Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#6861Mensaje

Suena a querer tapar que el Metropolitano se llevo la final del 2027 ... se llevan todos ellos, los conciertos que no pudimos hacer, la final... a ver si no nos quitan también la de Copa del Mundo a este paso porque estemos en obras de nuevo :roll: :roll: :roll:

Capa

#6862Mensaje

Otro duro golpe para el culé Florentino y su chapuza del Bernabéu .
degas

#6863Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 19, 2025 7:12 pm
degas escribió: Mié Mar 19, 2025 6:19 pm¿Fuente?
Varios ,ramon Álvarez de mon ,y ramos neira

Y también los que seguian las obras que han comido en lls restaurantes nuevos
Imagen

¿Este Ramón?
JudeBell

#6864Mensaje

O sea que le dan la final de la champions al Atlético y ya lo apuntáis como un fracaso de Florentino?.

Yo no sé cómo funciona el sistema de elección, pero imagino que habrá que presentar una candidatura primero y hace no tantos años se celebró una final en el Bernabéu. Que hay decenas de estadios que pueden albergar una final xd.

Es que de verdad, el odio os impide ver más allá. Y mira que yo critico a Floren pero joder, un poco de sentido común.

Lo de los concieros otro que tal, le ha dado por el tema. Que nos han robado 2 conciertos WoW, menuda desgracia!. Es que exagerais todo tanto que al final el debate es poco serio.

Ya habrá conciertos, no es el fin del mundo. Intentad hacer como yo y no seáis tan extremistas que por ese camino ni seréis felices ni conseguiréis tener la razón siempre.
abelguga

#6865Mensaje

Solo es curioso que de repente salte esa info en parón se seleccion por parte de la prensa Florenpalmera

Y conociéndolos era porque algo más había pasado

Y si , fue nada más entrar a redes y sitios deportivos y la final de Champions es el tema del momento .

Igual sin la reacción florenpalmera ni se comentaba lo de la final en el foro
Última edición por abelguga el Mié Mar 19, 2025 8:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#6866Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 8:39 pm O sea que le dan la final de la champions al Atlético y ya lo apuntáis como un fracaso de Florentino?.

Yo no sé cómo funciona el sistema de elección, pero imagino que habrá que presentar una candidatura primero y hace no tantos años se celebró una final en el Bernabéu. Que hay decenas de estadios que pueden albergar una final xd.

Es que de verdad, el odio os impide ver más allá. Y mira que yo critico a Floren pero joder, un poco de sentido común.

Lo de los concieros otro que tal, le ha dado por el tema. Que nos han robado 2 conciertos WoW, menuda desgracia!. Es que exagerais todo tanto que al final el debate es poco serio.

Ya habrá conciertos, no es el fin del mundo. Intentad hacer como yo y no seáis tan extremistas que por ese camino ni seréis felices ni conseguiréis tener la razón siempre.
Totalmente de acuerdo
degas

#6867Mensaje

Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga, es que solo faltaba que queramos destruir la Champions y nos den la final. :meparto: :meparto:

Para mí lo ridículo del tema este del estadio es que de las luces aún no sabemos nada. De la insonorización hable Ramón Aitaner porque desde club, cero información del tema. Y ahora resulta que van a añadir más asientos. Podía patrocinarnos una conservera que el populacho van a parecer sardinas. Eso sí, los VIP podrán poner los pies encima de algún socio. Y muchos lo aplauden porque estarán más cerca de Floren Jung Il. :lol:
JudeBell

#6868Mensaje

degas escribió: Mié Mar 19, 2025 9:10 pm Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga, es que solo faltaba que queramos destruir la Champions y nos den la final. :meparto: :meparto:

Para mí lo ridículo del tema este del estadio es que de las luces aún no sabemos nada. De la insonorización hable Ramón Aitaner porque desde club, cero información del tema. Y ahora resulta que van a añadir más asientos. Podía patrocinarnos una conservera que el populacho van a parecer sardinas. Eso sí, los VIP podrán poner los pies encima de algún socio. Y muchos lo aplauden porque estarán más cerca de Floren Jung Il. :lol:
Pero vamos a ver, que se puede criticar mil cosas de Floren y del estadio, pero por qué metéis lo de la final de la champions en el Wanda? Si no sabemos cómo funciona ese tema ni si éramos candidatos. Si lo hubiésemos sido digo yo que los medios ya se habrían encargado de decirlo para meter mierda.
La UEFA no creo que seleccione estadios y luego pregunte, tendrá una lista y habrá una serie de candidatos que se ofrezcan.

Albergamos una final hace cuanto, 15 años? Ya no me acuerdo xd. Pero no es tanto teniendo en cuenta la cantidad de estadios de países raros que albergan grandes finales. En casi cada país hay un estadio que podría albergar una final, y en algunos países 2 o 3.
degas

#6869Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 9:16 pm
degas escribió: Mié Mar 19, 2025 9:10 pm Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga, es que solo faltaba que queramos destruir la Champions y nos den la final. :meparto: :meparto:

Pero vamos a ver, que se puede criticar mil cosas de Floren y del estadio, pero por qué metéis lo de la final de la champions en el Wanda? Si no sabemos cómo funciona ese tema ni si éramos candidatos. Si lo hubiésemos sido digo yo que los medios ya se habrían encargado de decirlo para meter mierda.
La UEFA no creo que seleccione estadios y luego pregunte, tendrá una lista y habrá una serie de candidatos que se ofrezcan.

