Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#18061Mensaje

perry escribió: Mié Mar 19, 2025 3:50 am No sé quién está más obsesionado con Florentino si Tebas o Abelguga...

A mi me preocupa el Real Madrid ...

El Real Madrid donde nos dijeron que el estadio costaria 500 millones con inversor y ya estamos cerca de los 2000 con intereses. Que nos vendieron que los conciertos nos iban a poner a la altura del PSG y City en fichajes y resulta que solo da el 1%...

El Real Madrid que es el Rey de Europa en la Champions y quieren sacarlo para irse a una Superliga... que nadie habla de que nos faltan fichajes en defensa con proyección a 5-7 años y estamos viendo como vamos a sorterar esta temporada y la que sigue con lo mismo que hay.

Cosas así...

Tebas no tengo la menor pu.. idea de que carajos quiere, seguramente más poder. A mi me preocupa el Real Madrid y Florentino hace tiempo que lo tiene secuestrado.
perry

#18062Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 19, 2025 4:44 am
perry escribió: Mié Mar 19, 2025 3:50 am No sé quién está más obsesionado con Florentino si Tebas o Abelguga...

El Real Madrid donde nos dijeron que el estadio costaria 500 millones con inversor y ya estamos cerca de los 2000 con intereses. Que nos vendieron que los conciertos nos iban a poner a la altura del PSG y City en fichajes y resulta que solo da el 1%...

El Real Madrid que es el Rey de Europa en la Champions y quieren sacarlo para irse a una Superliga... que nadie habla de que nos faltan fichajes en defensa con proyección a 5-7 años y estamos viendo como vamos a sorterar esta temporada y la que sigue con lo mismo que hay.

Cosas así...

Tebas no tengo la menor p... idea de que carajos quiere, seguramente más poder. A mi me preocupa el Real Madrid y Florentino hace tiempo que lo tiene secuestrado.
Si todo eso está muy bien y desde luego faltan fichajes y demás, pero vamos iban a faltar haciendo lo del campo o no, porque por lo que sea, el club no quiere comprar por comprar como hace por ejemplo el Man. United y por lo que sea también, este presidente que nos tiene secuestrados ha ganado 7 champions que son las mismas que el segundo equipo que más en toda su historia.
Y si, está cerca de 2000 con los intereses el estadio, también está proyectando 1200 millones al año en ingresos así que supongo que no todo es malo.

Se puede (y se debe) ser crítico con lo que se está haciendo, pero joder, es que si se mira todo tu historial de mensajes, creo que en el 90% das algún palo a Florentino que debe ser una media similar a lo de Tebas el cual, pregunten lo que le pregunten saca a Florentino.
JudeBell

#18063Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 19, 2025 4:44 am

Cosas así...

Tebas no tengo la menor p... idea de que carajos quiere, seguramente más poder. A mi me preocupa el Real Madrid y Florentino hace tiempo que lo tiene secuestrado.
El año que viene dicen que se van a facturar cerca de 1500 millones de euros. La economía no es el problema del club, sino la gestión deportiva.
degas

#18064Mensaje

Lehman Brothers no decepciona: sus ganancias aumentan un 7%
El banco de inversión estadounidense Lehman Brothers ha anunciado un aumento en las ganancias de su primer trimestre fiscal, impulsado por mayores ingresos por intermediación. Lehman,
Por EP
14/03/2007 - 14:53 Actualizado: 19/05/2015 - 15:00

:facepalm: :lol:
Centraltotal

#18065Mensaje

Mucho dinero, mucho estadio, mucho ser el 1er equipo de la lista Forbes, mucho ingreso, marketing y venta de camisetas.

Y no fichan un carajo.

Llevamos sin fichar un central, laterales top años.

El equipo descompensado, y aunque se lesione media plantilla nunca traen a nadie.

El mercado de invierno lo tienen vetado.

