Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3201Mensaje

Marado tio me lo has quitado de la boca.

Cristiano puede quedarse jugadas enteras en fuera de juego, chocarse contra la valla y quedarse sus 30 segundos mirando fuera del campo o perder el balon y ponerse a hacer caritas. Sin embargo Kaká vuelve despues de 6 meses lesionado y tiene que matarse en el campo (aparte de que acabo bastante cansando, era evidente). Y tampoco vi el esfuerzo defensivo de Cristiano por ningun lado, desde la expulsion fue un islote en ataque.

Le teneis ganas a Kaká y punto, mira que hay jugadores criticables del Madrid ayer: Benzema, Arbeloa, Lass, Khedira, incluso Xabi o Cristiano. Pues nos vamos a uno que jugo 15 minutos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3202Mensaje

Para mi Mou se equivoca metiendo a Kaka con una resulatado tan abierto como un 1-3, quizas Granero o P.Leon huabieran ayudado mas. En cuanto a su rendiemiento creo que debemos esperar 1 o 2 meses para ver cual es su progreso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3203Mensaje

Pedir a Kaká que entrará y metierá tres goles es cosas de locos...cuando solo lleva 3 entrenamientos con el grupo...Para mi lo mejor es que entró y tuvo minutos, no se puede dudar de un jugador que es uno de los mejores del mundo, hay que estar con él, su año no fué muy bueno, pero si mejor que el futuro balon de Oro(Iniesta) en goles y demas...y esto teniendo en cuenta que estaba lesionado...ahora vuelve y seguro que nos ayudará a conseguir titulos...Para criticar a nuestro equipo ya tenemos la prensa y los culeros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3204Mensaje

Acaba de salir de una lesion, veremos que ocurre...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3205Mensaje

Con lesión o no, lleva 1 año en el Madrid y me parece el mayor engaño de la historia.Dudo mucho que logre que cambie mi opinión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3206Mensaje

yo hasta que juegue 10 partidos no pienso decir nada, solo valorare lo que paso el año pasado o este verano: un desastre... :? :? :? ya no tanto como jugador sino tambien como persona
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3207Mensaje

Yo confío en que Kaka termine de explotar en el madrid y sea el mismo jugador que fue en el Milan, pero por ahora no puedo defenderle. Pienso que nos ha estafado a todos, su unico deseo era jugar el mundial con brasil, cosa a la que nos tienen acostumbrados los jugadores brasileños, pero esto ha sido exagerado. Ha engañado y ha dejado tirado al club que le está pagando. Dicen que ayer dio buenas sensaciones, pero no lo creo asi. Tuvo una ocasion de gol, vale, pero despues de tanto tiempo lesionado, ver a Di Maria y a Cristiano corriendo como condenados despues de jugar 90 minutos y el parado, esperando a que llegara algo, me desconcierta. Ojala pueda volver a ser el de antes. Mientras, esperare oyendo la pitada monumental que se va a llevar del Bernabeu.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3208Mensaje

El ManU quiere a Kaká cedido
Según la prensa inglesa, la intención sería comprar al brasileño en junio por 58 'kilos'

La prensa británica sigue empeñada en colocar a Kaká en la Premier League. Según informa el 'Daily Star', el Manchester United querría contar con los servicios del centrocampista brasileño en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio y, en función de su rendimiento hasta entonces, acometer su fichaje definitivamente. Los 'diablos rojos' estarían dispuestos a desembolsar unos 50 millones de libras (aproximadamente 58 millones de euros).

Kaká, que ha vuelto a ser convocado por el Madrid tras ocho meses de baja por una lesión de rodilla, todavía no ha justificado en su año y medio como merengue los 65 'kilos' que el Real pagó por él. El ex del Milan confía en dejar atrás las lesiones y recuperar su mejor versión, la que le valió conquistar el Balón de Oro en 2007.

