No le vi jugar. El tipo como dirigente me parecía siniestro por cierto.forzainter escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:54 pm y un jugador mega infravalorado es Platiní.. misma o casi tecnica de Zizou pero marcaba mucho mucho más que él (jugando en el mismo rol) , máximo goleador de la Serie A de los años 80 por tres temporadas seguidas en quizás la liga más dura de la historia donde los defensas pegaban como locos y estaba el catenaccio en su máxima expresión .
Me refería a los que he visto. Di Stefano, Gento, Puskas y Amancio no los vi.forzainter escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:32 pmtienen que estar seguro en el once histórico del Madrid: Cristiano , S.Ramos , Di Stefano y Modric
de los demás se puede discutir
Según esta visión, la única biografía válida de Napoleón es la de Stendhal, quien fue su contemporáneo... Pero no es así.. existen libros y un montón de vídeos y documentales. En 2025 basta con querer buscarlos en Internet para encontrarlo todoramones escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:57 pmMe refería a los que he visto. Di Stefano, Gento, Puskas y Amancio no los vi.forzainter escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:32 pmtienen que estar seguro en el once histórico del Madrid: Cristiano , S.Ramos , Di Stefano y Modric
de los demás se puede discutir
Otro que siempre ha estado infravalorado ha sido Nedved, a mí me parece que fue un jugón, si hubiera sido francés o italiano, estaría más arriba.Wilmots escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:56 pmNo le vi jugar. El tipo como dirigente me parecía siniestro por cierto.forzainter escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:54 pm y un jugador mega infravalorado es Platiní.. misma o casi tecnica de Zizou pero marcaba mucho mucho más que él (jugando en el mismo rol) , máximo goleador de la Serie A de los años 80 por tres temporadas seguidas en quizás la liga más dura de la historia donde los defensas pegaban como locos y estaba el catenaccio en su máxima expresión .
Otro francés muy bueno y que jugó en el Inter era Djorkaeff por cierto.
Copilot tiene otra opiniónBlanco Polar escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 11:18 pm Según mi amigo GPT el del chat
Portero:
Lev Yashin (URSS)
Defensores:
Cafu (Brasil)
Franz Beckenbauer (Alemania)
Paolo Maldini (Italia)
Bobby Moore (Inglaterra)
Centrocampistas:
Diego Maradona (Argentina)
Zinedine Zidane (Francia)
Johan Cruyff (Países Bajos)
Delanteros:
Lionel Messi (Argentina)
Pelé (Brasil)
Cristiano Ronaldo
Entrenador:
Alex Ferguson
Yo el primer mundial que recuerdo bien es el del 94... y al Marano que vi primero fue el del sevillaJudeBell escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:48 pmRengo casi 46 por desgracia. De todas formas en esa época ya sabes, los veías en mundiales, Eurocopas y poco más.
A Maradona le recuerdo vagamente en el Barsa y eso que era un crío, pero nada concreto. El mundial 86 sí lo recuerdo bastante bien.
He metido a Maldini de central para no sacar del once a RC. De todas formas era un lateral porque caía a la banda, pero jugaba como si fuera un central.
Yo no veo tan claro el debate Roberto Carlos VS Marcelo como la mayoría, aunque haya puesto al primero. De hecho creo que el prime de Marcelo es superior. Si Marcelo fuese el primero y RC el segundo cronológicamente, no sé si las opiniones serían las mismas.
ganó el "FIFA World Goalkeeper Of Century" en 2000 mejor portero del siglo XX