24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#81Mensaje

unde escribió: Mié Mar 19, 2025 3:16 am
matarratas23 escribió: Mié Mar 19, 2025 3:01 am
unde escribió: Mié Mar 19, 2025 2:53 am Spoilers: No vamos a pagar 50M por un central de 19 años teniendo a Asencio que todavía no se deciden si va a ser el 2do, 3er, o 4to central. Hay que recordar que Militao existe y Alaba por ahora sigue un año más.
Militao existe como existen sus dos operaciones de rodilla y alaba cada vez que entra es un drama, incluso antes de la lesión ya lo venía siendo, si no queremos otro año con tchouameni jugando la mitad de los partidos fuera de puesto hay que fichar a alguien
Tenemos a Rudiger con 32 años y vence contrato en 2026. Es claramente el primer central pero genera dudas esas dos cosas.
Asencio que si existiera otro central experimentado sería el 3er central.
Alaba que posiblemente no se renueve, pero era el central titular.
Militao es una incognita.
Tchouameni espero no verlo más en defensa.
Vallejo no se renovara.

Todo se traduce a que necesitamos un central de garantías. Y la dirigencia dudo muchísimo que piense en formar defensa con Rudiger, Asencio y Huijsen.
Todo es según como lo mires. Es extraño que piensen en un central joven para este verano teniendo en la cantera a tantos proyectos jóvenes interesantes.
Si siguen todos la temporada que viene y están sanos, a ver cómo encaja Hujsein. Encima el mensaje que le mandas a Joan, Valde, Jacobo, Aguado y compañía es desolador.

Pero claro, igual el club ya tiene en mente rescindir a Alaba, Militao tiene una oferta , Rudiger ha dicho que no renueva o yo que sé.

Iremos viendo.
j30madr

#82Mensaje

Dean ,no vengas si sigue Ancelotti , piénsalo bien ,va a destrozar tu carrera
Centraltotal

#83Mensaje

Humo todo.

Este verano no van a fichar a ningún central.

Rudiger, Asencio, Militao, Alaba, Tchouameni (de parche), Jacobo, Joan Martínez...

En 2026 que acaban contrato Rudiger, Alaba, y a ver como ha rendido Militao...ahí ya ficharán a uno.
JudeBell

#84Mensaje

A mí tb me cuesta imaginar que venga este verano con la cantidad de centrales que vamos a tener y proyectos interesantes en cantera. En 2026 es otra historia, y la verdad es que el puesto de central es el más fácil de cubrir así que me da igual si viene éste u otro cualquiera.

Rudiger
Alaba
Militao
Asensio
Joan
Jacobo
Valde
Aguado
Ribes
Rivas

Que sí, que muchos de esos chavales no llegarán y están muy verdes aún. Pero es que si traes a Hujsein este año, tampoco pinta a que vaya a ser titular. Y si es un proyecto a 2 o 3 años vista, qué necesidad hay de gastar ahora con la cantidad de chavales que hay en cantera?

Solo con que Rudiger renueve 1 año y Joan sea lo que dicen que es, el fichaje de Dean no tendría sentido puede que hasta 2027, y luego ya veríamos.

Conclusión, no me encaja en los tiempos. A no ser que se vayan este mismo verano 2 entre Álaba, Militao y Rudiger
AbsolutaLeyenda

#85Mensaje

El Madrid suele hacer uno o dos fichajes al año. Quizá sea él porque el puesto de central es el más débil de la plantilla.

Alaba y Militao son exfutbolistas, Rudiger tiene la edad que tiene y tampoco se puede depender tantísimo de él, Asencio seguramente será parte de la primera plantilla.

Y el resto son proyectos de jugadores que lo normal es que no tengan oportunidades reales de triunfar en el Madrid.
JudeBell

#86Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 19, 2025 8:55 am El Madrid suele hacer uno o dos fichajes al año. Quizá sea él porque el puesto de central es el más débil de la plantilla.

