Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
boomboomCarroll

#28141Mensaje

Con la ayudita del arbitraje todo es muy fácil
vujadin

#28142Mensaje

Ayoze debe ser el 9 titular. Está a un nivel excelente.
thewelshdragon

#28143Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 20, 2025 10:48 pm Una pena que no haya salido un 9 español desde Raúl y Villa. Y lo que queda.
Gonzalo, Iker Bravo, Samu, Guiu y poco más... Habrá que esperar al hijo de Marcelo, a ver si crece un poco :mrgreen:
BlancoPorSiempre

#28144Mensaje

Pedri no aportó nada, otro sobrevalorado
Blanco Polar

#28145Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 20, 2025 10:51 pm
Blanco Polar escribió: Jue Mar 20, 2025 10:48 pm Una pena que no haya salido un 9 español desde Raúl y Villa. Y lo que queda.
Gonzalo, Iker Bravo, Samu, Guiu y poco más... Habrá que esperar al hijo de Marcelo, a ver si crece un poco :mrgreen:
Y Camello :D

Ahora mismo yo apostaría por Joselu.
Cualquiera en lugar de Morata.
unde

#28146Mensaje

Poniendo dos extremos como Nico y Yamal puedes poner un falso 9 que juegue con Fabian, Dani Olmo o incluso Pedri y tener más llegada. Lo de Morata no se entiende.
amormerengue33

#28147Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 20, 2025 10:50 pm Con la ayudita del arbitraje todo es muy fácil
Aqui en este foro y la prensa española siempre callan con eso jeje ya lo hicieron vs la manota de cucu vs alemania, pero cuando le pasa al madrid en una jugada alli ya si salen diciendo que por eso no se puede llorar por los arbitrajes jeje
Wilmots

#28148Mensaje

Espectacular partido de España
Blanco Polar

#28149Mensaje

Lo que vale para el vividor no vale para otros.

-La selección de Egpaña culerda juega mu mal mu mal mu malamente.
-Solo un partido. El Madrid juega peor todos los partidos con los mejores jugadores del mundo y los que más cobran.
-Eg que el Madrid de nuestro pastor gana títulos.
-Y la selección de De la Fuente es la actual campeona de Europa y de la Nations League.
-Egpaña culerdaaaa!!!

:shock:
BerT

#28150Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 21, 2025 12:48 am Lo que vale para el vividor no vale para otros.

-Solo un partido. El Madrid juega peor todos los partidos con los mejores jugadores del mundo y los que más cobran.
-Y la selección de De la Fuente es la actual campeona de Europa y de la Nations League.
-Egpaña culerdaaaa!!!

y el madrid es el actual campeon de la champions...... no te jode

belgica es nivel hapoel de tel aviv
Nipponmadridista

#28151Mensaje

Porque hqzbias de,Bélgica :mrgreen:
Spartacus

#28152Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 21, 2025 12:48 am Lo que vale para el vividor no vale para otros.

-Egpaña culerdaaaa!!!

El vividor ha patentato este estilo de juego, nadie puede imitarle ni mucho menos superarle, aunque sinceramente España incluso jugando mal juega mejor que el vividor... Me imagino al vividor entrenando a Brasil y madre mía, a estas alturas Brasil estaría 9noveno en una tabla de 10. De la que se salvó nuestro vividor. Siempre tiene una flor 🌸 bajo la manga.
michael37

#28153Mensaje

TOPOR escribió: Jue Mar 20, 2025 10:29 pm
michael37 escribió: Jue Mar 20, 2025 10:28 pm Asencio debuta seguro el próximo partido.
Va a debutar como el metodo Ancelotti, una vez liquidados todos los centrales O_o
:meparto: :meparto:
Blanco Polar

#28154Mensaje

michael37 escribió: Vie Mar 21, 2025 1:27 am
TOPOR escribió: Jue Mar 20, 2025 10:29 pm
michael37 escribió: Jue Mar 20, 2025 10:28 pm Asencio debuta seguro el próximo partido.
Va a debutar como el metodo Ancelotti, una vez liquidados todos los centrales O_o
:meparto: :meparto:
El método Ancelotti aplicado a la selección significaría que hay como 50 centrales exterminados, otros 50 ninguneados y humillados y 50 centrocampistas y laterales reconvertidos en centrales.
Método inigualable.
CR7CR9

#28155Mensaje

Estos paquetes no me representan.

