Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5681Mensaje

Todo el partido muy bien, pero vaya que no es sorprendente porque lleva asi toda la temporada. Cuando salió Kaka estuvo perdido porque no sabia si el delantero iba a ser él o Kaka.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5682Mensaje

Yo creo que hoy por hoy, CR7 es el mejor jugador que tenemos ahora mismo, y ha demostrado muchas cosas en este poco tiempo en el Madrid.
Cosa que a OTROS todavia les queda por demostrar....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5683Mensaje

Marado escribió:¿Cual es el record de goles marcados de penalty por un jugador en Liga?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no va a poder tirar ni los penaltis....que cosas se leen, solo para tratar de quitar valor a los 19 goles que lleva en liga..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5684Mensaje

Jaja Marado ya va también a saco por CR desde hace tiempo, claro lo quieren comparar a Messi...
28cm
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2011

#5685Mensaje

Segun el marca, ayer se marco un partidazo digno de heroe de leyenda.
Ahora ya entiendo porque consideran el mejor de la historia a Raul
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5686Mensaje

Lo de los penalties es una coña que fue hace tiempo, los palmeros se ponen sensibles, lo pregunto de verdad, porque a este ritmo va a marcar 20 solo de penalties.

Ojala lo comparen con Messi a nivel mundial, eso querra decir que sus goles valen para ganar titulos y no solo para aumentar su cuenta personal y para que no se vaya haciendo gestitos de niño picado.

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5687Mensaje

Marado para ti palmero es todo lo que no sea algo que te guste a ti...entonces tu eres un palmero de Higuain y de todo lo que huela argentino no?Y no me habras visto nunca decirte nada por eso...No entiendo tu "odio" por CR7 o por cualquiera que haga sombra a un argentino...Esa foto lo dice todo, porque no pone una celebrando o metiendo un Gol de esos que mete de falta y demas?En fin.
28cm
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2011

#5688Mensaje

No descalifiquen a cristiano por su opcion sexual (eso de tener hijos sin mujer es clasico). Aca debemos discutir de futbol.

Seamos serios y dejemonos de payasadas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5689Mensaje

28cm escribió:No descalifiquen a cristiano por su opcion sexual (eso de tener hijos sin mujer es clasico). Aca debemos discutir de futbol.

Seamos serios y dejemonos de payasadas.
Imagen
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#5690Mensaje

No hay que ser muy listos para darse cuenta que a algunos argentinos del foro, que dicen ser madridistas, no les importa una mierda el Madrid. Solo se alegran cuando un compatriota suyo destaca. Cuando esto no es asi, y el que lo hace es uno que esta en competencia directa con uno de ellos (llamese Higuain o Messi), la tactica es tirar toda la mierda posible sobre estos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5691Mensaje

Tenes razon, MVC, voy a poner una foto de Cristiano festejando un gol al Barsa con el Manchester para rememorar buenos momentos... ups, que no hay, entonces vamos a ser mas actuales y nos dejamos de bravuconadas, una de los que le marco con el Madrid... ups, tampoco.

Y sobre lo de que no me decis lo de los argentinos : JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, encima de palmero, mentiroso.

¿Que tiene de mala esta foto? Ya salen de abajo hasta los que se hacen cuentas EXLCLUSIVAMENTE para hablar de mi porque no tienen huevos de dar la cara con su autentico nick, el palmeraje se pone LOOOOCOOOO.

Palmeros: YO POR CRISTIANO, MA-TO!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5692Mensaje

Mira la verdad que DAS pena...Tu si que eres un palmero de todo lo que huele a Argentino...Ponme una foto de tu adorado Higuain marcando en una final de la champions o levantando una copa de Europa...a no, que casi no marca en la champions, y tiene una marca malisima...Das pena, y yo contra Higuain no tengo nada, porque soy Madridista y juega en el RM...pero ya que sacas datos ahí tienes datos...Das pena, porque para defender siempre atacas a los demas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5693Mensaje

MVC9 escribió:Mira la verdad que DAS pena...Tu si que eres un palmero de todo lo que huele a Argentino...Ponme una foto de tu adorado Higuain marcando en una final de la champions o levantando una copa de Europa...a no, que casi no marca en la champions, y tiene una marca malisima...Das pena, y yo contra Higuain no tengo nada, porque soy Madridista y juega en el RM...pero ya que sacas datos ahí tienes datos...Das pena, porque para defender siempre atacas a los demas.
Yo en este post simplemente estoy hablando de Cristiano, el que da pena amiguito sos vos, que metes a Higuain y a los argentinos sin venir a cuento, DUELE QUE NO LE MARCA AL BARSA? DUELE QUE ES PITXIXI PORQUE ES EL QUE MAS PENALTIS A TIRADO EN LIGA? no es culpa mia, son datos, esto es un foro de debate, y si pretendes que entre a comerle la polla a tu amorcito te aguantas y te jodes, o no me leas, que para eso esta el ignorar, para mi un tipo que costo 100 millones de euros y cobra 12 no puede jugar tantos partidos contra el rival directo y hacerlo mal en todos, vino para jugar esos partidos, por se pago por el, a los del tercer puesto para abajo ya los goleabamos sin el en cancha, encima con el plantillon que le armaron para que juege y corra mientras el esta sentado como para no meter goles.

