Como ha aclarado el club bético en su sitio web oficial, la camiseta se ha confeccionado en honor a Naruto con motivo de la segunda edición del Betis Week de Tokio.
Básicamente una colaboración que no usarán nunca y lo hacen porque están en Japón para atraer aficionados.
Me parece perfecto. Lo de Anthony es una maniobra de marketing increíble también, veo muchísima gente viendo los partidos del Betis solo por eso. Y encima deportivamente una maniobra excelente.
Nunca comprendí porqué las camisetas de jugador son más caras que las de aficionado si las segundas son de materiales más resistentes y están mejor logradas.
Por un trapo fino que se echará a perder con tres lavados no me dejo 160 euros ni borracho.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 2:34 pm
Nunca comprendí porqué las camisetas de jugador son más caras que las de aficionado si las segundas son de materiales más resistentes y están mejor logradas.
Por un trapo fino que se echará a perder con tres lavados no me dejo 160 euros ni borracho.
Porque la tecnología que se utiliza para hacer una camiseta que transpire, sea cómoda y dure (no en tiempo, si no en estirarse, rozar con el césped, etc.) es más cara que usar más plástico y ya.
Yo prefiero la de aficionado y que venga el logo de Adidas bordado, la verdad. Ahora a mi lo que me parece un abuso son los precios y eso que veo camisetas piratas por 20 euros de un nivel muy top.
Un exdirectivo de Adidas dijo que si fuera él, sólo compraría la de aficionados.