Con Asencio, Lucas V e Isco se ganaba fácil
_Jesus_

#28156Mensaje

Yo me hubiera llevado a Marcos Llorente que puede jugar de lateral derecho, también esta Arnau del Girona con 21 años y otro que me gusta es Carmona del Sevilla que tiene tan sólo 23 años. Y para la banda izquierda creo que Balde debería de estar y al igual Gutiérrez también, luego los centrales tengo claro que Asencio tiene que ser titular, quizás hubiera llevado a Diego Llorente. Me gusta Le Normand, pero esta temporada Lenglet se lo ha comido, y Diego Llorente era su compañero en la Real y se fue porque pagaron más de 20 kilos el Leeds, y de hecho nuestro canterano era mejor central que Le Normand cuándo jugaban juntos. En la media hubiera apostado por Barrios del Atlético y por supuesto también me hubiese llevado a Isco, seamos serios Pedri no es mejor que Isco y de hecho hasta Odegaard me perece Maradona al lado canario y eso que tampoco me gusta el noruego, yo es que a Pedri no me veo nada. Otro que me gusta es Sancet pero esta lesionado y Jauregizar ojito me parece uno de los jugadores revelación de esta temporada. Y en ataque estamos jodidos, pero igual apostaría por Samu y Morata como los jugadores de la Real están a día de hoy a un pésimo nivel.
michael37

#28157Mensaje

Tanto jugador de un equipo q no hace más q ganar champions como el Barcelona cansa un poquito.

Ayer Hujsen demostró q puede estar por delante de Cubarsi e Íñigo Martínez. El chaval me gustó.
boomboomCarroll

#28158Mensaje

A ver si se van a los penaltis en la vuelta y que sea un partido muy físico. Asencio que no juegue.
Nipponmadridista

#28159Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 2:45 am Yo me hubiera llevado a Marcos Llorente que puede jugar de lateral derecho, también esta Arnau del Girona con 21 años y otro que me gusta es Carmona del Sevilla que tiene tan sólo 23 años. Y para la banda izquierda creo que Balde debería de estar y al igual Gutiérrez también, luego los centrales tengo claro que Asencio tiene que ser titular, quizás hubiera llevado a Diego Llorente. Me gusta Le Normand, pero esta temporada Lenglet se lo ha comido, y Diego Llorente era su compañero en la Real y se fue porque pagaron más de 20 kilos el Leeds, y de hecho nuestro canterano era mejor central que Le Normand cuándo jugaban juntos. En la media hubiera apostado por Barrios del Atlético y por supuesto también me hubiese llevado a Isco, seamos serios Pedri no es mejor que Isco y de hecho hasta Odegaard me perece Maradona al lado canario y eso que tampoco me gusta el noruego, yo es que a Pedri no me veo nada. Otro que me gusta es Sancet pero esta lesionado y Jauregizar ojito me parece uno de los jugadores revelación de esta temporada. Y en ataque estamos jodidos, pero igual apostaría por Samu y Morata como los jugadores de la Real están a día de hoy a un pésimo nivel.
Si no ves Nada en Pedri despues que la temporada que esta haciendo...se esta comiendo todos los MC de Europa con un alevin -(Casado) o el Holandes mas blando que una m... O_o

En la vuelta ganaremos 3-1 o algo asi.
degas

#28160Mensaje

Ojalá la gente me viera como el culé furibundo a Iron Pedri.
Responder