Kaká puede ser una solución si Mourinho juega con Cristiano Ronaldo como delantero centro y pone al brasileño en la media punta. "Conociendo a Kaká, creo que no se irá del Real Madrid sin haber hecho un buen trabajo", dijo su compatriota Leonardo, ex jugador y ex entrenador del Milan y actual técnico del Inter, club del que se ha rumoreado que estaría dispuesto a contratar al brasileño.

Solicitado en la Premier

Al margen de Manchester United e Inter, otros clubs no pierden de vista a Kaká, caso del Chelsea y de un Manchester City que parece decidido a renovar su apuesta por Kaká, un jugador al que ya trató de fichar en el mercado invernal de la temporada 2008-09 con una oferta que llegó a estimarse por encima de los 100 millones de euros


Pd: de todo esto ya que kaka esta bien y va de a poco ya empiezan a poner este ipo de pendejadas.
Borrar usuario 4146

#3209Mensaje

58 millones de € !!!

Uff es el ultimo tren para quitarnos de encima a Kaká y recuperar la mayor parte de la inversión. Con esos 58 millones llegan Llorente y Adebayor seguro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3210Mensaje

No seamos primaveras si quisierean a Kaká soltarían la pasta y se lo quedarían, lo que quieren es probar y si les vá bien se lo quedan y si no responde a sus expectativas te lo devuelven y hasta otra.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3211Mensaje

que se quede :? se vende a gago y a los diarra y listo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3212Mensaje

Yo no lo venderia, lo probaria esta temporada y si en realidad esta acabado lo vendemos y traemos a Pastore.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3213Mensaje

benosteles escribió:Yo no lo venderia, lo probaria esta temporada y si en realidad esta acabado lo vendemos y traemos a Pastore.
Claro que si! Para que el argentino se juegue a las chapas ser titular con Granero, Canales, Ozil y posiblemente Parejo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3214Mensaje

Por ahí escuche un tonta noticia, segun el Inter quiere a kaka y para eso dara a Sneijder mas 15 kilos! La noticia salio en la gazzatta dello sport.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#3215Mensaje

Yo tan mal no lo vi no creo que haya perdido su velocidad(en el partido lo vi bastante rapido) y calidad, solo hay que esperar a que se ponga al 100% de su condicion y no habra necesidad de venderlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3216Mensaje

De momento a CR se le puede perdonar cien cosas mas que a Kaká, no comparemos ni RENDIMIENTO ni ACTITUD.

Y de nuevo para defender a un jugador atacamos a OTRO DEL EQUIPO, costumbre extendida en este foro que no hace si no demostrar que a veces queremos más que brille quien nosotros decidimos que el bien común.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3217Mensaje

zam escribió:De momento a CR se le puede perdonar cien cosas mas que a Kaká, no comparemos ni RENDIMIENTO ni ACTITUD.

Y de nuevo para defender a un jugador atacamos a OTRO DEL EQUIPO, costumbre extendida en este foro que no hace si no demostrar que a veces queremos más que brille quien nosotros decidimos que el bien común.
El propio Mourinho dijo que cuando hablamos de Kaká hay que hacerlo de un profesional, no se donde viene la falta de actitud.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3218Mensaje

Igual a tí te gustó la movida del año pasado de pasar de nosotros y pensar en el mundial, a mi me da askete.

Aún así no voy a cargar contra él, creo que hay que ver si este año somos capaces de recuperarlo, el año pasado ya pasó, así que a centrarse en recuperarlo a ver si llega a un nivel parecido al que ganó el balón de oro, es lo importante ahora. Mientras, me parece, no puede ni acercarse a una mínima comparación con CR.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3219Mensaje

Lo del año pasado ya se aclaro mas que suficiente. Es lo mismo de Higuain solo que la del Pipa no le deja jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3220Mensaje

Se pudo operar mucho antes, David. Kaká hizo lo que hizo, pensando en el Mundial.
Responder