Es demasiado radical y extremo en el tema deportivo y de fichar.
JudeBell

#18066Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 19, 2025 8:44 am Mucho dinero, mucho estadio, mucho ser el 1er equipo de la lista Forbes, mucho ingreso, marketing y venta de camisetas.

Y no fichan un carajo.

El equipo descompensado, y aunque se lesione media plantilla nunca traen a nadie.

En eso está de acuerdo hasta el mayor de los florentinistas, o sea Degas :sisi:
degas

#18067Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 19, 2025 8:44 am Mucho dinero, mucho estadio, mucho ser el 1er equipo de la lista Forbes, mucho ingreso, marketing y venta de camisetas.

Y no fichan un carajo.

Yo no he conocido a gente con dinero, pero con dinero de verdad, que gana cerca de millones de euros que tenga la lavadora reventada sin arreglar, por ejemplo, o que se le rompa la vitrocerámica y le cocinen en el microondas.

Que un club como el RM tenga carencias en la plantilla por lesiones graves y no se traiga a nadie es, cuanto menos, extraño y sospechoso.

A mí las cuentas de las grandes empresas, auditadas por empresas multinacionales, no me las creo y puedo sacar, decenas de cientos de casos de cuentas falseadas, auditaciones hechas ad hoc o de cuentas del X-1 que al año siguiente saltaron por los aires.
JudeBell

#18068Mensaje

degas escribió: Mié Mar 19, 2025 9:10 am

Y no fichan un carajo.

Yo no he conocido a gente con dinero, pero con dinero de verdad, que gana cerca de millones de euros que tenga la lavadora reventada sin arreglar, por ejemplo, o que se le rompa la vitrocerámica y le cocinen en el microondas.

Que un club como el RM tenga carencias en la plantilla por lesiones graves y no se traiga a nadie es, cuanto menos, extraño y sospechoso.

A mí las cuentas de las grandes empresas, auditadas por empresas multinacionales, no me las creo y puedo sacar, decenas de cientos de casos de cuentas falseadas, auditaciones hechas ad hoc o de cuentas del X-1 que al año siguiente saltaron por los aires.
No te montes pelis, ya lo que faltaba. Insinuar que las cuentas del Madrid están falseadas o lo que es peor, que haya una mano negra o quizás muy larga.

Que NO, que simplemente es un tacaño :sisi:
degas

#18069Mensaje

Facto non verba.

Florentino, ¿tacaño? ¿El mismo que ha traído a gente por millonadas como Tchouameni o Jovic?
JudeBell

#18070Mensaje

degas escribió: Mié Mar 19, 2025 9:52 am Facto non verba.

Florentino, ¿tacaño? ¿El mismo que ha traído a gente por millonadas como Tchouameni o Jovic?
Pues o es desidia (dejadez) o es tacañería, pero ambos casos son igual de lamentables.
Capa

#18071Mensaje

O que no hay un duro .
A ver si te crees que la chapuza del Bernabéu se paga sola .
JudeBell

#18072Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 19, 2025 10:27 am O que no hay un duro .
A ver si te crees que la chapuza del Bernabéu se paga sola .
Hay dinero de sobra. En que ha quedado algo chapuza estoy de acuerdo :meparto:
fer-

#18073Mensaje

Pues siento llevar la contraria, pero dinero hay. Un club que ficha hace 2 veranos a Bellingham y el pasado verano a Mbappe. Más dos promesas del fútbol como Endrick y Guler que con variables suman casi 100 millones....yo diría que faltar dinero no falta.

Para mí lo que ocurre es que Floren está con el piloto automático desde hace tiempo. Intenta hacer su fichaje mediático por año, terminar su estadio, buscar crear una competición nueva como hizo Bernabéu en su momento y no quiere saber nada más. Entrenadores dóciles que no le den guerra. Qué se apañen con la plantilla que hay que él ya le ha dado otro de los mejores jugadores del mundo y ya.