Alaba y Militao son exfutbolistas, Rudiger tiene la edad que tiene y tampoco se puede depender tantísimo de él, Asencio seguramente será parte de la primera plantilla.

Y el resto son proyectos de jugadores que lo normal es que no tengan oportunidades reales de triunfar en el Madrid.
Alaba es un exfutbolista pero que probablemente siga el año que le queda.
Militao no tengo porqué dudar de su recuperación, todavía tiene 27 años. En foroMedicos no dais una a derechas O_o .

Si siguen ambos y Rudiger, no hay sitio para Hujsein. Además, el proyecto es Joan y no tiene sentido fichar a otro joven por 50 kilos ahora mismo.

Repito, a mí los tiempos no me cuadran a no ser que salgan 2 centrales, o salga uno y Militao sea un muerto viviente
AbsolutaLeyenda

#87Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 9:03 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 19, 2025 8:55 am El Madrid suele hacer uno o dos fichajes al año. Quizá sea él porque el puesto de central es el más débil de la plantilla.

Alaba es un exfutbolista pero que probablemente siga el año que le queda.
Militao no tengo porqué dudar de su recuperación, todavía tiene 27 años. En foroMedicos no dais una a derechas O_o .

Si siguen ambos y Rudiger, no hay sitio para Hujsein. Además, el proyecto es Joan y no tiene sentido fichar a otro joven por 50 kilos ahora mismo.

Repito, a mí los tiempos no me cuadran a no ser que salgan 2 centrales, o salga uno y Militao sea un muerto viviente
Que sigan no quiere decir que sigan y sean importantes. Porque evidentemente no van a dar un rendimiento que justifique el no fichar a más centrales, eso tú también lo sabes.
JudeBell

#88Mensaje

Si siguen y están sanos jugarán.

Tú ves un Madrid con Rudiger, Militao, Hujsein y Asencio, con Joan y ChumiRey en la recámara?
Y soy generoso y te he sacado del equipo a Álaba, porque si se queda todavía es peor.

También dependerá de si viene Alonso y cuáles son sus preferencias, o si se atreve a jugar aquí con 3 centrales (yo creo que no). Que hablamos de lo de los 3 centrales con ligereza, pero se nos olvida que eso implica que sobra alguien de los del medio o arriba xd
AbsolutaLeyenda

#89Mensaje

A mí me resulta muy difícilmente explicable que la Directiva no fiche a nadie porque está Alaba, quien lleva dos temporadas sin prácticamente jugar nada; Militao, recuperado de dos lesiones graves y dando un nivel bajísimo; Joan, que aún no deja de ser un proyecto de futbolista; y el equilibrador, que es un crack.

También está el central del Lazio, no sé si el Madrid conserva derechos sobre él. Pero vamos, ir con este equipo a hacer la próxima temporada es jugársela sin necesidad.
JudeBell

#90Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 19, 2025 9:11 am A mí me resulta muy difícilmente explicable que la Directiva no fiche a nadie porque está Alaba, quien lleva dos temporadas sin prácticamente jugar nada; Militao, recuperado de dos lesiones graves y dando un nivel bajísimo; Joan, que aún no deja de ser un proyecto de futbolista; y el equilibrador, que es un crack.

También está el central del Lazio, no sé si el Madrid conserva derechos sobre él. Pero vamos, ir con este equipo a hacer la próxima temporada es jugársela sin necesidad.
Miralo desde el punto de vista opuesto, es difícil fichar teniendo a todos en plantilla. Luego habrá un overbooking de centrales.

Son futbolistas, da igual cómo estén ahora porque se supone que en junio estarán disponibles sin problemas.

Rudiger
Asencio
Militao

Esos son los 3 centrales "titulares" que toda plantilla importante necesita. Y luego tienes a Alaba, Chumi y quizás Joan para la cuarta opción.