Albergamos una final hace cuanto, 15 años? Ya no me acuerdo xd. Pero no es tanto teniendo en cuenta la cantidad de estadios de países raros que albergan grandes finales. En casi cada país hay un estadio que podría albergar una final, y en algunos países 2 o 3.
¿Qué parte de "Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga" es un alegato contra el club?
nuboso84

#6870Mensaje

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 19-03-2025

Ya están a la venta, 7 junio a las 12h. Max 6 entradas por carnet madridista. Por fin mis sobrinas podrán entrar al estadio para ver un partido 🤗
abelguga

#6871Mensaje

El Real Madrid batirá su récord de precio de entradas para un partido. Las entradas regulares para el partido de vuelta contra el Arsenal costarán entre 125 € y 450 € , el coste más alto en la historia del club.

Imagen
Nipponmadridista

#6872Mensaje

Pago 450 Euros para ver a Mendy, Camavinga, Tchouameni, el Malcom X de Rio. Fellainingham y El pitufo de Bondy..sin pensármelo .
Capa

#6873Mensaje

Pan para hoy y hambre para mañana .

Con lo que recauden más jamón para los japoneses de los palcos VIPs , otra reforma para las tribunas presidenciales( la 50 ) y más asientos de AliExpress para el público general .
JudeBell

#6874Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 7:47 pm Pago 450 Euros para ver a Mendy, Camavinga, Tchouameni, el Malcom X de Rio. Fellainingham y El pitufo de Bondy..sin pensármelo .
En tu última personalidad tienes 15 años, así que es normal que no puedas pagarlo porque no trabajas.

Yo no pagaría 450e ni por ver a Pelé, Maradona y Zidane en su prime juntos en la final de un mundial defendiendo los colores de España.
boomboomCarroll

#6875Mensaje

Hay gente que aun no logra entender (y nunca lo entenderá) lo que es el Santiago Bernabeu.

Wilmots

#6876Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Mar 28, 2025 11:13 pm Hay gente que aun no logra entender (y nunca lo entenderá) lo que es el Santiago Bernabeu.

=D> =D>
Xetorg

#6877Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 28, 2025 7:22 pm El Real Madrid batirá su récord de precio de entradas para un partido. Las entradas regulares para el partido de vuelta contra el Arsenal costarán entre 125 € y 450 € , el coste más alto en la historia del club.

Imagen
Ese es el precio para los que no son Abonados

El Real Madrid tiene 10.000 entradas por partido que no son de los abonados.

Esta temporada el Abono más caro del Real Madrid, en Tribuna, cuesta 3117€ más los 174 de la cuota de socio

Lo cual nos da 3291 que € y con ello se pueden ver todos los partidos de liga, de copa y Champions
19 partidos de liga
2 de copa del Rey
Por ahora 7 seguros de Champions

28 partidos me salen

3291 dividido entre 28 no sale a 117,5€ el partido

No seré yo el que diga que pagar 117,5€ para ver al Madrid en Champions contra el City en el mejor asiento del Bernabéu sea gratis pero tampoco me resulta caro

El abono más barato cuesta 492€, más 174 de la cuota de socio.
Nos sale a 666€ para 28 partidos por lo que el partido cuesta 23,78€

Entonces el post afín a la verdad debe decir
Los más de 60.000 euroabonados van a pagar entre 23,78€ la entrada mas barata y 117,5€ la más cara para ver el Real Madrid VS Arsenal.

Las 10.000 entradas restantes de gente que no es Euroabonada al Real Madrid cuesta 125€ las más barata y 450€ la más cara
Wilmots

#6878Mensaje

Xetorg escribió: Sab Mar 29, 2025 11:12 am
abelguga escribió: Vie Mar 28, 2025 7:22 pm El Real Madrid batirá su récord de precio de entradas para un partido. Las entradas regulares para el partido de vuelta contra el Arsenal costarán entre 125 € y 450 € , el coste más alto en la historia del club.

Imagen
Ese es el precio para los que no son Abonados

El Real Madrid tiene 10.000 entradas por partido que no son de los abonados.

Esta temporada el Abono más caro del Real Madrid, en Tribuna, cuesta 3117€ más los 174 de la cuota de socio

Lo cual nos da 3291 que € y con ello se pueden ver todos los partidos de liga, de copa y Champions
19 partidos de liga
2 de copa del Rey
Por ahora 7 seguros de Champions

28 partidos me salen

3291 dividido entre 28 no sale a 117,5€ el partido

No seré yo el que diga que pagar 117,5€ para ver al Madrid en Champions contra el City en el mejor asiento del Bernabéu sea gratis pero tampoco me resulta caro

El abono más barato cuesta 492€, más 174 de la cuota de socio.
Nos sale a 666€ para 28 partidos por lo que el partido cuesta 23,78€

Entonces el post afín a la verdad debe decir
Los más de 60.000 euroabonados van a pagar entre 23,78€ la entrada mas barata y 117,5€ la más cara para ver el Real Madrid VS Arsenal.

Las 10.000 entradas restantes de gente que no es Euroabonada al Real Madrid cuesta 125€ las más barata y 450€ la más cara
Aún así es una barbaridad. Se les va de las manos este tema.
degas

#6879Mensaje

Hay que ser un político, asesor o amigo para que te salga a 0 euros. Los amigos de Florentino.
Capa

#6880Mensaje

No me entra en la cabeza que a gente consumidora de futbol prefieran ver las entradas lo más caras posibles .
Responder