o 6 años.

Para qué le va a llamar si tiene el puesto cubierto, no cuenta con él y probablemente piense que le va a dar más problemas que soluciones? El seleccionador no es ciego, tb ve el nivel de Isco y sabe que está mejor que otros que sí lleva.
_snake_

#27991Mensaje

Para mi Isco actualmente tiene nivel de sobra para ir a la selección, pero si el seleccionador no quiere llevarlo… viendo los resultados que esta sacando De la Fuente, tampoco se le puede reprochar mucho.
JudeBell

#27992Mensaje

_snake_ escribió: Mar Mar 18, 2025 7:20 pm Para mi Isco actualmente tiene nivel de sobra para ir a la selección, pero si el seleccionador no quiere llevarlo… viendo los resultados que esta sacando De la Fuente, tampoco se le puede reprochar mucho.
Yo no he dudado del nivel. Al contrario, he escrito que está mejor que otros que sí van. No soy ciego y el calvo tampoco y sabe perfectamente que Isco por nivel está para ir.

Y no, en las selecciones no tienen porqué ir siempre los que mejor estén, nunca fue así. Esto va de formar un grupo, un proyecto, de elegir a los mejores jugadores para lo que el entrenador busca.
degas

#27993Mensaje

Ferran Torres: "Cuando ves a un amigo al lado, te dan ganas de hacer cosas grandes"

:meparto: :meparto:
Wilmots

#27994Mensaje

degas escribió: Mar Mar 18, 2025 10:42 pm Ferran Torres: "Cuando ves a un amigo al lado, te dan ganas de hacer cosas grandes"

Se refiere al árbitro?
Stiffmeister

#27995Mensaje

degas escribió: Mar Mar 18, 2025 10:42 pm Ferran Torres: "Cuando ves a un amigo al lado, te dan ganas de hacer cosas grandes"

Ferran se ha pasado el Kingdom Come 2
_Jesus_

#27996Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 5:45 pm Yo sigo opinando que Isco ya no pinta nada en la selección. Es una cuestión de edad, de proyecto, de egos, de necesidad, de puesto ya cubierto etc etc

Oye, yo a diferencia de la mayoría respeto el que opine lo contrario y hasta puedo entender que tú o quién sea pienses así. Y yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace el calvo.

En la portería tienes un ejemplo muy claro. Lleva a a Simon porque es su portero, y a los otros dos que son o están bastante peor que Joan. Al final una selección tb es un grupo e Isco es un verso libre de casi 34 años que lleva mucho tiempo fuera de la élite y de la exigencia máxima, puede que 5 o 6 años.

Para qué le va a llamar si tiene el puesto cubierto, no cuenta con él y probablemente piense que le va a dar más problemas que soluciones? El seleccionador no es ciego, tb ve el nivel de Isco y sabe que está mejor que otros que sí lleva.
Es hablar por hablar y a todo esto que Isco tiene 32 años, pero no hay por dónde coger que un tío que encaja perfectamente en el juego de España no esté y encima con el nivel que está, me parece una cagada. Y tampoco afecta a la selección, la base del éxito estuvo porque Fabián y Rodri manejaban los tiempos como nadie, luego el rol de Isco es Pedri que se lesionó en la Euro y Olmo pasó a jugar en esa zona. No se, para mi juntar Rodri, Fabián, Isco y las bandas con Nico como Lamine me parece una brutalidad, y arriba Morata o Samu (Me encanta). Otros jugadores que me gustan para esta selección es Sancet que está lesionado, Barrios me parece buenísimo y tengo debilidad por Joan (tendríamos que ficharlo). De todas formas también pienso que el seleccionador se ha ganado su derecho de eligir y espero que acierte, pero también por cabezoneria nos vamos a perder un jugador que está en su mejor nivel y con el resto de chicos hubiera sido la leche, pero bueno.
unde

#27997Mensaje

Unas pajillas, cual espartano yendo a pelear contra los persas. :o
Wilmots

#27998Mensaje

Que bien viene este parón al fútbol.

Es gloria pura.
_Jesus_

#27999Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 19, 2025 10:10 pm Que bien viene este parón al fútbol.

Es gloria pura.
Imagino que es pura ironía, porque vaya tostón con estos parones y a mi dame más Real Madrid antes que la bazofia de las selecciones.
BlancoPorSiempre

#28000Mensaje

A rezar que no se lesionen los brasileños, el inglés, el uruguayo y los franceses del Madrid
Responder