Pero claro, si ya piensas en posibles lesiones de gravedad o recaídas pues entonces todas las plantillas tendrían no a dos jugadores por puesto, sino a tres. El problema es que solo caben 25.

Venga xd, que Joan debería estar casi recuperado ya pero se lo están tomando con calma para que llegue a tope a la pretemporada. Luego en cuanto le veamos jugar dos veces, nos olvidamos de Hujsein y tonterías y pedimos que sea titular O_o

Valde tiene pintaza tb, y Aguado lo mismo. Los otros 3 (Rivas, Ribes y Jacobo) pues ya veremos. En serio necesitamos gastar ahora 50 por un central joven que probablemente no venga como titular a corto plazo?

Otro generacional que no hay que dejar escapar? El puesto de central es el más fácil de cubrir, no veo la necesidad de ir a por él ahora.
ramones

#91Mensaje

Es verdad que el Madrid no va a echar a patadas ni a Alaba ni a Militao como haría el Barsa, pero también es verdad que no se puede contar con ninguno de los dos mínimamente en serio. Yo creo que tendremos cinco centrales la próxima temporada. Tres sanos y competitivos, y luego Alaba y Militao que pueden jugar algún partido de Copa o segundas partes contra un Almería de turno en partido resuelto.
fer-

#92Mensaje

Yo lo siento pero Militao con dos cruzados, uno en cada pierna, me cuesta creer que vuelva a su mejor nivel. Y Alaba ahora mismo le quedaría un año pues eso de central de relleno. Tendemos a pensar que van a ser jugadores importantes aún porque tenemos en la cabeza la gestión de Ancelotti dónde siempre tiene los galones por encima pero con un entrenador nuevo lo mismo pasan a ser residuales.

Por tanto sólo tenemos a Rudiger y Asencio como evidencias. Falta por ver también la progresión de Joan tras su lesión. Entiendo que se mire un central nuevo.

Yo sí ficharía otro central por tanto pero a este chico (Huijsen) no lo tengo apenas visto.
JudeBell

#93Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 19, 2025 9:36 am Es verdad que el Madrid no va a echar a patadas ni a Alaba ni a Militao como haría el Barsa, pero también es verdad que no se puede contar con ninguno de los dos mínimamente en serio. Yo creo que tendremos cinco centrales la próxima temporada. Tres sanos y competitivos, y luego Alaba y Militao que pueden jugar algún partido de Copa o segundas partes contra un Almería de turno en partido resuelto.
Por qué no? De donde sacáis en foroMedicos que no se puede contar con Militao? Venga xd, siempre la misma historia.

Es surrealista, aquí matamos a todos nuestros jugadores tras lesiones graves, pero luego la mitad del foro quiere fichar a Rodri con cerca de 30 años con una lesión similar y pagando 100 kilos.

Militao va a volver a buen nivel porque no hay ninguna razón para pensar lo contrario. Lo de Álaba es diferente por la edad.

Lo que os pasa es que NO queréis a Militao, no es que no creáis que puede volver a jugar a un buen nivel. Decid la verdad, que no cuesta tanto xd.
AbsolutaLeyenda

#94Mensaje

Militao lleva en un mal nivel desde 2022, sin lesión de por medio O_o
fer-

#95Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 9:48 am
ramones escribió: Mié Mar 19, 2025 9:36 am Es verdad que el Madrid no va a echar a patadas ni a Alaba ni a Militao como haría el Barsa, pero también es verdad que no se puede contar con ninguno de los dos mínimamente en serio. Yo creo que tendremos cinco centrales la próxima temporada. Tres sanos y competitivos, y luego Alaba y Militao que pueden jugar algún partido de Copa o segundas partes contra un Almería de turno en partido resuelto.
Por qué no? De donde sacáis en foroMedicos que no se puede contar con Militao? Venga xd, siempre la misma historia.

Es surrealista, aquí matamos a todos nuestros jugadores tras lesiones graves, pero luego la mitad del foro quiere fichar a Rodri con cerca de 30 años con una lesión similar y pagando 100 kilos.