Y un club como el Madrid necesita muchísima más pasión y dedicación en el día a día para atajar los problemas o necesidades deportivas que surgen.
degas

#18074Mensaje

Lo del gasto de Jude o Mbappé realizan tras años de escasez. Que hemos gastado lo mismo que equipos como West Ham o Leeds.
Xetorg

#18075Mensaje

degas escribió: Mié Mar 19, 2025 10:35 am Lo del gasto de Jude o Mbappé realizan tras años de escasez. Que hemos gastado lo mismo que equipos como West Ham o Leeds.
Y que dinero teníamos que gastar?

Que en los años de escasez teníamos a
Courtois
Carvajal, Militao (Rüdiger), Ramos (Alaba, Nacho), Mendy
Casemiro (Camavinga, Tchouameni)
Kroos (Valverde), Modric (Ceballos, Isco)
Rodrygo (Asensio) Benzema, Vinicius

Nos hemos quitado las losas de los contratos de Hazard, Mariano y Marcelo (eternamente agradecido pero le sobraron un par de años) y hemos ido fichando a los Mbappe, Jude, Endrick, Arda así como repescar a Brahim

Que con un Kroos y Modric en plenitud puedes pagar 200 kilos por De Bruyne para que no haya "escasez" y ver cómo De Bruyne les lleva las maletas en las concentraciones

Y nuevamente.

El fútbol va de ganar títulos, y vaya que si los hemos ganado y seguimos haciendo

Por supuesto cada año hay cosas que hacer, es innegable que hace falta un lateral derecho y parece que hemos fichado al lateral derecho titular del Liverpool.
Hace falta un central de futuro y parece que van a por uno
Se puede mejorar el lateral izquierdo y estamos a 8 kilos de traer a Miguel Gutiérrez

Si que hay que gastar una pasta en un centrocampista creativo, a ver quién hay en el mercado con nivel Real Madrid y que se pueda fichar
JudeBell

#18076Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 19, 2025 10:44 am
degas escribió: Mié Mar 19, 2025 10:35 am Lo del gasto de Jude o Mbappé realizan tras años de escasez. Que hemos gastado lo mismo que equipos como West Ham o Leeds.

Courtois

Nos hemos quitado las losas de los contratos de Hazard, Mariano y Marcelo (eternamente agradecido pero le sobraron un par de años) y hemos ido fichando a los Mbappe, Jude, Endrick, Arda así como repescar a Brahim

Que con un Kroos y Modric en plenitud puedes pagar 200 kilos por De Bruyne para que no haya "escasez" y ver cómo De Bruyne les lleva las maletas en las concentraciones

Y nuevamente.

El fútbol va de ganar títulos, y vaya que si los hemos ganado y seguimos haciendo

Por supuesto cada año hay cosas que hacer, es innegable que hace falta un lateral derecho y parece que hemos fichado al lateral derecho titular del Liverpool.
Se puede mejorar el lateral izquierdo y estamos a 8 kilos de traer a Miguel Gutiérrez

Si que hay que gastar una pasta en un centrocampista creativo, a ver quién hay en el mercado con nivel Real Madrid y que se pueda fichar
Floren está cumpliendo su objetivo que es NO GANAR nunca dos ligas seguidas.

Este hombre no aprende nunca. Y da rabia porque teníamos todos los minbres para marcar una época, pero siempre se empeña en meter al Barsa en la lucha.

Que nadie pedía 300 millones en fichajes este verano. Pero ostia, si se te van 3 pilares como Nacho, Kroos y Joselu pues al menos trae sustitutos.

Puedo "comprar" el argumento de que llegan Mbappe y Endrick y que no cabe un Joselu de la vida, aún sabiendo que eso puede suponer un problema en determinados partidos. Pero lo de Nacho y Kroos no tiene sentido alguno, de igual modo que es absurdo no traer a nadie tras la lesión de Carvajal.

Si en verano ganamos liga o champions? Pues tocará callarse y aplaudir. Pero esto es tentar a la suerte demasiadas veces y no tiene sentido alguno.

