Totalmente de acuerdoJudeBell escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:39 pm O sea que le dan la final de la champions al Atlético y ya lo apuntáis como un fracaso de Florentino?.
Yo no sé cómo funciona el sistema de elección, pero imagino que habrá que presentar una candidatura primero y hace no tantos años se celebró una final en el Bernabéu. Que hay decenas de estadios que pueden albergar una final xd.
Es que de verdad, el odio os impide ver más allá. Y mira que yo critico a Floren pero joder, un poco de sentido común.
Lo de los concieros otro que tal, le ha dado por el tema. Que nos han robado 2 conciertos WoW, menuda desgracia!. Es que exagerais todo tanto que al final el debate es poco serio.
Ya habrá conciertos, no es el fin del mundo. Intentad hacer como yo y no seáis tan extremistas que por ese camino ni seréis felices ni conseguiréis tener la razón siempre.
Pero vamos a ver, que se puede criticar mil cosas de Floren y del estadio, pero por qué metéis lo de la final de la champions en el Wanda? Si no sabemos cómo funciona ese tema ni si éramos candidatos. Si lo hubiésemos sido digo yo que los medios ya se habrían encargado de decirlo para meter mierda.degas escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 9:10 pm Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga, es que solo faltaba que queramos destruir la Champions y nos den la final.![]()
![]()
Para mí lo ridículo del tema este del estadio es que de las luces aún no sabemos nada. De la insonorización hable Ramón Aitaner porque desde club, cero información del tema. Y ahora resulta que van a añadir más asientos. Podía patrocinarnos una conservera que el populacho van a parecer sardinas. Eso sí, los VIP podrán poner los pies encima de algún socio. Y muchos lo aplauden porque estarán más cerca de Floren Jung Il.![]()
¿Qué parte de "Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga" es un alegato contra el club?JudeBell escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 9:16 pmPero vamos a ver, que se puede criticar mil cosas de Floren y del estadio, pero por qué metéis lo de la final de la champions en el Wanda? Si no sabemos cómo funciona ese tema ni si éramos candidatos. Si lo hubiésemos sido digo yo que los medios ya se habrían encargado de decirlo para meter mierda.degas escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 9:10 pm Lo de la final en el Metropolitano es algo lógico que no se lo den al RM por la Superliga, es que solo faltaba que queramos destruir la Champions y nos den la final.![]()
![]()
Para mí lo ridículo del tema este del estadio es que de las luces aún no sabemos nada. De la insonorización hable Ramón Aitaner porque desde club, cero información del tema. Y ahora resulta que van a añadir más asientos. Podía patrocinarnos una conservera que el populacho van a parecer sardinas. Eso sí, los VIP podrán poner los pies encima de algún socio. Y muchos lo aplauden porque estarán más cerca de Floren Jung Il.![]()
La UEFA no creo que seleccione estadios y luego pregunte, tendrá una lista y habrá una serie de candidatos que se ofrezcan.
Albergamos una final hace cuanto, 15 años? Ya no me acuerdo xd. Pero no es tanto teniendo en cuenta la cantidad de estadios de países raros que albergan grandes finales. En casi cada país hay un estadio que podría albergar una final, y en algunos países 2 o 3.
En tu última personalidad tienes 15 años, así que es normal que no puedas pagarlo porque no trabajas.Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 7:47 pm Pago 450 Euros para ver a Mendy, Camavinga, Tchouameni, el Malcom X de Rio. Fellainingham y El pitufo de Bondy..sin pensármelo .
boomboomCarroll escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:13 pm Hay gente que aun no logra entender (y nunca lo entenderá) lo que es el Santiago Bernabeu.
Ese es el precio para los que no son Abonados
Aún así es una barbaridad. Se les va de las manos este tema.Xetorg escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:12 amEse es el precio para los que no son Abonados
El Real Madrid tiene 10.000 entradas por partido que no son de los abonados.
Esta temporada el Abono más caro del Real Madrid, en Tribuna, cuesta 3117€ más los 174 de la cuota de socio
Lo cual nos da 3291 que € y con ello se pueden ver todos los partidos de liga, de copa y Champions
19 partidos de liga
2 de copa del Rey
Por ahora 7 seguros de Champions
28 partidos me salen
3291 dividido entre 28 no sale a 117,5€ el partido
No seré yo el que diga que pagar 117,5€ para ver al Madrid en Champions contra el City en el mejor asiento del Bernabéu sea gratis pero tampoco me resulta caro
El abono más barato cuesta 492€, más 174 de la cuota de socio.
Nos sale a 666€ para 28 partidos por lo que el partido cuesta 23,78€
Entonces el post afín a la verdad debe decir
Los más de 60.000 euroabonados van a pagar entre 23,78€ la entrada mas barata y 117,5€ la más cara para ver el Real Madrid VS Arsenal.
Las 10.000 entradas restantes de gente que no es Euroabonada al Real Madrid cuesta 125€ las más barata y 450€ la más cara