Militao va a volver a buen nivel porque no hay ninguna razón para pensar lo contrario. Lo de Álaba es diferente por la edad.

Lo que os pasa es que NO queréis a Militao, no es que no creáis que puede volver a jugar a un buen nivel. Decid la verdad, que no cuesta tanto xd.
Hombre con un cruzado ha habido muchos jugadores que han vuelto a mejor nivel, cada vez más....pero 2 cruzados y ambas piernas....alguno hay pero ya es más delicado. Militao con la IQ que ha mostrado como central si le quitas algo de su exuberancia física por las lesiones puede quedarse en poca cosa. Yo creo que son dudas lógicas.
Andaleche

#96Mensaje

Hombre, a mí el Militao que vi después de su lesión anterior me pareció flojo de cojones, hasta el punto que no me parecía para ser titular en un Madrid. Si encima vuelve de otra lesión similar más es lógico pensar que, como poco, estará al mismo nivel que cuando se lesionó, con el serio riesgo de volver peor aún.

Para ser suplente puede valer de momento, pero con un Ancelotti que se empeña en querer hacer titulares indiscutibles a los que tienen más galones (ya lo está intentando hacer con Alaba) pues...
JudeBell

#97Mensaje

Militao lo que tiene que aprender es a utilizar su cuerpo. No sabe moverse correctamente y expone a riesgos innecesarios a sus articulaciones.
Lo ves correr y hacer determinados gestos y parece que se vaya a romper siempre.

Pero sigo sin ver qué tiene que ver un bajo rendimiento con su lesión anterior. Estaba bajo de confianza seguramente, pero físicamente estaba bien.

Estamos en 2025, hoy en día los jugadores se recuperan de prácticamente todo porque la medicina avanza. Mirad eDiakaby que se ha recuperado de la peor lesión de todas.

Militao tiene 27 años y yo estoy convencido que en el club siguen pensando en él a medio plazo.

Aquí siempre le habéis tenido manía a este chaval, cuando ha demostrado que en su prime es de los mejores centrales del mundo.
Última edición por JudeBell el Mié Mar 19, 2025 10:15 am, editado 1 vez en total.
ramones

#98Mensaje

Es que son dos lesiones consecutivas de cruzado, no una. Prácticamente dos años parado.
Y es un tipo de central que destacaba por lo físico.
JudeBell

#99Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 19, 2025 10:14 am

Es que son dos lesiones consecutivas de cruzado, no una. Prácticamente dos años parado.
Y es un tipo de central que destacaba por lo físico.
Que da igual, que estamos en 2025 y todos los jugadores se recuperan. Yo no entiendo de esto, pero creo que para su confianza y recuperación hubiese sido peor si ambas lesiones hubieran sido en la misma pierna.

Son cosas que pasan cuando fuerzas demasiado la pierna buena, y ha tenido mala suerte.
fer-

#100Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 10:17 am
Que da igual, que estamos en 2025 y todos los jugadores se recuperan. Yo no entiendo de esto, pero creo que para su confianza y recuperación hubiese sido peor si ambas lesiones hubieran sido en la misma pierna.

Son cosas que pasan cuando fuerzas demasiado la pierna buena, y ha tenido mala suerte.
Hombre igual no da, como va a dar igual dos cruzados y dos años casi parado?. Es complicado salir de eso, tienes que recomponerte física y mentalmente. No son robots. En el caso de Militao es especialmente delicado, con que baje físicamente 1 o 2 peldaños....teniendo una IQ defensiva preocupante....le puede hacer mucho peor futbolista. La tipología del jugador también hay que tenerla en cuenta para esto. Rodri probablemente vuelva bien, es un jugador diesel, tosco, que vive de su pie y es sólo un cruzado, no dos. Pero Militao...vamos yo al menos muchísimas dudas.
Responder