Tu principal problema es que donde pusiste el avatar y las fotitos se ensegueces con los jugadores de una manera escandaloza, sos incapas de hacer una critica a tus preferidos, a gente que cobra lo que cobra y que esta en un club tan grande hay que exigirles lo mejor, Cristiano no ah ganado nada en el Madrid para tener admiracion.

Del paquete de 36 millones ni hablemos 1 gol en 17 partidos de Liga jugados, y seguis en las mismas, no digo que haya que ponerles cruces ni nada, pero exigir coño, que somos el Madrid, no el Getafe, con mentalidades como la tuya vamos a ser segundos 100 años mas.
Última edición por Marado el Mar Ene 04, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5694Mensaje

Lo primero en ningun momento te he insultado....solo te dicho que das pena...Y si claro que me duele que no le haya marcado al farsa y sabes porque???Porque eso ayudaria a haberle ganado no por joder como tu...Y lo que costó o cobra no me importa porque no pago ni un €...Solo me importa que es el Lider del RM, que es pichichi( y si no te gusta mandale una carta a LFP) para que surpriman los goles de penalti en el pichichi asi tu amorsito Messi Higuain podran ser pichichis...

PD;el unico que se tiene que joder eres tu...que mete goles y te duele en el alma...Y encima editas el post para meter a Benzema...y quitar cosillas...en fin...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5695Mensaje

Me encanta que marque goles porque eso ayuda a mi equipo, me gusta como jugador, pero no pienso endiosarlo ni comersela porque aca no a ganado nada, CRISTIANO RONALDO A HECHO NADA EN EL REAL MADRID, NO NOS HA DADO ABSOLUTAMENTE NADA, y no se le exije tampoco, asi nos va, segundos de por vida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5696Mensaje

Este es el post de CR7 para hablar del paquete de Benzema, que no se a que viene aqui hay uno...por cierto ese paquete lleva muchos goles mas que su amorcito Higuain en Champions...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5697Mensaje

Marado escribió:Me encanta que marque goles porque eso ayuda a mi equipo, me gusta como jugador, pero no pienso endiosarlo ni comersela porque aca no a ganado nada, CRISTIANO RONALDO A HECHO NADA EN EL REAL MADRID, NO NOS HA DADO ABSOLUTAMENTE NADA, y no se le exije tampoco, asi nos va, segundos de por vida.
Bien, desde que llegó a dado algo alguno del equipo?Si gracias a el estamos donde estamos...Sin embargo si que se la comes a Higuain cuando no marca en Champions ni al arco iris y nunca te visto criticarlo por ello...Así que por eso mismo no entiendo porque ponees excusas a los nuemeros de CR7.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5698Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:Me encanta que marque goles porque eso ayuda a mi equipo, me gusta como jugador, pero no pienso endiosarlo ni comersela porque aca no a ganado nada, CRISTIANO RONALDO A HECHO NADA EN EL REAL MADRID, NO NOS HA DADO ABSOLUTAMENTE NADA, y no se le exije tampoco, asi nos va, segundos de por vida.
Bien, desde que llegó a dado algo alguno del equipo?Si gracias a el estamos donde estamos...Sin embargo si que se la comes a Higuain cuando no marca en Champions ni al arco iris y nunca te visto criticarlo por ello...Así que por eso mismo no entiendo porque ponees excusas a los nuemeros de CR7.
Higuain tiene 2 ligas y una supercopa en las que ha sido importantisimo y costando 10 millones de euros y siendo el que peor cobraba del equipo. Por otra parte, lo de que no eh criticado a Higuain es mentira, eh puestos muchos posts cuestionando su rendimiento, lo que nunca eh tolerado es que se llame paquete a un chico que vino con 18 años y lleva 75 goles en el equipo y que HA GANADO TITULOS.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5699Mensaje

Y que me dices que CR7 no ha ganado titulos????Con el RM no...porque el equipo no acompañó...pero el estuvo ahí siempre.Esto son dos puntos de vistas diferentes, y yo creo que sin Higuain podemos sobrevivir, sin CR7 seriamos un equipo mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5700Mensaje

Esto con Raul no pasaba :mrgreen:
Responder