Con 17 años no se le puede pedir que tire de la selección, igual que veo tan exagerado lo inflado que está y tal, pero la responsabilidad no puede ser para el crío.
La verdad es que por tener 17 años no es mejor jugador, de hecho 17 años es una edad perfecta para ser un jugador explosivo, a partir de los 20 decaes poco a poco
No es un factor para mí para tratarlo con más benevolencia precisamente porque lo han inflado a su corta edad el chaval ya tiene experiencia y está asentado de sobra o sea que me da igual que tenga 17 porque ya tiene partidos de sobra a sus espaldas como para dar el nivel correspondiente al lugar donde está
Y no da la talla, pero como tiene 17 años pasa de ser un Asencio moreno a ser Messi. Por mi perfecto sigamos con lo de que tiene 17 años y así le pasan por alto sus definiciones erráticas y su fútbol carente de todo.
Ni de broma será un Messi, porque no tiene esa explosividad que ya dije en verano y de momento tampoco tiene mucho gol. Ahora que tiene 17 años y tiene buena pinta, pues claro que si. Pero leer que es el nuevo Messi y todo el boom mediático que tiene me parece demasiado exagerado. A su favor puedo decir que tiene cositas y ya, igual que también me gusta Casado y al que no le veo nada es al paquete de Pedri. El jugador canario no tiene regate, es lento, tampoco filtra balones y lo único que hace es jugar a medio metro. Más me gusta Moleiro que Pedri, ese niño es un cañón de jugador.
Con 17 años es muy bueno xd, pero es que yo le veo muchas carencias y muy poco margen de mejora. Aunque mejore la definición , que sería lo lógico, podría llegar a ser un tipo de 20-20 o 25-15 cada temporada en 50 partidos.
Y eso al final pues son números de un muy buen jugador, pero no de un crack mundial. Rapinha creo que ha superado esas cifras esta temporada. Vinicius ha tenido temporadas de 20-20 ya.
Es que es lento, ralentiza las jugadas y pisa poco el área. Si a eso le añadimos que tampoco es que tenga un regate desequilibrante (casi siempre se va hacia dentro protegiendo bien el balón), pues el chico ahora mismo se queda en un jugador con muy buena visión de juego y detalles técnicos especiales, pero que no implican que vaya a ser un crack mundial. Brahim tb los tiene...
Nipponmadridista escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 9:16 am
Parece Cansado, o Flick les han dicho de no cansarse demasiado
eso o el famoso Ramadan....
Al final es un crío, y no es posible aguantar tanta acumulación de partidos. Su primera vuelta fue muy buena y la segunda regulera tirando a mala.
Es que aqui todo lo que es de afuera (del Madrid) se glorifica como si fueran estrellas. El chico es muy bueno y de hecho es el unico jugador del Varsa que creo aportaria al Madrid. Pero ni de coña es el nuevo Messi y todavia le falta muchiiiisiiiimooooo para ser una estrella