Presi te queremos :sisi:
ramones

#18077Mensaje

Courtois

Y nuevamente.

Este año está claro que no se ha fichado lo que se debía. Se va fichando, pero a veces con años de retraso y dejando posiciones cojas, cada vez más.

Y me preocupa tu última frase, que parece que esa manera de pensar se ha instalado en parte de la afición y del propio club, de "nadie mejora lo que tenemos". Hombre, yo creo que muchos centrocampistas mejoran a los actuales Ceballos y Modric, que ya de por sí son sólo dos y al menos en cuanto a número debería haber habido alguno mas.
Y en el pivote defensivo, Tchouameni no me parece que de el nivel tampoco y está clarísimo que hay muchos que le mejoran.

En mi opinión faltan: Un lateral izquierdo, un lateral derecho, dos centrales, dos (porque se irá Modric) volantes creativos. No falta pero es mejorable el pivote defensivo.

Estamos hablando de perfiles que faltan ahora. Lo del lateral izquierdo se sabe desde hace años, lo del central con las lesiones de Alaba y Militao y la marcha de Nacho se sabía. Y menos mal que Asencio está respondiendo porque si no sería una situación dramática. Lo del lateral derecho, al menos uno suplente, se sabe desde hace años. Lo de los volantes creativos también desde hace años y más cuando el verano pasado se fue Kroos. Estamos tenido además lesiones en posiciones específicas, desaprovechado mercados de invierno.

El consuelo no puede ser que estamos sólo tres puntos por debajo de un Barsa arruinado que nos ha endosado dos goleadas históricas en la misma temporada, y "vivos" en cuartos de Champions.

De todas las carencias que he mencionado antes, estoy seguro de que se va a paliar una o dos este verano, pero no el resto, y lo peor es que viendo los precedentes de años anteriores lo mismo nos surge una nueva carencia por alguna nueva lesión grave que dejamos sin cubrir y siempre tenemos la plantilla descompensada.
JudeBell

#18078Mensaje

Dos centrales, dos medios? Y donde los metes? Por quién?

Queréis equipos del FIFA, y eso es imposible. Queréis que siga Rudiger, que siga Asencio, que Joan sea un petardazo, fichar dos centrales, fichar dos medios, que sigan Jude, Camavinga, Ceballos y Fede...

Venga xd, todo es imposible.
ramones

#18079Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 11:14 am Dos centrales, dos medios? Y donde los metes? Por quién?

Queréis equipos del FIFA, y eso es imposible. Queréis que siga Rudiger, que siga Asencio, que Joan sea un petardazo, fichar dos centrales, fichar dos medios, que sigan Jude, Camavinga, Ceballos y Fede...

Venga xd, todo es imposible.
¿Es imposible por qué? Es lo que se necesita después de varios años de dejadez.

¿¿En serio no quieres dos medios??? Pero si se va Modric este verano con 40 años. Hay que reemplazar a Kroos y Modric.
Una media normal para un equipo como el Real Madrid debería ser; Un pivote defensivo (mejor que Tchouameni), Valverde, un volante creativo, Bellingham. En el banquillo Ceballos, Camavinga y otro centrocampista creativo, más Brahim serían 8 para cuatro posiciones.

Camavinga no me vale de titular y menos aún Guler que no le pondría de titular ni en el Castilla.

En cuanto a los centrales, puedo admitir que nos comemos con patatas a Alaba y Militao pero entonces hay que tener en plantilla al menos cinco centrales que es algo perfectamente normal en cualquier plantilla del mundo, no es algo extravagante. El Barcelona tiene Araujo, Cubarsí, Kounde, Iñigo, Eric García, Christensen.
El Atleti Lenglet, Le Normand, Witsel, Giménez, Azpilicueta.
degas

#18080Mensaje

Courtois

Y nuevamente.

Hace falta un LD desde que se rompió Carvajal, ¿y qué hizo Floren? Ayudar a las inscripciones de Olmo.
Responder